RUMBO A LA EUROCOPA

en general cualquiera de un canal publico suelen ser una mierda,al menos tve y etb son sendas mierdas,los del primero son mas sosos que una gallina y los segundos les entiendo una de cada 10 palabras,aparte de que son giputxis a saco.

me gusta canal +,el tio lo hacer bien,el carrusel y tj en la cope (buenas risas con estos)

aunque es verdad,los flipados de los argentinos y sus gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del pachaso aimar!

lo mejor es que TODOS los jugadores tienen mote
 
lo mejor es el carrusel

te partes la polla, y el manolo lama lo hace bien

y fundamentalemnte, pq tienen montao un cachondeo

tu retratitoooo lo puse en mi carteraaaaaaaa

la putada es q casi siempre va adelantao a la tele, asi q escuchas q es gol antes q el tio tire...no entiendo pq pasa eso, antes no pasaba

aki Kojak, fiel al carrusel
 
Kojak rebuznó:
lo mejor es el carrusel

te partes la polla, y el manolo lama lo hace bien

y fundamentalemnte, pq tienen montao un cachondeo

tu retratitoooo lo puse en mi carteraaaaaaaa

la putada es q casi siempre va adelantao a la tele, asi q escuchas q es gol antes q el tio tire...no entiendo pq pasa eso, antes no pasaba

aki Kojak, fiel al carrusel


La verdad que como el carruse no hay otro, lo unico que me jode es el SUBNORMAL de Alcala...eso es un periodista ??, si un dia me lo encuentro por la calle le reviento la cara de subnormal.
 
DKVAS rebuznó:
Kojak rebuznó:
lo mejor es el carrusel

te partes la polla, y el manolo lama lo hace bien

y fundamentalemnte, pq tienen montao un cachondeo

tu retratitoooo lo puse en mi carteraaaaaaaa

la putada es q casi siempre va adelantao a la tele, asi q escuchas q es gol antes q el tio tire...no entiendo pq pasa eso, antes no pasaba

aki Kojak, fiel al carrusel


La verdad que como el carruse no hay otro, lo unico que me jode es el SUBNORMAL de Alcala...eso es un periodista ??, si un dia me lo encuentro por la calle le reviento la cara de subnormal.

Lo mejor el carrussel.

Lo peor Michel.
 
Algun día manolete dara algun fichaje que se acabe concretando?
 
getxotarra^ rebuznó:
al menos tve y etb son sendas mierdas,los del primero son mas sosos que una gallina y los segundos les entiendo una de cada 10 palabras,aparte de que son giputxis a saco.

,


si no les entiendes por que sabes que son una mierda? esta vez quien es el que te lo ha dicho?
me gusta canal +

JAJAJAJAJA, supongo que no te referiras a los del fublo
 
frenillo rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
al menos tve y etb son sendas mierdas,los del primero son mas sosos que una gallina y los segundos les entiendo una de cada 10 palabras,aparte de que son giputxis a saco.

,


si no les entiendes por que sabes que son una mierda? esta vez quien es el que te lo ha dicho?
me gusta canal +

JAJAJAJAJA, supongo que no te referiras a los del fublo

son una soberana mierda,realistas a mas no poder.....
 
mira que coincidencia tu tambien eres tonto a mas no poder
 
Atrás
Arriba Pie