Alarma! Estado retarded! La Eurocopa empieza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Evri taim ai luk araund....
 
Menos mal que está Cáncer de Colon para poner un poco de sensatez en este puto hilo de mierda.
 
Uncle Meat rebuznó:
Menos mal que está Cáncer de Colon para poner un poco de sensatez en este puto hilo de mierda.

Te ha escocido lo de los bitels eh ? :lol:
 
Peter Grifo rebuznó:
No se preocupe señor Torquemada, este año dejarán de dar la tabarra rápido, no creo que lleguemos a cuartos.

Esto resume todo el tema.Sin comentarios.

Cuidado con Portugal.
 
Keichi rebuznó:
Te ha escocido lo de los bitels eh ? :lol:

d8cc7944620dd4c7828441f78fee5269o.jpg

- WAAAAAAARRFFFFFF
 
Yo desde crio odiaba el futbol y nunca me collejearon ni nada. Jugabamos a otras cosas, incluso teniamos un amigo, animal como el solo,que era de los más fipaos con el futbol, y a veces, cuando se aburría de romper brazos y saltar dientes en los partidos de compañeros (o estos aun no habían salido del hospital, supongo), nos ofrecía jugar a lo que llamabamos "El paredon de Saul", que es como se llamaba el tio. Nos poniamos en la pared y el trataba de acertarnos en la cara con sus disparos esos que se incrustaban en el hormigon. Las risas cuando alguno sangraba por la nariz eran acojonantes.
Tambien gustabamos un colega y yo, en subir a un puente de un parquecillo donde al lado, se reunian 6 o 7 gitanos del barrio, y lanzarles una piedra con todas nuestra fuerzas. Nunca pasó nada, hasta que acertó de lleno en la cabeza en la cabeza de uno que palmeaba y se la abrió. No había corrido más en mi vida, y dió la casualidad de que ese día venía con nosotros mi primo pequeño de 3 años menos, el cual fué alcanzado por la muchedumbre, y yo me dejé alcanzar por solidaridad. Pensé que estaba muerto, pero mi primo se tiro al suelo y empezo a revolcarse mientras chillaba y los gitanos se marcharon. Supongo que pensaron que era subnormal.

Eso si es infancia.
 
Pero alguno de ustedes ha sentido la emoción de jugar aunque sea una vez en su vida un partido de futbol aunque fuera futbol sala.

El verdadero futbol el que se vive con pasión es el que hay cada semana,entre colegas y te apuestas unas cervezas al final de la jornada.

Lo demas son mariconas que cobran mucho y juegan sin cojones.
desde luego pienso lo mismo... porque ese es el verdadero fumbol...lo demas no es interactivo...
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Varas de muerte? ¿Comlogs? Tú has leído Hyperion, ¿eh? :lol: (como me digan que "varas de muerte" y "comlogs" es vocabulario frecuente en ciencia ficción quedo como un retard).

No te jode, me curro un post ahí con vocabulario futurista chanante para tratar de montarme un rollo irónico contra el crío y el único que lo valora y entiende es el jodido crío.

Me paso al equipo de Error de soryasis, que al menos entiende de literatura.


Qué pedal.
 
Joder, asi da gusto. Una buena ración del espíritu PL nada más levantarme. La tostada con aceite se me está enfriando y me da que ahi se va a quedar, cabrones.
 
Main man rebuznó:
No te jode, me curro un post ahí con vocabulario futurista chanante para tratar de montarme un rollo irónico contra el crío y el único que lo valora y entiende es el jodido crío.

Me paso al equipo de Error de soryasis, que al menos entiende de literatura.


Qué pedal.

Es que tonto el zagal no es. Por eso da el juego que da. Eso si, nunca me pasaré a su equipo, así que átese los machos que empieza el partido.
 
Venga hombre, no me seáis retrosúcnors.

El fúcbol hay que tomarlo como lo que es: una diversión, un entretenimiento de esos que, tomados con moderación, le ponen un poco de salsa a la vida.

Yo he jugado al fútbol y me gusta ver el fútbol, aunque no soy un hooligan ni me trago todos los partidos ni me leo el marca todos los días ni nada por el estilo. Esa moda de echar pestes del fútbol en plan gafapasta sinceramente me parece ridícula así como muchos de los argumentos que se usan.

El deporte no es el culpable de las miserias ni de la estupidez de la gente. Y en todos los ámbitos hay diferencias salariales escandalosas.

El fútbol es una via de escape, una emoción, no le busquéis argumentos racionales. Y el amor desinteresado a unos colores es por eso mismo algo que muchas mujeres no pueden entender por su voluble e interesada naturaleza.

Una vez un colega me dijo que "siendo yo una persona culta y sensible no me pegaba que me gustase el fútbol". Y yo le respondí cual House en el anuncio de la tónica Schweppes que podía irse a tomar por culo. Grandes artistas y eminencias de todo tipo son aficionados al fútbol y a muchas otras cosas que no por ser bálsamo para las masas dejan de tener cierto encanto. Lo demás es snobismo, aunque respeto a quienes no les gusta porque lo encuentran aburrido.

Las eurocopas y los mundiales son también como las mujeres: te pueden haber jodido y desilusionado muchas veces, pero oye, qué vas a hacer, es la chispa de la vida y de algo hay que morir.

Así que yo en esta eurocopa una vez más me sentaré en el sofá con el corazón en un puño deseando lo mejor pero esperándome lo peor. Y por último pero no menos importante, aún recuerdo los loles en los hilos del último mundial en esta casa cosa que no estaría mal que se repitiera.

Dejad de hacer el gayer con las peleíllas endogámicas y sacad ya los tuneos de Luis Aragonés, copón.
 
Al que no se le ponga dura viendo mis cuatro goles a Malta no merece ni vivir!! Qué espectáculo de partido!!
 
Pervertman rebuznó:
El deporte no es el culpable de las miserias ni de la estupidez de la gente.

La afición al fútbol no es la causa de la estupidez generalizada, sino que es sólo una consecuencia de ésta.

Pervertman rebuznó:
El fútbol es una via de escape, una emoción, no le busquéis argumentos racionales. Y el amor desinteresado a unos colores es por eso mismo algo que muchas mujeres no pueden entender por su voluble e interesada naturaleza.

Entiendo que sea una vía de escape. Todos tenemos pasatiempos que nos ayudan a relajarnos, desconectar del mundo y pasar un buen rato. Algunos se conectan a Internet, otros leen un libro, otros se follan a su perro. Pero el problema con los aficionados del fútbol es que interpretan su hobbie como una puta religión a la que hay que ser fiel y rendir culto; y eso me da asco, porque hay que ser muy subnormal para sentir adoración (o amor desinteresado a unos colores como tú dices) por un grupo de personas que no hacen otra cosa que practicar un deporte. Puedo llegar a entender (aunque de todas maneras me parece estúpido) que te diviertas viendo jugar a otros; pero ya que sufras, te lamentes, te emociones, llores de alegría o te la casques viendo como meten un gol me parece un acto de retraso mental supremo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie