RUMBO A LA EUROCOPA

la seleccion se ha nutrido gran parte de su historia con una gran cantidad de jugadores vascos,muchos mas que ahora.
 
DKVAS rebuznó:
Tienes razon no eran todos del Athetic pero en su gran mayoria eran vascos... me da igual de la Real o del Athletic, y pocos hay que sientan los colores, no todos eso si.

Y si este año no hemos ganado nada (te recuerdo que nada mas empezar la temporada ganamos la supercopa) que ha ganado tu Athletic ??

Y este año para mi los unico jugadores del Athetic que podrian ir a la seleccion son YESTE y DEL HORNO, pero no el subnormal de Etxebe, solo falta que lleve a Julen y seria pa cagarseeeeee.

Sobre lo de los vascos...
De la real del Athletic o del barcelona o del madrid (Alkorta)
Te suena un tal Zarra o Iribar o Zubizarreta?

Sobre lo de que ha ganado el Athletic, no es la msma filosofia que el Madrid, nosotros quedando quintos hemos hecho mejor temporada que el madrid quedando terceros.

Sobre lo de etxeberria no ha hehco una gran temporada pero peor la ha hecho Raul o el mismo Joaquin y ahi están también.

Que no lleve a del Horno me parecé lamentable, ese si que le echa huevos, a yeste yo no lo llevaría por lo irregular que es.

Julen está lesionado asi es que por eso no hay problema
 
En 1er lugar, acojonate que haya llevado a Juanito, en 2º lugar increible que sólo haya llevado a un zurdo en la defensa, y lo peor de todo es que es Raul Rabo que encima ya ni juega de lateral izquierdo en el R.Madrid.
Que ponga a Puyol de lateral izquierdo me parece un atentado contra la dignidad futbolistica teniendo a Capdevila o a Del Horno que se han salido esta temporada.

Por cierto, ¿Que coño hace Joseba "Alopecia" Etxeberria en la selección? teniendo a Joaquín y metiendo ahí de suplente a Victor o incluso a Rufete. Se me olvidaba lo de tercer portero aunque no tenga mucha trascendencia, ¿Aranzubia? Joder me cago en la puta si el V. Valdes se ha hecha una buena temporada hubiese sido un gran premio para él.
Banda Izquierda, que cojones hace un delantero centro como Luque reconvertido a extremo izquierdo teniendo a Reyes que podría ser un gran revulsivo para las segundas partes contando de que Vicente sea el titular.

Supongo que se me habrá quedado más cosas en el tintero, pero esa es mi más humilde y sincera opinión, en finsss :twisted: :twisted:
 
Lacasitos rebuznó:
En 1er lugar, acojonate que haya llevado a Juanito, en 2º lugar increible que sólo haya llevado a un zurdo en la defensa, y lo peor de todo es que es Raul Rabo que encima ya ni juega de lateral izquierdo en el R.Madrid.
Que ponga a Puyol de lateral izquierdo me parece un atentado contra la dignidad futbolistica teniendo a Capdevila o a Del Horno que se han salido esta temporada.

Por cierto, ¿Que coño hace Joseba "Alopecia" Etxeberria en la selección? teniendo a Joaquín y metiendo ahí de suplente a Victor o incluso a Rufete. Se me olvidaba lo de tercer portero aunque no tenga mucha trascendencia, ¿Aranzubia? Joder me cago en la puta si el V. Valdes se ha hecha una buena temporada hubiese sido un gran premio para él.
Banda Izquierda, que cojones hace un delantero centro como Luque reconvertido a extremo izquierdo teniendo a Reyes que podría ser un gran revulsivo para las segundas partes contando de que Vicente sea el titular.

Supongo que se me habrá quedado más cosas en el tintero, pero esa es mi más humilde y sincera opinión, en finsss :twisted: :twisted:

claro,resulta que la temporada de aranzubia ha sido una mierda.....recuerda que el athletic tiene muy mala defensa y que el año pasado fue uno de los mas goleados.
 
A mi en esa convocatoria me sobra un centrocampista pivote, y me falta un delantero centro.

No creo que podamos ir con 3 delanteros puros (Raul, Torres y Morientes), por mucha polivalencia que se le quiera ver a Etxeberria o Luque, estos dos SIEMPRE van a jugar por la banda, como Joaquín y Vicente. Personalmente, Victor del Deportivo de la Coruña me parece doble jugador que Etxeberria, aunque Etxeberria tiene a su favor su amplia trayectoria internacional.

De estos 5: Albelda, Baraja, Xavi, Xabi Alonso y Valerón, que van a jugar de pivotes, me sobra uno para poner otro delantero. Baraja y Albelda serán titulares, y Valerón pieza fundamental tanto de pivote como de mediapunta. El que me sobra está entre Xavi y Xabi Alonso, para mi gusto personal es mejor jugador Xavi.

De delantero pondría a Mista o a Tristán, a uno por su trayectoria este año o al otro por su innegable calidad.

En defensa me apuntaría a quitar a Gabri y poner a Del Horno, y también quitaría a Raul Bravo y pondría a Juanfran. Juanito me parece muy buen central, desde luego preferible a García Calvo, Pavón...

En la portería me quedo con los que hay, Victor Valdés es demasiado chulo para ser tercer portero, recordemos la que montó cuando lo bajaron al Barça B.
 
Kaixer rebuznó:
DKVAS rebuznó:
Sobre lo de los vascos...
De la real del Athletic o del barcelona o del madrid (Alkorta)
Te suena un tal Zarra o Iribar o Zubizarreta?

Tambien fueron un tal Bakero, Goico (el del gol de churro en el mundial de usa) Julio Salinas... en definitiva una panda de paquetes.

Sobre lo de que ha ganado el Athletic, no es la msma filosofia que el Madrid, nosotros quedando quintos hemos hecho mejor temporada que el madrid quedando terceros.

Eso es demagogia barata, la filosofia del Atheltic cada año es ganar la copa del rey y quedar en un puesto que de acceso champion cuarto como mucho, es a lo maximo que aspiran, y que han conseguido este año ?? NADA.

Sobre lo de etxeberria no ha hehco una gran temporada pero peor la ha hecho Raul o el mismo Joaquin y ahi están también.

Creo que los cojones y lo desequilibrante que es Raul no lo sera Etxebe en su puta vida, y referente a Joaquin tienes toda la razon.
Que no lleve a del Horno me parecé lamentable, ese si que le echa huevos, a yeste yo no lo llevaría por lo irregular que es.

Joder pues este año Yeste ha hecho una temporada COJONUDA.

Julen está lesionado asi es que por eso no hay problema

Pues menos mal que si no a la Eurocopa, como cuando llevaba a Raul Bravo y era suplente.
 
NUÑEZ SELECCIÓN!!! YA!!!!

080.jpg
 
Bakero Pakete??? :shock:
Goiko era Navarro y ese si que era malo
Salinas con todo lo torpe que era metia unos cuantos también

Sobre la filosofía del Athletic, que sabrás tu? aqui no se habla de entrar en Champions ni en broma, creo que el mejor puesto al que podemos optar es a ese 5º contra equipos con el potencial economico de los 4 de arriba no podemos pelear si no fallan.

Sobre lo de lo que corre Raul, para eso mejor llevamos a Abel Anton que ese si que corre de cojones.
 
la seleccion unicamente estaria bien si fuera capitaneada por un malagueño de bandera como yo.
pero que triste es que intenten llevar a no andaluces a la seleccion.

como no ganen no les va a hacer falta adivinar por donde les quiero meter el trabuco
 
El mista parece un borbón con graves problemas mentales y de otro tipo
Me recuerda al monarca ese que murió en el 1700 , Carlos IV ?

Sigo insistiendo en que gente como gabri raul bravo y juanito no deberían a una eurocopa!!!!!
 
Que peligro ese marchena, albelda y gabri en un mismo equipo.
Como se les vaya la pinza nos quedamos con 8 en todos los partidos.
stan muy jodidos de la cabeza, sobre todo el gabri y el marchena.
Yo tengofe en esta selleccion, me parece buena, aunque falte Reyes y sobren Raul Bravo y Gabri.
Mista que le follen, por muy buena racha que lleve me parecen bastante mejores los cuatro de arriba que se lleva, por muy mal que este raul aun sigue dando buenos pases y espacios, aunque se que le vitoreareis cuando tire del carro porque soys unos ventajistas. Igual que ahora con lo del valencia, que me dan ganas de tirarme al suelo cuando os veo sacar pecho y sabeis en lo mas profundo de vuestro ser que va a ser muy dificil que al madrid le vuelva a pasar este ultimo mes y medio otra vez, pero no os llamare ilusos por tener una ilusion.
Coñas aparte yo creo que tenemos muy buen equipo y que podemos ir de medio tapados a esta eurocopa, como la republica checa que tambien tiene un equipo bastante bueno y muy tapado.
Amunt seleccion, que es la frase de moda.
 
¿Y ké me decis de ke lleve a Joaquin? Ese tio no ha hecho nada en toda la puta temporada.

Menuda mierda de seleccionador el gorras gordinflón hijo puta.

Lo de Mista era de imaginar, este cerdo sólo lleva a sus amigos (Etxeberria, ...).

Lo de Valdés también es para clamar al cielo; ni sikiera como tercer portero se lo lleva jajajajaja. Se lelva un vasco. Ke raro.
 
PollaMan rebuznó:
¿Y ké me decis de ke lleve a Joaquin? Ese tio no ha hecho nada en toda la puta temporada.

Menuda mierda de seleccionador el gorras gordinflón hijo puta.

Lo de Mista era de imaginar, este cerdo sólo lleva a sus amigos (Etxeberria, ...).

Lo de Valdés también es para clamar al cielo; ni sikiera como tercer portero se lo lleva jajajajaja. Se lelva un vasco. Ke raro.

pollaman,para mi que dani aranzubia no es vasco,pero quien sabe!!

pd:es de fuenmayor,aprende geografia.

paso 1:fuenmayor esta en la rioja

paso2:la rioja NO es pais vasco.

paso 3:dani aranzubia ES de fuenmayor.

coclusion: dani aranzubia no es vasco.
 
PollaMan rebuznó:
¿Y ké me decis de ke lleve a Joaquin? Ese tio no ha hecho nada en toda la puta temporada.

Menuda mierda de seleccionador el gorras gordinflón hijo puta.

Lo de Mista era de imaginar, este cerdo sólo lleva a sus amigos (Etxeberria, ...).

Lo de Valdés también es para clamar al cielo; ni sikiera como tercer portero se lo lleva jajajajaja. Se lelva un vasco. Ke raro.

Tu de futbol sabes lo que yo de hockey
Sus amigitos etxeberria .... a Etxebe también le llevo Camacho
Lo de Valdes clama a quien??? Aranzubia es un portero como la copa de un pino ahora si solo ves los partidos del madrid y Barçá puesposiblemente ni lo sepas, Casilla fue su suplente en el mundial sub 20 que ganaron.

Decir que cualquier jugador va por ser vasco es una soberana Tonteria

Lo mismo podria decir yo de Joaquin de Raul Bravo o del mismo Raul.
 
casillas para los que no se acuerden ha sido siempre el suplente de dani aranzubia en la seleccion española,si aranzubia jugara en el madrid seria como el ahora mismo,lo que pasa es que jugar en uno u otro equipo hace ver a la gente mejor o peor.....

AMOS NO ME JODAS!!!!!
 
Definitivamente el Saez parece que no se ve la liga.

Qué coño le ha visto a Gabri? Y a raúl Bravo, que gracias a su defensa el Madrid ha encajado 40 y tantos goles?

Dónde está Mista, el máximo goleador nacional? Y Reyes?

Vaya mierda de seleccionador.

Y Raúl a pasearse un rato por el campo, que parece que esta en su casa jugando a la Play 2.
 
getxotarra^ rebuznó:
casillas para los que no se acuerden ha sido siempre el suplente de dani aranzubia en la seleccion española,si aranzubia jugara en el athletic seria como el ahora mismo,lo que pasa es que jugar en uno u otro equipo hace ver a la gente mejor o peor.....

AMOS NO ME JODAS!!!!!

tu si q sabes

casillas es dios, ya solo faltaba q quisierais quitarlo

es uno de los 3 mejores porteros del mundo

aki Kojak, sino el mejor
 
Me la suda de donde sea ese... de todas formas akí todo el mundo sabe mucho de futbol pero no ganamos nunca nada, ¿por ké será?


Ala, seguid opinando tanto y tan bien de futbol, ke ya veréis para ké os sirve.
 
si por saber de futbol nos dieran un trofeo,joder, tendriamos un palmares que ni karembeu!!
 
getxotarra^ rebuznó:
si por saber de futbol nos dieran un trofeo,joder, tendriamos un palmares que ni karembeu!!

los argentinos mas yo creo, que si la medular, el area chica, los volantes, etc
 
getxotarra^ rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
si por saber de futbol nos dieran un trofeo,joder, tendriamos un palmares que ni karembeu!!

los argentinos mas yo creo, que si la medular, el area chica, los volantes, etc

loas argentinos lo que pasa es que son mas flipados :lol:

Es posible que sean mas flipados.

Pero tu mira un partido con Michel de comentarista, y mira un partido con un comentarista argentino. No tienen comparación.
 
Pepbeer rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
si por saber de futbol nos dieran un trofeo,joder, tendriamos un palmares que ni karembeu!!

los argentinos mas yo creo, que si la medular, el area chica, los volantes, etc

loas argentinos lo que pasa es que son mas flipados :lol:

Es posible que sean mas flipados.

Pero tu mira un partido con Michel de comentarista, y mira un partido con un comentarista argentino. No tienen comparación.

Escuchar a Michel retransmitir un partido de fútbol es más penoso que ver la boda real subtitulada.

Se apaga el volumen se pilla una birra, la radio y

Pasame un purito!!!
 
si señor.... magicas tardes noches de champions con latas de cerveza y ........CARRUSEL... pepe un purito!!!!

el talonario bancotel, el jamon de guijuelo con su estilizada pezuña......!!!!
el talonario, el talonario......talonario bancotel!!!!
 
Creo que Michel no es de los mas malos (tampoco me apasiona), pero el que es malo de cojones es Juan Carlos Rivero, que tio mas soso, oirla cantar un gol es algo acojonante


Es el subnormal de la derecha


JIMANJI1.JPG
 
Atrás
Arriba Pie