RUMANA DE POLÍGONO EN PISO - 643314193

I la rubia que tal??
Es la misma que estava en P. Viana??
En su dia me que de con las ganas,

Pon enlace o telefeno, compañero .platanito..platanito.
Pues no te perdiste nada... Guapa de cara.. Cuerpo muy normalito... Implicación justita.
Me parece que ya no está en Lleida.
Si la misma.. luego se fueron enfrente de la llotja.
 
Pues no te perdiste nada... Guapa de cara.. Cuerpo muy normalito... Implicación justita.
Me parece que ya no está en Lleida.
Si la misma.. luego se fueron enfrente de la llotja.
OK, gracias compañero
Pues nada a seguir buscando o a follar con Deyse ( que triste la vida del putero en Lleida) :lol: :lol:
 
Última edición:
Con la Nicol, (la morena), he estado unas veces y siempre salgo contento, se implica bastante. Buen rollo, besos, frances hasra final, delgadita, cara de rumana jaja. Creo que no hace griego.
La rubia es mas modosita, no da besos pero se deja hacer. Tiene carita de muñeca barbi, de cuerpo normal. Seguro que por la calle gira cabezas...
En fin, para mi es un piso recomendable... al menos de momento...
 
Última edición:
Con la Nicol, (la morena), he estado unas veces y siempre salgo contento, se implica bastante. Buen rollo, besos, frances hasra final, delgadita, cara de rumana jaja. Creo que no hace griego.
La rubia es mas modosita, no da besos pero se deja hacer. Tiene carita de muñeca barbi, de cuerpo normal. Seguro que por la calle gira cabezas...
En fin, para mi es un piso recomendable... al menos de momento...
La Nicol está es la típica rumana de polígono o carretera... Muy choni la veo. Tiene kilómetros hechos... Yo no me la he follado... La vi y tuve 4 palabras cuando fui con la rubia.
De la rubia... Ojitos azules o verdes no me acuerdo.. pero guapa de cara... El cuerpo muy normalito.. Yo personalmente no me girará la cabeza 😅
 
Perdonad tenéis enlace o número de la rubia ? Gracias
 
Con la Nicol, (la morena), he estado unas veces y siempre salgo contento, se implica bastante. Buen rollo, besos, frances hasra final, delgadita, cara de rumana jaja. Creo que no hace griego.
La rubia es mas modosita, no da besos pero se deja hacer. Tiene carita de muñeca barbi, de cuerpo normal. Seguro que por la calle gira cabezas...
En fin, para mi es un piso recomendable... al menos de momento...

Joder preguntas en octubre, te la has follado varias veces, a la rubia tambien, recomiendas el piso, ahora que se ha echo un
comentario malo, vienes a decirlo siete meses despues.

no me gusta entrar en polemicas pero vamos, has saltado muy rapido compañero
 
Última edición:
Si yo creo k a esta me la zumbe. Le haces lo q quieres. Zorron zorron. Me dijo k trabajo al Gheishas o al Venus...ahora no recuerdo bien
 
Yo no puedo opinar de como trabaja... pero cuando la vi ya apuntaba a zorrona zorrona... Y viendole la cara de chonaca...
 
Yo vuelvo a repetir que Nicol era u a de mis fijas y que cuando he estado solo con ella bien
Lo que no volvere es a pillar el trio con las dos puesto que esi no es un trio me encalomo a la otra y venga pague a las 2
 
Con la Nicol, (la morena), he estado unas veces y siempre salgo contento, se implica bastante. Buen rollo, besos, frances hasra final, delgadita, cara de rumana jaja. Creo que no hace griego.
La rubia es mas modosita, no da besos pero se deja hacer. Tiene carita de muñeca barbi, de cuerpo normal. Seguro que por la calle gira cabezas...
En fin, para mi es un piso recomendable... al menos de momento...
La nikol si hace griego si!!!! Te lo digo por experiència, si es la de zona Renfe que Trabajana en Venus, trabaja Bien, però de cuerpo a Perdido mucho, de la última vez que estuve con ella, pero eso si, trabajaba bien
 
Hablo de la que atiende en Avd Tortosa, nose si es la misma.
Nose ve el careto, pero a mi me parecen reales
 
Falsas no , lo siguiente, tiene dos o tres anuncios i todas falsas
@Motero1974 de acuerdo contigo, de cuerpo ha perdido, muchos años pegando tiros, pasan factura
Más bien es el dejarse..no cuidarse..no hacer deporte...mala alimentación..y también influye mucho la genética.
Conocemos a muchas que no tiros...llevan guerras completas y siguen al pie del cañón..(dícese las armas)
 
Última edición:
Más bien es el dejarse..no cuidarse..no hacer deporte...mala alimentación..y también influye mucho la genética.
Conocemos a muchas que no tiros...llevan guerras completas y siguen al pie del cañón..(dícese las armas)
Ahí tienes toda la razón.
Muy pocas que se cuidan... A veces me han dicho que el deporte solo lo hacen en la cama... Jajaja
Fijaros que hay muchas que cuando te las estás tirando les suena el estómago... Comen a deshoras...
Y incluso una me dijo que desde que se puso de puta había perdido 15kgs y que estaba súper contenta...
La genética hace mucho... Por ejemplo Carla por mucho que pueda comer es puro nervio...
 
Otra que ya a vuelto.... Parece esto la vuelta al cole... Deyse, Carla,... 😂😂😂
 
El otro dia estuve con Nicol y la verdad que bien en su linia
Guarra y loca en la cama como ella sola pero joder tengo ganas de hacer un I+D que digas JODER QUE DESCUBRIMIENTO!!!!!!
 
Buenas
La semana pasada estuve con ella otra vez y la verdad que muy bien como siempre
 
Arriba Pie