Alarma! Estado retarded! La Eurocopa empieza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga señores... EMPIEZA LA FIESTA :lol:

g0610.jpg
 
Mientras no sitúen estratégicamente a rusas buenorras cerca de la portería donde debe marcar España todo irá bien :lol:

Estrenando firma para la ocasíón gracias al crack de El Cabezas :121
 
No vamos a perder las tradiciones y menos los diarios de consumo para subnormaloides profundos......La idiotez vuelve a casa con la selección nacional.


espana_madrid.gif
 
¿Sabe algún Jhaker bueno si es posible crear un bot internetérico que entre en este hilo y periódicamente suelte esta bonita frase?



¿Han vuelto ya?



m.p.

Obrigado

:lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
No vamos a perder las tradiciones y menos los diarios de consumo para subnormaloides profundos......La idiotez vuelve a casa con la selección nacional.


espana_madrid.gif


Despues del nivelazo que demostró ayer Holanda frente a Italia, que no es moco de pavo, si mañana algún periódico de mierda pone que España es la mejor porque gane a una Rusia de mierda deberían de degollar a Luis y que Vodkaenvena suba el video a Liveleak...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
No vamos a perder las tradiciones y menos los diarios de consumo para subnormaloides profundos......La idiotez vuelve a casa con la selección nacional.


espana_madrid.gif

Mira, al igual que te digo que lo de los millones es una mongolada, al igual que lo de 11 tios detras de un balon y toda esa demagogia barata de gafapasta... en esto si te doy la razon.:lol:
 
joder de dios, con el puto marca

"la nueva españa"....me cago en su puta madre, que deficiencia joder
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Sabe algún Jhaker bueno si es posible crear un bot internetérico que entre en este hilo y periódicamente suelte esta bonita frase?



¿Han vuelto ya?



m.p.

Obrigado

:lol:

¿Ediondo tu ermano va este año a la heurocopa de Japón? :lol:
 
Si nos atenemos a las estadísticas históricas, los alemanes son los máximos favoritos porque ya ganaron la HOLOCOPA de Austria en 1938.

austria.jpg
 
hijos De Puta Me Bajo Al Bar A Hacer El Precalentamiento, Paso Del Canto Del Loco Y De Toda La Puta Mierla Esa Del Zona Cuatro.

y Al Que No Le Mole El JÚrgol Que Se Vaya A Vivir A Rusia Y Que Se Meta Las Putas Gafas De Pasta Por Su Puto Culo CopÓn CopÍn Y Copete.
 
Haha, que patético el gitano de Sergio Ramos. Ponen publicidad de la selección contra el maltrato, aparecen todos los jugadores uno a uno con una frase y cuando le toca al comanche retrasado lo dice casi tartamudeando y haciendo pauses para leer el cartelito.
 
Dios que espectáculo de mujer la presentadora de Supermodelo este año :121

20080422elpepuage_17.jpg


Ahora sí, me voy al bar :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Va Mundele pon voz de Hal y dí PODEMOS :lol:

_Slot_


PUEDO :1

Y no se sorprendan si esta noche descargo mis frustraciones personales contra algunos de ustedes, será el broche de oro para una velada arropada bajo el manto del fracaso.8-)

Un saludo, caballero.
 
Esa pava es de aquí o GC, la conozco por amigos pero nada más allá de un saludo. Madxtar si llevas tiempo te sonará de verla en Canal 7
 
Joder pero esto de que ponga que somos mejores en ciencia y economia lo explican dentro del periódico, porque en ese caso me lo compro. Esto sí que es orgullo español. También somos líderes en huelgas de transportistas y pescadores, porque no lo han puesto.
 
ilovegintonic rebuznó:
"Deslumbramos al mundo en ciencia, en economía"
Diario Marca

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha


LOL que flipaos los del Marca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie