RUMBO A LA EUROCOPA

Registro
4 Sep 2003
Mensajes
1.521
Reacciones
2
bueno ya han dado la lista definitiva de los jugadores que acudiran.

Casillas Cañizares Aranzubia Juanito
Puyol Salgado Helguera Marchena

Raúl Bravo Gabri César Albelda

Vicente Valerón Joaquín Xabi Alonso

Xavi Baraja Luque Etxeberria

Raúl Morientes Fernando Torres


Increible que lleven a gabri, juanito y etxeberria (jode este la tiene que chupar de miedo, por que siempre va y es malisimo)
 
Con un par, vamos a ganar la eurocopa jugando todos los partidos con uno menos (Raul)
Lo mas acojonante es que no lleve a Mista que es un puto crack
 
En vez de llevarse a Capdevila o Del Horno... se llevan a Gabri. Ya se que son laterales izquierdos, pero asi, Puyol podria jugar de lateral derecho, que es su sitio.

Etxeberria, como bien dices, la tiene que chupar bien...
Y Raul Bravo.... mejor no digo nada...
 
Pepbeer rebuznó:
En vez de llevarse a Capdevila o Del Horno... se llevan a Gabri. Ya se que son laterales izquierdos, pero asi, Puyol podria jugar de lateral derecho, que es su sitio.

Etxeberria, como bien dices, la tiene que chupar bien...
Y Raul Bravo.... mejor no digo nada...

etxeberria va por q es vasco, pa q nos vamos a engañar

y reyes?

y gabri no se q cojones hace ahi, el tio empezo de delantero centro (fue pichichi en un mundial sub20) y el van gaal lo puso de lateral...y ea, ahi se queda. del horno esta en mejor forma q el

pero a mi lo mas patetico me resulta q el cabron del saez vaya con chandal y gorra, q parece sacao de oliver y benji. cualquier seleccionador de una potencia futbolistica debe ir de chaqueta, un minimo de seriedad joder

aki Kojak, uno de los 40mill de seleccionadores
 
y yeste???

ese etxebe...capitan de la seleccion!!!
q echen al puto Raul,, q se vaya a reir de su puta madre, q va a liar otra como en la anterior eurocopa... cuando lanzo el penalty con la pata de madera!!! vago, maleante!
 
Si nuestro grandioso Raul esta recupera de su flancitis que lleva todo el año lesionado ganaremos la eurocopa, solamente si los del madrid estan recuperados, poruque como confiemos en los maricas lloreones valencianos lo llevamos claro porque en la eurocpa no se puede llorar joder¡¡
 
No jodais etxeberria lleva jugando en la seleccion desde clemente, pasando por camacho y ahora con saez, es un pedazo de jugador pero no esta fino ahora mismo, de todos modos peor esta raulito, personalmente no llevaría a ninguno de los dos.

Desde luego yo llevaría a Del horno que está que se sale.
 
El que falta ahí es Reyes.

Pero pensándolo mejor si de todos modos caeremos en 1/4 de final. :?
 
puaj, no lo entiendo, que pinta raul bravo que esta en pesimo nivel de forma?¿

lo de gabri tiene un pase porque le puedes poner en unos 3 o 4 sitios del campo y al ser polivalente vale, pero no entiendo lo de etxeberria, ademas de chupar muy bien debe tragarselo todo, no es justo que yeste, del horno, capdevila o incluso Mista, que para mi, hoy por hoy es el español que esta mas en forma.
 
RAUL, ETXEBERRIA Y GABRI QUE SE QUEDEN EN CASITA, QUE SON MAS MALOS QUE EL HAMBRE.

AQUI FALTAN MISTA Y REYES.

Y YO TAMBIEN LLEVARIA A VICTOR VALDÉS DE 3ER PORTERO.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
bueno ya han dado la lista definitiva de los jugadores que acudiran.

Casillas Cañizares Aranzubia Juanito
Puyol Salgado Helguera Marchena

Raúl Bravo Gabri César Albelda

Vicente Valerón Joaquín Xabi Alonso

Xavi Baraja Luque Etxeberria

Raúl Morientes Fernando Torres


Increible que lleven a gabri, juanito y etxeberria (jode este la tiene que chupar de miedo, por que siempre va y es malisimo)

cuanto antes retire lo de etxeberria mejor nos llevaremos en un futuro!

edito: y aranzubia merece de sobra la tercera plaza de portero.

respecto a lo de del horno y yeste,estan que se salen si ,pero ya tendran su oportunidad,por ahora no les veo a ninguno de los dos.
 
Yo creo que Victor Valdés y Molina deberían de ser seleccionados tb y aranzubia no
Y el gabri tampoco debia de ir, es polivalente es decir juega mal en todos los sitios xD

En fin espero que os eliminen pronto y cuando os metan goles ya tiraré los petardos de san joan del año pasado xDDD
Esta vez no llegais ni a quartos :)
 
CATattack! rebuznó:
Yo creo que Victor Valdés y Molina deberían de ser seleccionados tb y aranzubia no
Y el gabri tampoco debia de ir, es polivalente es decir juega mal en todos los sitios xD

En fin espero que os eliminen pronto y cuando os metan goles ya tiraré los petardos de san joan del año pasado xDDD
Esta vez no llegais ni a quartos :)

en cambio la seleccion catalana este año se la llevo de calle,que tiemble francia!
 
si el maximo goleador de la historia de la seleccion esta en activo, debe ir aunq sea cojo

raul no esta bien, pero no esta bien en su faceta goleadora. los cojones, la presion y el empuje no lo puede dar otro ahora mismo. el dia q raul no corra a presionar, no cree espacios, y no te solucione un (UNO SOLO, PERO DECISIVO) partido, entonces q no vaya a la seleccion

si tuviera de 2 cojones, saez deberia retrasar a raul junto a valeron y poner otro delantero. el etxeberria q le den por culo, q no se va ni de mi madre. y reyes campeon de la liga inglesa...

aki Kojak, este año en semifinales
 
en cambio podemos poner a joaquin que juega bien uno de cada 20 partidos.

etxeberria lucha mucho mas,defiende mas y se crece en esas ocasiones.
 
es que es pa mear y no echar gota, el mejor jugador de la final de la UEFA, y uno de los mejores de la liga, no esta convocado para la euroliga.

Y encima algun mandrilista tiene el morro de dcir que no se puede ir llorando a la euroliga, pues mira MANDRILISTA, si de algo lloramos los valencianistas es de RISA, de ver como vosotros habeis hecho el ridiculo mas espantoso de vuestra historia.

Si si si lloramos pero de risa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja y ya van dos copitas, y no se vallan todavia que aun hay mas.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

y para el señor figo: :-o :-o :-o :-o
 
y raul bravo?

este pavo todavia no ha demostrado nada y me parece de momento bastante mediocre, pero claro sera amigo del saez de las categorias inferiores de la seleccion, no me jodas manuel !!!


getxotarra, me parece muy bien que seas del bilbao, pero si etxebarria es lo mejor que tenemos, entonces es que somos inferiores a muchas selecciones.
 
Etxeberria malo no es, tiene un buen regate y un buen centro, pero para jugar por la derecha yo creo que Joaquin hace mucho mejor papel. Veremos como siempre me saca a Etxebe de principio y a Joaquin cuando faltan 20 minutos.

Gabri y juanito pa su casa.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
y raul bravo?

este pavo todavia no ha demostrado nada y me parece de momento bastante mediocre, pero claro sera amigo del saez de las categorias inferiores de la seleccion, no me jodas manuel !!!


getxotarra, me parece muy bien que seas del bilbao, pero si etxebarria es lo mejor que tenemos, entonces es que somos inferiores a muchas selecciones.

quien ha dicho que es el mejor,para mi los mejores albelda y baraja,eso es un centro del campo y lo demas tonterias!

y NO es EL BILBAO sino EL ATHLETIC DE BILBAO o incluso el ATHLETIC,por favor!
 
CATattack! rebuznó:
Yo creo que Victor Valdés y Molina deberían de ser seleccionados tb y aranzubia no .
Y el gabri tampoco debia de ir, es polivalente , es decir juega mal en todos los sitios. xD

En fin , espero que os eliminen pronto y cuando os metan goles ya tiraré los petardos de san joan del año pasado. xDDD
Esta vez no llegais ni a quartos :)

Tienes pinta de tener errores en cualquier lengua, mejora ese punto y después habla de las tonterías que quieras.
 
pa q nos comemos los cojones discutiendo,, si por mucho q kiera toda España, no van a apasar de cuartos.... de lo malo, ahora no tienes porque madrugar para ver como eliminan ala seleccion....
 
en este año desde luego no son favoritos,a ver si asi no se les sube a la cabeza y hacen algo de una puta vez(con semifinales con un canto en los dientes).

habeis visto la convocatoria francesa :shock: :shock:
 
bierzo.gif

q buen gif la ostia.....

la web del athletic un poco parca en material no tienen sikiera fotos de los judaores... pero unos fondo de escritorio del ekipo..muy majoS

https://rfef.sportec.es/seleccion/maxgol.htm

munitis.gif

te pagamos los estudios... te pagamos los viajes, y nos lo pagas calentando bankillo.......menos mal q echaste una mano con el Celta!
 
Atrás
Arriba Pie