RUMBO A LA EUROCOPA

la tipica seleccion llena de amiguitos de color de nueva caledonia, argelia, el congo, que si costa de marfil, moritos...... vamos una mezcolanza q da gusto!!
 
EL mista ese e sun tuercebotas y es mas malo que el hambre. Pero simplemente no debe ir por un cuestion de estetica.

ES EL HIJO DE PUTA MAS FEO QUE HE VISTO


Simplemente por feo debe morir ¡¡
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Si nuestro grandioso Raul esta recupera de su flancitis que lleva todo el año lesionado ganaremos la eurocopa, solamente si los del madrid estan recuperados, poruque como confiemos en los maricas lloreones valencianos lo llevamos claro porque en la eurocpa no se puede llorar joder¡¡

No me fio yo de Raul , lo hizo tan bien en las anteriores citas importantes con la selección.


azzuri.jpg


Per l´Italia!!!!!
 
R@sTr3r0 rebuznó:
EL mista ese e sun tuercebotas y es mas malo que el hambre. Pero simplemente no debe ir por un cuestion de estetica.

ES EL HIJO DE PUTA MAS FEO QUE HE VISTO


Simplemente por feo debe morir ¡¡

Feo es de cojones, pero lo de q es malo...Raúl esta q se sale si jejejeje
 
el de ayer fue un sr chicharro,asi si que le pega bien a esa mierda de balon llamada roteiro.
 
Vaya panda de frikis estáis hechos, mira que pelearos por quién debería ir a la eurocopa. Pero que más da si luego Nigeria nos mete 3 o no somos capaces de meterle un gol a Corea del Sur.

Puta bazofia del fútbol.
Puta bazofia de la selección.
Puta bazofia de jugadores que tienen.

Tenemos cientos de deportes (bueno, cientos es una exageración) en los que destacamos los españoles y simplemente pasamos.

Por no hablar de las modas como la de la F1...

Vaya quien vaya van a hacer cagar.

Ale, a cagar
 
gracias yonkispucela ,necesitaba yas el permiso,creia que explotaba. :120

a cagr todos que es bien sano
 
R@sTr3r0 rebuznó:
EL mista ese e sun tuercebotas y es mas malo que el hambre. Pero simplemente no debe ir por un cuestion de estetica.

ES EL HIJO DE PUTA MAS FEO QUE HE VISTO


Simplemente por feo debe morir ¡¡

Tipico comentario madridista, si no vende camisetas, no lo queremos.

Pues ustedes sigan con su equipo de top models y veran que bien les va...

Si solo quiere jugadores guapos y atractivos, perdoneme pero empiezo a dudar de su hererosexualidad.

Saludos
 
Yo de lo unico que me alegro es que no haya llevado al HIJO DE LA GRAN PUTA de LUIS ENRIQUE, pues en este pais somos muy dados a los favores personales (lo digo porque creo que de una puta vez se retira, lo mismo ira a qatar).

Siendo Madridista no me explico como puede llevar a Raul Bravo, pero eso debe de ser los favores personales de los que hablaba anteriormente y no lleva a Guti, un pedazo de crack.Y al que no le guste que se joda.

Y para mi el subnormal de Etxeberria deberia de quedarse en su aldea, porque ese cabron no siente los colores.
Si este año hacen algo en la Eurocopa sera por la aficion.
 
Uy no se porque pero aki alguien se ha ofendido que pasa que es usted un puto monstruo, que tiene mas granos que una quinceañera con la regla, no pasa nada feo de los cojones MUERASE ¡¡
 
DKVAS rebuznó:
Guti, un pedazo de crack.Y al que no le guste que se joda.

Y para mi el subnormal de Etxeberria porque ese cabron no siente los colores.
.


en lo primero te doy la razón..... pa mi gutierrez es el amo...... q la tonteria q tiene se la kitaban los socios de dos bofetones y entonces jugaria como el sabe....

y etxebe por muy euskaldun q le veamos... ese tio suda la puta camiseta de la seleccion como el que mas........ y no es momento de ponerse a recontar aki lo q los jugadores del Athletic han dao por la seleccion........simplemente mirad el link q deje en un post anterior.de goleadores de la seleccion.....

el hecho q haya 400 tontos en el pais vasco..... puntos suspensivos
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Uy no se porque pero aki alguien se ha ofendido que pasa que es usted un puto monstruo, que tiene mas granos que una quinceañera con la regla, no pasa nada feo de los cojones MUERASE ¡¡

Sigo dudando en su heterosexualidad...

Yo no me ofendo con cosas del futbol, simplemente he dado mi opinion sobre lo que usted ha dicho.

P.D.: Usted no me gusta. Gracias.
 
Pepbeer rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Uy no se porque pero aki alguien se ha ofendido que pasa que es usted un puto monstruo, que tiene mas granos que una quinceañera con la regla, no pasa nada feo de los cojones MUERASE ¡¡

Sigo dudando en su heterosexualidad...

Yo no me ofendo con cosas del futbol, simplemente he dado mi opinion sobre lo que usted ha dicho.

P.D.: Usted no me gusta. Gracias.

Siga matandose a pajas, no es malo en serio es un gran invento esto de la masturbacion para abortos como usted.

Le compadezco no debe ser facil levantarse por la mañanas y miarse al espejo tiene q ser duro de cojones.
 
Wireless rebuznó:
DKVAS rebuznó:
Guti, un pedazo de crack.Y al que no le guste que se joda.

Y para mi el subnormal de Etxeberria porque ese cabron no siente los colores.
.


en lo primero te doy la razón..... pa mi gutierrez es el amo...... q la tonteria q tiene se la kitaban los socios de dos bofetones y entonces jugaria como el sabe....

y etxebe por muy euskaldun q le veamos... ese tio suda la puta camiseta de la seleccion como el que mas........ y no es momento de ponerse a recontar aki lo q los jugadores del Athletic han dao por la seleccion........simplemente mirad el link q deje en un post anterior.de goleadores de la seleccion.....

el hecho q haya 400 tontos en el pais vasco..... puntos suspensivos

Me parece muy bien pero para mi Etxebe no se deja los cojones con la nacional y si los jugadores del Athletic han dao mucho por la seleccion es porque habia un subnormal de entrenador (Clemente) que los ponia por su cojones.
 
DKVAS rebuznó:
Wireless rebuznó:
DKVAS rebuznó:
Guti, un pedazo de crack.Y al que no le guste que se joda.

Y para mi el subnormal de Etxeberria porque ese cabron no siente los colores.
.


en lo primero te doy la razón..... pa mi gutierrez es el amo...... q la tonteria q tiene se la kitaban los socios de dos bofetones y entonces jugaria como el sabe....

y etxebe por muy euskaldun q le veamos... ese tio suda la puta camiseta de la seleccion como el que mas........ y no es momento de ponerse a recontar aki lo q los jugadores del Athletic han dao por la seleccion........simplemente mirad el link q deje en un post anterior.de goleadores de la seleccion.....

el hecho q haya 400 tontos en el pais vasco..... puntos suspensivos

Me parece muy bien pero para mi Etxebe no se deja los cojones con la nacional y si los jugadores del Athletic han dao mucho por la seleccion es porque habia un subnormal de entrenador (Clemente) que los ponia por su cojones.

con todos mis repetos,tu de historia futbolistica conoces bien poco,verdad?
 
DKVAS rebuznó:
Wireless rebuznó:
DKVAS rebuznó:
Guti, un pedazo de crack.Y al que no le guste que se joda.

Y para mi el subnormal de Etxeberria porque ese cabron no siente los colores.
.


en lo primero te doy la razón..... pa mi gutierrez es el amo...... q la tonteria q tiene se la kitaban los socios de dos bofetones y entonces jugaria como el sabe....

y etxebe por muy euskaldun q le veamos... ese tio suda la puta camiseta de la seleccion como el que mas........ y no es momento de ponerse a recontar aki lo q los jugadores del Athletic han dao por la seleccion........simplemente mirad el link q deje en un post anterior.de goleadores de la seleccion.....

el hecho q haya 400 tontos en el pais vasco..... puntos suspensivos

Me parece muy bien pero para mi Etxebe no se deja los cojones con la nacional y si los jugadores del Athletic han dao mucho por la seleccion es porque habia un subnormal de entrenador (Clemente) que los ponia por su cojones.

Eres un IGNORANTE asi con mayúsculas, a que jugadores del Athletic llevaba clemente a la selección?

Lo dicho IGNORANTE se nota que eres el típico madridista chulo prepotetnte y fanfaarrón pero te jodes que no habeis ganado nada.
 
Wireless rebuznó:
En lo primero te doy la razón..... para Gutiérrez es el amo...... que la tontería que tiene se la quitaban los socios de dos bofetones y entonces jugaría como él sabe....

y Etxebe por muy euskaldún que le veamos... ese tio suda la puta camiseta de la selección como el que más........ y no es momento de ponerse a recontar aquí lo que los jugadores del Athletic han dado por la selección........ simplemente mirad el link que deje en un post anterior.de goleadores de la seleccion.....

el hecho que haya 400 tontos en el País Vasco..... puntos suspensivos.
Pues de dos bofetones te quitaba yo esa manía de amontonar puntos para hacerlos más suspensivos.
Si quieres que alguien repase un link o áncora lo adjuntas.
 
Corrector, me descojono con usted! Gracias por las puntualizaciones.

PD: no se deberían encargar las FSF de las correcciones lexo-morfo-sintacto-gramaticales de los post?
 
corrector lo suyo que es:

trabajo remunerado.

ocio hipersensible.

amor por las letras.
 
Kaixer rebuznó:
DKVAS rebuznó:
Wireless rebuznó:
DKVAS rebuznó:
Guti, un pedazo de crack.Y al que no le guste que se joda.

Y para mi el subnormal de Etxeberria porque ese cabron no siente los colores.
.


en lo primero te doy la razón..... pa mi gutierrez es el amo...... q la tonteria q tiene se la kitaban los socios de dos bofetones y entonces jugaria como el sabe....

y etxebe por muy euskaldun q le veamos... ese tio suda la puta camiseta de la seleccion como el que mas........ y no es momento de ponerse a recontar aki lo q los jugadores del Athletic han dao por la seleccion........simplemente mirad el link q deje en un post anterior.de goleadores de la seleccion.....

el hecho q haya 400 tontos en el pais vasco..... puntos suspensivos

Me parece muy bien pero para mi Etxebe no se deja los cojones con la nacional y si los jugadores del Athletic han dao mucho por la seleccion es porque habia un subnormal de entrenador (Clemente) que los ponia por su cojones.

Eres un IGNORANTE asi con mayúsculas, a que jugadores del Athletic llevaba clemente a la selección?

Lo dicho IGNORANTE se nota que eres el típico madridista chulo prepotetnte y fanfaarrón pero te jodes que no habeis ganado nada.

Tienes razon no eran todos del Athetic pero en su gran mayoria eran vascos... me da igual de la Real o del Athletic, y pocos hay que sientan los colores, no todos eso si.

Y si este año no hemos ganado nada (te recuerdo que nada mas empezar la temporada ganamos la supercopa) que ha ganado tu Athletic ??

Y este año para mi los unico jugadores del Athetic que podrian ir a la seleccion son YESTE y DEL HORNO, pero no el subnormal de Etxebe, solo falta que lleve a Julen y seria pa cagarseeeeee.
 
del horno tiene pinta de sentir un gran amor hacia la seleccion y no lo digo porque haya militado en todas las categorias inferiores.

por otra parte reitero lo de que no tienes ni idea de historia futbolistica.

corrector:las tildes y mayusculas se las puede meter por el culo.
 
Atrás
Arriba Pie