Rumorologia sobre Madrid 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Corre el rumor de que Madrid no va a ser designada sede Olimpica en el 2012, por que la Casa Real a hablado con varios miembros del C.O.I. para renunciar a la celebración de las Olimpiadas en Madrid a cambio de que Urdangarín ascienda rapido a un alto cargo dentro del C.O.I.
¿Alguien sabe algo?

la verdad que me alegraría, si caminar por esta ciudad ya parece una aventura al estilo indiana jones, no me quiero imaginar cómo sería si al final resulta elegida.. creo que los madrileños tenemos ya fama de arqueólogos lo menos

egonator rebuznó:
Corre el rumor de que Madrid no va a ser designada sede Olimpica en el 2012, por que la Casa Real a hablado con varios miembros del C.O.I. para renunciar a la celebración de las Olimpiadas en Madrid a cambio de que Urdangarín ascienda rapido a un alto cargo dentro del C.O.I.
¿Alguien sabe algo?

Que gilipollez

egonator rebuznó:
¿Alguien sabe algo?

no me lo creo...... al final se irá a Paris por cosas como la de esta mañana en IFEMA.

Pero no creo que esos motivos sean verídicos. Si lo son (y me suda la polla que vengan o no las olimpidas; si dios quiere hace tiempo que no estaré en esta ciudad de locos.....)

En caso de serlo, me reafirmo en mi Republicanismo y sentidmiento anti-monarquico (mas aun siendo borbones...)

Pues francamente, no me lo creo.
Pero, al margen de eso, espero que no nos las den...si que es verdad que traen turismo y todo eso...pero también traen una barbaridad de obras, unas medidas de seguridad extremas y un encarecimiento general del nivel de vida que, pasadas olimpiadas, se mantiene...casi que paso...
Además, en Madrid tenemos una tendencia extrema a colapsarnos, como cuando miles de patéticos salieron a la calle a ver la decoración para la boda y había atascos a las 12 de la noche...

egonator rebuznó:
¿Alguien sabe algo?

Y los congresos de cirujanos plásticos van a dejar de celebrarse porque han llegado a un acuerdo para que le arreglen el careto a más de media familia.

Los que sois tontos moriréis tontos.

No creo que se decanten por Madrid vista la poca seguridad que hay últimamente.

Madrid2012 es una excusa barata para ir construyendo cosillas en Madrid y que Dragados and co. hagan negociete, de la mano de los concejales de urbanismo de Madrid.
Vamos, madrid2012 no es otra cosa que las demas ciudades que optan a ello o han optado durante la historia.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Madrid2012 es una excusa barata para ir construyendo cosillas en Madrid y que Dragados and co. hagan negociete, de la mano de los concejales de urbanismo de Madrid.

Cierto es, cierto es, sino mirad lo que pasó en Barcelona cuendo se hicieron las Olimpiadas o mas cercano en el tiempo lo que se hizo para construir lo del Forum, rehabilitaron toda una zona de gitanos y mira que bonito y bien lo han dejao.....si al final en la vida todo son intereses de unos y otros.....

Nosotros no dimos tanta tabarra y ya no nos salva nadie de pagarle el wisky y la farlopa al juan alberto.
PA040104.jpg

Einherjer rebuznó:
egonator rebuznó:
¿Alguien sabe algo?

Y los congresos de cirujanos plásticos van a dejar de celebrarse porque han llegado a un acuerdo para que le arreglen el careto a más de media familia.

Los que sois tontos moriréis tontos.
En ningun momento he dicho que sea cierto...

egonator rebuznó:
¿Alguien sabe algo?

MENUDA GILIPOLLEZ

Urdangarin ya ha demostrado que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de asegurarse un puesto. En su dia ya se caso con una infanta!

rango para egonator YA.

cada dia abre post mas cutres.

vlad rebuznó:
Armani rebuznó:
rango para egonator YA.

Parece como si fuese idea suya joder, que descabellado, rango?? mejor baneo temporal.

amos hombre, si se banea temporalmente a todos los que citan tonterías ajenas, algunos días aquí sólo estaría Rober... :?

vlad rebuznó:
Armani rebuznó:
rango para egonator YA.

Parece como si fuese idea suya joder, que descabellado, rango?? mejor baneo temporal.

amos hombre, si se banea temporalmente a todos los que citan tonterías ajenas, algunos días aquí sólo estaría Rober... :?

candy-candy rebuznó:
vlad rebuznó:
Armani rebuznó:
rango para egonator YA.

egonator tiene menos ideas q visitas el subforo de PutalocuraX :lol:

candy-candy rebuznó:
vlad rebuznó:
Armani rebuznó:
rango para egonator YA.

egonator tiene menos ideas q visitas el subforo de PutalocuraX :lol:

Atrás
Arriba Pie