Patriotismo de Eurocopa ¡Yo soy español, español, español!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al pueblo ejpañol mientras se le dé fúrgo, rafa nadal y un poco de ñba, lo demás se la trae floja. esto ya lo hicieron los romanos con el panem et cirquenses.

yo a veces me avergüenzo de enseñar mi pasaporte español
¿Lo piden al salir del establo?
 
Y aqui la demostracion del pan y circo y del poderio del imperio, con lo mierdisima que es Expaña en las olis y todo el ruido que han hecho en la Tve.Que la privaticen ya hombre:

STATS Hosted Solution
 
ideología progre y habitualmente antiespañolista (proinmigracionista, proseparatista, homosexualista, mundialista, etc.).

Tus opiniones políticas asustan. Gente como tú o como Jiménez-Losantos, César Vidal, etc son los que dan miedo, no Carod-Rovira y compañía, que sólo dan risa. Suerte que perdísteis las últimas elecciones generales...
 
jayavarman7 rebuznó:
Tus opiniones políticas asustan. Gente como tú o como Jiménez-Losantos, César Vidal, etc son los que dan miedo, no Carod-Rovira y compañía, que sólo dan risa. Suerte que perdísteis las últimas elecciones generales...
¿Y cuando las han ganado? :lol:
 
jayavarman7 rebuznó:
Tus opiniones políticas asustan. Gente como tú o como Jiménez-Losantos, César Vidal, etc son los que dan miedo, no Carod-Rovira y compañía, que sólo dan risa. Suerte que perdísteis las últimas elecciones generales...

He aquí un borrego típico cuyo único objetivo es seguir formando parte del rebaño, aunque sea para ser llevado al matadero.

Resulta que los que dicen la verdad y los que proponen soluciones asustan. Por eso los políticos no dicen la verdad, pues saben que a la chusma le encanta autoengañarse. Luego la chusma, hipócritamente, protesta. ¿Acaso querían la verdad? Falsos.

Resulta que Carod-Rovira y similares da risa. Pues no creo que les haga ninguna gracia a los que se ven discriminados desde hace 30 años en Cataluña por asuntos como la cuestión lingüística, que les ponen multas por rotular sus tiendas en español o que les niegan escolarizar a sus hijos en español.

"Jaja", qué risa le dan al borrego los que están troceando España y los promotores del mundialismo, y de transformar España en un país de indios. Con escoria como tú es por lo que España es el culo de Europa.
 
Arriba Pie