Alarma! Estado retarded! La Eurocopa empieza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA​
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición​




cizaña.
(Del lat. zizanĭa, y este del gr. ζιζάνια, pl. de ζιζάνιον).
1. f. Planta anual de la familia de las Gramíneas, cuyas cañas crecen hasta más de 1 m, con hojas estrechas de 20 cm de largo, y flores en espigas terminales comprimidas, con aristas agudas. Se cría espontáneamente en los sembrados y la harina de su semilla es venenosa.
2. f. Vicio que se mezcla entre las buenas acciones o costumbres.
3. f. Cosa que hace daño a otra, maleándola o echándola a perder.
4. f. Disensión o enemistad. Meter, sembrar cizaña.



<center>Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Post-it: LA GUERRA HA COMENZADO


:lol:
 
Ni examenes fin de carrera, ni carnet de conducir ni pollas en vinagre, la mayor tensión acumulada la sentías en una partida de canicas a la verdad, que te iba la mano que Michael J. Fox a tu lado parecía un monje budista.

Lo del globo en el cuello de botella y el boli bic por supuesto, pero la calzoncillada también era mítica.
 
Undertaker rebuznó:
¿ALGUIEN PUEDE TUNEARME EL AVATAR CON MOTIVOS PATRIÓTICOS Y ENVIÁRMELO POR MP?
LE PROMETO UNA TUMBA CON VISTAS AL MAR.

A ver si este te gusta, majo.

undertakerseleccion.jpg
 
Hola, solo venia a poner el calendario de la primera fase de la eurocopa... :lol:

sriimg20071206_8493497_2.gif


de nada.. :lol:
 
Sí, hijos de puta, quizá no me lo paso bien con poco dinero, pero me la suda, la pasta me la dan mis padres. Tengo más de 20 páginas en favoritos con las que puedo tocarme el pito cuando quiera, donde quiera y todas las veces que quiera. No necesito hacerle pajas a ninguna tía, hoy en día son tan putas que te hacen mamadas en los servicios del instituto cuando aún no tienen pelos en los pezones. Tengo un ordenador, una GameCube, una Wii y una 360, con tecnologías que no aparecían ni en vuestros sueños infantiles más húmedos. Resumiendo: si volviéramos atrás en el tiempo y tuviérais la oportunidad de revivir vuestra infancia como yo viví (vivo :lol:) la mía, os dejaríais de nostalgias y pollas rebanadas y mataríais gente para poneros en mi lugar.


Todos los que me lleven la contraria me la comerían por un plato de lentejas.


Señor Error, gran error, no le voy a poner los artefactos tecnológicos de los que puedo presumir, porque no es adecuado, ni viene al caso. Eso es de pobres, de muy pobres, de borderliner asocial que no quieren ni en su casa, que les compran todo para no oirles, ustes de cree que es un acto de amor de sus padres, cuando en realidad es todo lo contrario.

Eso sí los regalaría todos sin pestañear, por pasar un par de tardes como las de antaño, jugando con los tirahuevos, que en mi barrio se hacían con cortando el cuello de las botellas de polietileno, las mejores las de leche de la marca RAM.

Usted es un muerto de hambre, que no sabe ni disfrutar. Es un necio que confunde valor y precio.
 
Main man rebuznó:
Soy un roboc del futuro

¿Varas de muerte? ¿Comlogs? Tú has leído Hyperion, ¿eh? :lol: (como me digan que "varas de muerte" y "comlogs" es vocabulario frecuente en ciencia ficción quedo como un retard).

noséquién rebuznó:
No obstante no es para preocuparse. El resto de los niños de tu clase son más normales. Tú eres el pervertido. Por ello, tus opiniones no dejan de ser una anecdota. Enfermiza, sí, pero una anéctota. Qué puede esperarse de un crío que se cuela en páginas como esta, que sus padres, si tuvieran un mínimo de resonsabilidad, no le dejarían leer.

No tienes infancia pollito. Recapacita.

Y vete.

Mis padres confían más en mi criterio que en el suyo, y yo también. No necesitan decirme qué debo y no debo hacer, mi propio sentido común (que frecuentemente es más fino que el de ellos) me guía, y no necesito nada más. El trabajo educativo de mis padres acabó cuando cumplí los 12 años, a partir de ese momento he sido autosuficiente. Si lo que quieres decir con "el resto de los niños de tu clase son más normales" es que soy superior a ellos, entonces estás en lo cierto. De hecho, también soy superior a ti y a la mayoría de la gente de este foro; y esto no lo digo en plan broma para hacer la gracia e incitar a la gente para que me insulte (comentario muy acertado por parte de Benito :lol:), lo digo en serio. Frecuentemente me doy cuenta de que tengo una percepción de la realidad, una capacidad de empatía y una habilidad para ser consciente de cómo funciona todo lo que me rodea que es jodidamente excepcional para mi edad. A veces me asusto al comprobar cuánta ventaja le llevo a los mojones que tengo a mi alrededor, incluidos vosotros.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿Varas de muerte? ¿Comlogs? Tú has leído Hyperion, ¿eh? :lol: (como me digan que "varas de muerte" y "comlogs" es vocabulario frecuente en ciencia ficción quedo como un retard).



Mis padres confían más en mi criterio que en el suyo, y yo también. No necesitan decirme qué debo y no debo hacer, mi propio sentido común (que frecuentemente es más fino que el de ellos) me guía, y no necesito nada más. El trabajo educativo de mis padres acabó cuando cumplí los 12 años, a partir de ese momento he sido autosuficiente. Si lo que quieres decir con "el resto de los niños de tu clase son más normales" es que soy superior a ellos, entonces estás en lo cierto. De hecho, también soy superior a ti y a la mayoría de la gente de este foro; y esto no lo digo en plan broma para hacer la gracia e incitar a la gente para que me insulte (comentario muy acertado por parte de Benito :lol:), lo digo en serio. Frecuentemente me doy cuenta de que tengo una percepción de la realidad, una capacidad de empatía y una habilidad para ser consciente de cómo funciona todo lo que me rodea que es jodidamente excepcional para mi edad. A veces me asusto al comprobar cuánta ventaja le llevo a los mojones que tengo a mi alrededor, incluidos vosotros.

¿Pero tú no menstruabas cada 28 días?
 
Señor Error, gran error, no le voy a poner los artefactos tecnológicos de los que puedo presumir, porque no es adecuado, ni viene al caso. Eso es de pobres, de muy pobres, de borderliner asocial que no quieren ni en su casa, que les compran todo para no oirles, ustes de cree que es un acto de amor de sus padres, cuando en realidad es todo lo contrario.

Eso sí los regalaría todos sin pestañear, por pasar un par de tardes como las de antaño, jugando con los tirahuevos, que en mi barrio se hacían con cortando el cuello de las botellas de polietileno, las mejores las de leche de la marca RAM.

Usted es un muerto de hambre, que no sabe ni disfrutar. Es un necio que confunde valor y precio.

Es usted una de las pocas personas cagaladrillos en este foro que, en ocasiones, es merecedor de unos segundos de admiración por mi parte. No la cague cayendo en el recurso fácil del insulto estúpido.
 
Muy propio de tu generación lo de vanagloriarse de las consolas que posee. ¿En qué inviertes tu tiempo libre, además de jugar a tus diferentes consolas y cagarla en el foro?
 
Thelonious rebuznó:
Muy propio de tu generación lo de vanagloriarse de las consolas que posee. ¿En qué inviertes tu tiempo libre, además de jugar a tus diferentes consolas y cagarla en el foro?

Parece que os ha jodido bastante lo de haber pasado una infancia sin consolas que sirvieran para algo más que para hacer las cuentas domésticas.
 
Pues Sincoxis tiene razon, una infancia sin 360 ni es infancia ni es nada, aderezado con el puterio cada vez mas precoz de las feminas y con la internecs, sin duda mola mucho mas las infancias recientes que las pasadas.

Y quien diga que no es un triste y un hijo de puta.

Por otra parte, comentar que hoy juega portugal contra los enemigos de occidente, espero vuestros mensajes de apoyo a la seleccion lusa en representacion de la europa libre.

PD: Ah si, los chupitristes que se creen cools por criticar al futbol son basura, hasta Soriasis tiene menos complejo de inferioridad que ellos.
 
Joder Cancer de Colon, socio, ¿me das el número de tu abogado? Ha de ser bueno ...
 
Error de syntaxis rebuznó:
Parece que os ha jodido bastante lo de haber pasado una infancia sin consolas que sirvieran para algo más que para hacer las cuentas domésticas.

Bueno, yo soy del 81 y te puedo asegurar que flipaba con mi NES más de lo que puede hacerlo un chaval de hoy día con la ps3.
 
Thelonious rebuznó:
Bueno, yo soy del 81 y te puedo asegurar que flipaba con mi NES más de lo que puede hacerlo un chaval de hoy día con la ps3.

Claro, olvidaba que haber nacido antes de los 90 te da el superpoder de divertirte más que los jóvenes actuales.
 
Keichi rebuznó:
Los Beatles son una puta mierda sobrevalorada.

Si quiere saber mas pasese por el foro Musica.

Ya se que los Beatles son una mierda sobrevalorada desde antes de que existiera el foro música.

Joder es que es evidente. :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Claro, olvidaba que haber nacido antes de los 90 te da el superpoder de divertirte más que los jóvenes actuales.

Pues no te creas, en segun que casos yo diria que si existe tal superpoder, observe.

Thelonius en su epoca de ligon adolescente:
4819.png

-Nunca he sido mas feliz, gñej, gñej, gñej

Deprax rebuznó:
Ya se que los Beatles son una mierda sobrevalorada desde antes de que existiera el foro música.

Joder es que es evidente. :lol:

Hete aqui un hombre con criterio :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie