Alarma! Estado retarded! La Eurocopa empieza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Error de syntaxis rebuznó:
La afición al fútbol no es la causa de la estupidez generalizada, sino que es sólo una consecuencia de ésta.



Entiendo que sea una vía de escape. Todos tenemos pasatiempos que nos ayudan a relajarnos, desconectar del mundo y pasar un buen rato. Algunos se conectan a Internet, otros leen un libro, otros se follan a su perro. Pero el problema con los aficionados del fútbol es que interpretan su hobbie como una puta religión a la que hay que ser fiel y rendir culto; y eso me da asco, porque hay que ser muy subnormal para sentir adoración (o amor desinteresado a unos colores como tú dices) por un grupo de personas que no hacen otra cosa que practicar un deporte. Puedo llegar a entender (aunque de todas maneras me parece estúpido) que te diviertas viendo jugar a otros; pero ya que sufras, te lamentes, te emociones, llores de alegría o te la casques viendo como meten un gol me parece un acto de retraso mental supremo.

Es que esa es la gracia, sin emoción no hay diversión. Además es perfectamente compatible ver el fútbol y follarse al perro :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Es que esa es la gracia, sin emoción no hay diversión. Además es perfectamente compatible ver el fútbol y follarse al perro :lol:
seguro que tu colega, siendo tu un ser culto y sensible creeria que no te pega nada meterte en este foro, y mas, cuando eres un escatófilo de cojones.
 
Desprecio completamente a todo aquel que no disfruta o tolera el fútbol. La moda snob de criticar el deporte REY, como signo de cultura y distinción, me parece detestable y ridícula.

Y sin tanto rodeo, veo homosexualidad y trauma en los hombres incapaces de disfrutar con un partido como dios manda.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Y sin tanto rodeo, veo homosexualidad y trauma en los hombres incapaces de disfrutar con un partido como dios manda.
Te me adelantaste.

Cuanto mariconismo se respira en este post.
 
Yo sólo les digo a las tías que no me gusta el fúmbol cuando sale en la conversación, no sé por qué pienso que eso me hará ganar puntos.
 
Un buen:

nelson.gif


Pa los anfitriones

https://www.elmundo.es/eurocopa/2008/2008/06/07/grupo_a/1212856516.html
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Desprecio completamente a todo aquel que no disfruta o tolera el fútbol. La moda snob de criticar el deporte REY, como signo de cultura y distinción, me parece detestable y ridícula.

Y sin tanto rodeo, veo homosexualidad y trauma en los hombres incapaces de disfrutar con un partido como dios manda.


A mi me gustaria apreciar el futbol, es decir, sentir eso que apasiona a todos mis amigos cuando lo ven, eso que les hace levantarse cuando ven un gol...

sin embargo he sido condenado al aburrimiento, no es que lo desprecie, ni que lo odie, es sencillamente, que llegado cierto punto de un partido como no haya ostias constantemente, me aburro mortalmente, y me hincho a beber.

Sin embargo, los partidos de la seleccion si me gusta verlos, supongo que mas que por el futbol, por el hecho mistico que tiene el que una cosa tan nimia como un juego hermane en apoyo a un mismo fin a tantos españoles que de otra manera no sienten a su tierra como "patria".
 
Pero Benito, alma de cántaro, si hay en este foro alguien que con sus post ha demostrado que es un HOMBRE, con todo el desastre vital que ello conlleva, ése eres tú.

No estoy hablando de saberse la alineación de tu equipo, que ni yo me la sé. No estoy hablando siquiera de tener equipo, que no es necesario, o de verse por cojones un Racing - Mallorca, que no hay por donde cogerlo.

Estoy hablando de ver este símbolo:

318px-uefa_champions_league_logosvg.png


Y automáticamente ver éste otro en la mente:

M-0271.jpg


Y por supuesto, unos cuantos de esto:

474575291_470718a3ed.jpg


Aunque la tía parece estar muerta por dentro, lo reconozco.


Caulquier otra asociación no es correcta. El hombre es un ser de GUERRA, y el fútbol es lo más cerca que podemos estar hoy por hoy de la batalla.
 
Benito rebuznó:
A mi me gustaria apreciar el futbol, es decir, sentir eso que apasiona a todos mis amigos cuando lo ven, eso que les hace levantarse cuando ven un gol...

sin embargo he sido condenado al aburrimiento, no es que lo desprecie, ni que lo odie, es sencillamente, que llegado cierto punto de un partido como no haya ostias constantemente, me aburro mortalmente, y me hincho a beber.

Sin embargo, los partidos de la seleccion si me gusta verlos, supongo que mas que por el futbol, por el hecho mistico que tiene el que una cosa tan nimia como un juego hermane en apoyo a un mismo fin a tantos españoles que de otra manera no sienten a su tierra como "patria".

Dado que ya tenemos de corrector ortográfico a Main Man, me pido el papel de corretor de estilo. Este foro va a acabar escrito en verso por mis cojones.
A continuación, los piedros.
 
Si vuestra respectiva comunidad autónoma no tiene selección oficial porque no es un país de los de verdad de la buena os jodeis, yo pienso disfritar de mi selección.

sinombligo.jpg


Ya, no tiene ombligo.
 
Pero Benito, alma de cántaro, si hay en este foro alguien que con sus post ha demostrado que es un HOMBRE, con todo el desastre vital que ello conlleva, ése eres tú.

No estoy hablando de saberse la alineación de tu equipo, que ni yo me la sé. No estoy hablando siquiera de tener equipo, que no es necesario, o de verse por cojones un Racing - Mallorca, que no hay por donde cogerlo.

Estoy hablando de ver este símbolo:

318px-uefa_champions_league_logosvg.png


Y automáticamente ver éste otro en la mente:

M-0271.jpg


Y por supuesto, unos cuantos de esto:

474575291_470718a3ed.jpg


Aunque la tía parece estar muerta por dentro, lo reconozco.


Caulquier otra asociación no es correcta. El hombre es un ser de GUERRA, y el fútbol es lo más cerca que podemos estar hoy por hoy de la batalla.


Ah, entonces por lo visto si que se apreciarlo, y mas ahora, que mi novia me ha comprado un grifo de cerveza por mi cumpleaños para la barra de bar que tengo en casa.
 
Dado que ya tenemos de corrector ortográfico a Main Man, me pido el papel de corrector de estilo. Este foro va a acabar escrito en verso por mis cojones.
A continuación, los piedros.

Pues corra, corra.
 
Benito rebuznó:
Ah, entonces por lo visto si que se apreciarlo, y mas ahora, que mi novia me ha comprado un grifo de cerveza por mi cumpleaños para la barra de bar que tengo en casa.

Ya está tardando usted en invitarse a una ronda. Si hay que ir a Vallecas, se va.

:lol:
 
Poli_Rincon rebuznó:
Al que no se le ponga dura viendo mis cuatro goles a Malta no merece ni vivir!! Qué espectáculo de partido!!

Malta, claro el famoso 12-1. Bonello, el portero maltés puso un bar en la capital, Valeta, poco después con las primas a " porteros ". Es triste que el fútbol hispano en su pírrico mausóleo tenga como icono este tremendo amaño con un equipo amateur de una pequeña isla del Mediterráneo.

Por cierto, triste es pedir, más triste es robar, pero muy patético es ponerse a Poli Rincón de avatar. Si algo pudiera aglutinar incapacidad, torpeza, primitivismo, ignorancia, necedad y demás podredumbre de la mente humana, todo en un mismo recipiente, no encontrarían mejor contenedor que la cabeza del susodicho. Además de estercolero mental , su mollera tenía otros grandes usos como dar testarazos a todo lo que pasase por su lado, un balón, una sandía, una zapatilla y su madre si fuera menester.

Es el mayor lameojales andaluz de la peor calaña que ha dado esa región, y mira que los ha parido y buenos. Jugó un año en el Madrid y parece que le parió el mismísimo Santiago Bernabeú. En la radio, cada vez que habla es para recordar al oyente que la Ser tiene un programa de integración laboral para disminuidos psíquicos.

En fin, Poli Rincón, no me jodas....
 
El gusto por el fútbol no es más que un sentimiento chovinista producto de un instinto ancestral fuertemente anclado en nuestro genes. Asociamos nuestra selección con nosotros, con nuestra gente, nuestras costumbres, con todo aquello con lo que vivimos, con una sociedad que nos ha hecho ser como somos, pensar como pensamos y deseamos que ésta nuestra sociedad en la que nos ha tocado vivir por un capricho del destino, sea mejor que las demás.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
pensar como pensamos y deseamos que ésta nuestra sociedad en la que nos ha tocado vivir por un capricho del destino, sea mejor que las demás.

3930399797-locos-surf.jpg
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
El gusto por el fútbol no es más que un sentimiento chovinista producto de un instinto ancestral fuertemente anclado en nuestro genes. Asociamos nuestra selección con nosotros, con nuestra gente, nuestras costumbres, con todo aquello con lo que vivimos, con una sociedad que nos ha hecho ser como somos, pensar como pensamos y deseamos que ésta nuestra sociedad en la que nos ha tocado vivir por un capricho del destino, sea mejor que las demás.

Obviando cosas como estas, y que a mi tampoco me gusta el futbol, si hay una cosa cojonuda es lo que menciona JJ.

Ir al bar con los amigos, ponerse ciego a jarrazas de cerveza, raciones de frituras y mierdas, saltar como un energúmeno borracho hasta las trancas, abrazarse a algún seguidor de grupos ultras en plena castellana mientras bebes observando unas inanimadas pantallas gigantes.

Eso es pasión, y en cierto modo envidio a la gente que disfruta de pasión por un equipo, por unos colores, por ver un deporte.
 
Echoes rebuznó:
Obviando cosas como estas, y que a mi tampoco me gusta el futbol

Hoyga, que yo no he dicho que a mí no me guste, que de vez en cuando hay que dejar de lado la racionalidad del pensamiento y maravillarnos con la irracionalidad del sentimiento.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
El gusto por el fútbol no es más que un sentimiento chovinista producto de un instinto ancestral fuertemente anclado en nuestro genes. Asociamos nuestra selección con nosotros, con nuestra gente, nuestras costumbres, con todo aquello con lo que vivimos, con una sociedad que nos ha hecho ser como somos, pensar como pensamos y deseamos que ésta nuestra sociedad en la que nos ha tocado vivir por un capricho del destino, sea mejor que las demás.

Póngase un avatar, capullo, que ya es mayorcito para saberlo.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Hoyga, que yo no he dicho que a mí no me guste, que de vez en cuando hay que dejar de lado la racionalidad del pensamiento y maravillarnos con la irracionalidad del sentimiento.

No, si al que no le gusta es a mi. Pero el acto social en sí, el reunirse a verlo con un montón de cabestros, pues bueno, a veces tiene su miga.

Ejemplos como los que cite en mi anterior mensaje, esos dan colorido, y pueden convertir una tarde aburrida de domingo en un festejo descontrolado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie