RUMANA DE POLÍGONO EN PISO - 643314193

no, no es Kendra
He llamada a la rubia para este mediodia i me ha dicho que no esta, se ha marchado
 
El piso que es el de principe de Viana al lado de La Caixa ?
 
CHICA
Nombre "artístico": ni idea jaja
Nacionalidad: rumana
Edad aproximada: 28-33
Fotos falsas o retocadas?: cuerpo verdad cara un poco de polígono
Descripción de Cara: no esta mal
Descripción de Cuerpo: muy bien
Descripción de Carácter: muy bueno de buena onda
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 643314193
Web: Anuncio en Nuevo Loquo - Novedad fiesta ha tope no lo dudes ven ha disfrutar
Dirección: princep viana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 19/10
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 25
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no he pedido
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: llamo voy en 15 minutos y me abre. Primeras vistas esta bien. Me ofrece lavar. Charlamos me pregunta para tomar algo. No quiero nada. Me pregunta si con o sin (sin mejor) la chupa de lujo con garganta profunda y lamida huevos. Una de las mejores. Luego enfunda y follada vaya coñazo tiene y culo. Tipo deisy rosado pero mas joven. 4 patas y me corro. Me ofrece un trio con su amiga asi que me lo pienso pero ella me la apunto a favoritos.

CHICA
Nombre "artístico": ni idea jaja
Nacionalidad: rumana
Edad aproximada: 28-33
Fotos falsas o retocadas?: cuerpo verdad cara un poco de polígono
Descripción de Cara: no esta mal
Descripción de Cuerpo: muy bien
Descripción de Carácter: muy bueno de buena onda
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: 643314193
Web: Anuncio en Nuevo Loquo - Novedad fiesta ha tope no lo dudes ven ha disfrutar
Dirección: princep viana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 19/10
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: 25
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no he pedido
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: llamo voy en 15 minutos y me abre. Primeras vistas esta bien. Me ofrece lavar. Charlamos me pregunta para tomar algo. No quiero nada. Me pregunta si con o sin (sin mejor) la chupa de lujo con garganta profunda y lamida huevos. Una de las mejores. Luego enfunda y follada vaya coñazo tiene y culo. Tipo deisy rosado pero mas joven. 4 patas y me corro. Me ofrece un trio con su amiga asi que me lo pienso pero ella me la apunto a favoritos.
Hace el trabajo muy bien
 
@Pichatoro2 haber no apretes tanto, igual @Cris39 es timido/a
i necesita coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cofianza poco a poco :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
- no pero tiene muchos tiros pegados
- no
- no, no normalmente
- no
- antes si, ahora las tiene post parto, caiditas

Es buena folladora, la chupa bien, sabe del oficio, agradable de trato
Como te diria, es una GFE, subida de nivel, no se si me explico
 
Última edición:
Llevas 2 mensajes en medio año...uno para preguntar dónde está el bar de las hermanas mil maravillas...y otro para decir esto....??No hace falta que expliques más que luego todos lo sabrán.. jajajaja....
No intiendo que queres decir pichatoro2 si tu no tienes nada que hacer i estas todo el dia conectado por aqui es otra cosa algunos tenemos y otras cosas de hacer
 
No intiendo que queres decir pichatoro2 si tu no tienes nada que hacer i estas todo el dia conectado por aqui es otra cosa algunos tenemos y otras cosas de hacer
Haber ciudadano del país de Dracula....yo tengo muchas responsabilidades y trabajos por aragon Navarra y cataluña...pero siempre tengo unos minutos cada cierto tiempo para entrar en el foro.... ya te voy a decir yo lo que tu eres....tu eres una sanguijuela que te conectas cada día y nos espias todo lo que contamos y te intentas aprovechar de nuestros comentarios...saliste del armario preguntando lo de el bar de las hermanas....ahora comentas lo de la rumania de polígono que en cierto modo creo que eres Tu. Y si no lo eres serás una sanguijuela como otras muchas que hay.
 
No intiendo que queres decir pichatoro2 si tu no tienes nada que hacer i estas todo el dia conectado por aqui es otra cosa algunos tenemos y otras cosas de hacer
Hombre pero en un año y medio no has tenido media hora a la semana para contar tus expes??
Quienes son tus habituales ???!!
Con que putas vas ?????
 
Buenas ha todos
Hace ya unas demanas estube con Nicol ya que era una de mis fijas, me ofrecio hacer un trio com otra rumana que se parece a ella y dicen que son hermanas aunque se ve de una hors lejos que no lo son
En resumen 80 euros tiraos a la basura porque eso ni es trio ni es na
Ellas ni se tocaron una chupaba la otra me hablaba despues cambiaban y cuando me descuido Nicol se habia ido de la habitacion y acabe montandome a la otra cagandome en Dios
Antes de marchar le dije que el proximo dia me debia un polvo la volvi a llamar y no quiso saber nada
 
Buenas ha todos
Hace ya unas demanas estube con Nicol ya que era una de mis fijas, me ofrecio hacer un trio com otra rumana que se parece a ella y dicen que son hermanas aunque se ve de una hors lejos que no lo son
En resumen 80 euros tiraos a la basura porque eso ni es trio ni es na
Ellas ni se tocaron una chupaba la otra me hablaba despues cambiaban y cuando me descuido Nicol se habia ido de la habitacion y acabe montandome a la otra cagandome en Dios
Antes de marchar le dije que el proximo dia me debia un polvo la volvi a llamar y no quiso saber nada
De que Nicol hablas?
Pon enlace anda. Dirección..teléfono..lo que sea coño...no ves que no sabemos de quién coño hablas.
 
Última edición:
Yo a esta la vi una vez.. Cuando fui haber a la rubia... Es una chonarra de polígono 😂😂
 
Es Nicol la que esta donde la llotja y la otra no se ni como se llama
 
Yo a esta la vi una vez.. Cuando fui haber a la rubia... Es una chonarra de polígono 😂😂
I la rubia que tal??
Es la misma que estava en P. Viana??
En su dia me que de con las ganas,

Pon enlace o telefeno, compañero .platanito..platanito.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie