Ryanair vuela Alicante-Londres más barato que pillar un taxi

Capitán Hediondo rebuznó:
es fácil de hacer, si pillas colorante alimentario verde (que no da ningún sabor), es un descojones en las reuniones sociales aparecer con tu jarra color bético fuerte :lol:

Qué ascazo. :?

green%20beer.JPG

mm9.jpg

Bob_Esponja rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Fiesta de Saint Patrick, Dublin. 60 leuros ida y vuelta, además pilla el finde, cogorza irish style y a casa con la receta. Fíjese.

Este año me la perdí por cuasi nada, a ver si el año que viene consigo ir en St Patrick a tomarme unas Smithwicks.

ricas, ricas, oiga
debo tener alguna botella vacía por ahí aún.

Prefiero esta:
mirbprod.jpg

Muy rica también, Bob, pero si puedes, y extiendo esta recomendación a todos los cerveceros del foro... Chinasky, toma nota... prueba esta maravilla creada por el hombre

998.jpg

para mí, la mejor cerveza de este mundo.

Henry Chinasky rebuznó:
Ricas no, riquísimas , y por aquí no la encuentro en ningún lado :x
Bob, no he probado la cerveza verde, pero sí las 9 nueve variedades de cerveza propia del temple bar

¿Del Temple Bar o del Porter House?

La que más me gusta del Porter es la cerveza blanca, creo que se llama chiller, con un oso blanco, o algo. Y no tienen ninguna cerveza española en la carta, hay que joderse. :x

Bob_Esponja rebuznó:
es fácil de hacer, si pillas colorante alimentario verde (que no da ningún sabor), es un descojones en las reuniones sociales aparecer con tu jarra color bético fuerte :lol:

Qué ascazo. :?

green%20beer.JPG

mm9.jpg

por el aspecto, no te digo que no, pero el colorante no le da absolutamente ningún sabor, con lo que es sólo un momento colorido en la noche :)

bien ahora se habla de cervezas...pues nada..
no me gustan,asi k me retiro a mi rincon a llorar

Dicen los entendidos que las mejores cervezas son las que se emplea el TRIGO en lugar de la CEBADA para su fermentación, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, muchas belgas.

La mejor para mi, Carlsberg, suave y entra con más facilidad que ninguna.

Bob_Esponja rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Ricas no, riquísimas , y por aquí no la encuentro en ningún lado :x
Bob, no he probado la cerveza verde, pero sí las 9 nueve variedades de cerveza propia del temple bar

¿Del Temple Bar o del Porter House?

La que más me gusta del Porter es la cerveza blanca, creo que se llama chiller, con un oso blanco, o algo. Y no tienen ninguna cerveza española en la carta, hay que joderse. :x
Pues ahora mismo no lo sé, tengo en la cabeza que el Porter es el que tiene varios pisos y actuaciones en el primero y como un claustro para verlas y el Temple el que es alargado y tiene 2 o 3 entradas, juraría que es así pero estoy medio demente y no me apetece borrarme la cara de fotos para enseñartelo a estas horas.
Y este año sí tenían una española, de hecho una vasca que no había oído hablar de ella en mi puta vida. A mí me gustó sobre todo una de las rubias , la temple brau o algo así.

por el aspecto, no te digo que no, pero el colorante no le da absolutamente ningún sabor, con lo que es sólo un momento colorido en la noche :)

La verdad es que he estado dos años en St. Patrick´s y nunca he visto a nadie beber cerveza verde, pero me dijeron que había.

Otra cosa sobre la cerveza en Irlanda, ha habido noches que me he llegado a beber siete u ocho pintas, y voy pedo, pero bien. Aquí no puedo beberme esa cantidad ni de lejos.

MarcoPolo rebuznó:
Dicen los entendidos que las mejores cervezas son las que se emplea el TRIGO en lugar de la CEBADA para su fermentación, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, muchas belgas.

La mejor para mi, Carlsberg, suave y entra con más facilidad que ninguna.

las de trigo, para mí :? :? :?

no las aguanto, dos tragos y ya tengo que soltar el vaso, copa o lo que sea

Henry Chinasky rebuznó:
Pues ahora mismo no lo sé, tengo en la cabeza que el Porter es el que tiene varios pisos y actuaciones en el primero y como un claustro para verlas y el Temple el que es alargado y tiene 2 o 3 entradas, juraría que es así pero estoy medio demente y no me apetece borrarme la cara de fotos para enseñartelo a estas horas.
Y este año sí tenían una española, de hecho una vasca que no había oído hablar de ella en mi puta vida. A mí me gustó sobre todo una de las rubias , la temple brau o algo así.

Perfectamente los ha descrito, así es. La Temple Brau creo que es la de cereales, no me hace mucha gracia.

Hay una cerveza belga que tiene dos variedades, verde y rosa y que se llama Paranoia (Paranoia Green te pone fino, Paranoia Pink te pone subnormal, dos paranoias a elegir, beer, beer, beer, beer, beer).

Lleva elefantitos en la botella en plan psicodélico y en bastantes cervecerías de por aquí hay. No está mal pero es más que nada el rollo exótico.

Re: Ryanair vuela Alicante-Londres más barato que pillar un

MarcoPolo rebuznó:
Alguien entendido que me diga donde reside el truco, porque no lo veo.

Conozco gente que vuela a Londres y otras ciudades de Europa por30, 40 € incluido IDA y VUELTA e incluido IVA y tasas... vamos, que a la compañía aérea te cobra 3-4 € por todo el viaje, el resto son las tasas e iva.

Vamos, más barato que pillar un taxi del Camp Nou a Moll de la Fusta, que un recorrido en BCN por la noche de 15 minutos.

Haced la prueba, visitar:

www.ryanair.es

o web comos

www.rumbo.es

y poned por ejemplo un Zaragoza-Londres Standsted , o un Valladolid-Londres, Jerez-Londres , Santander-Roma...
eso sí, pasando la noche del sábado en destino, por ejemplo salir un viernes y volver un domingo.

al final el coste son 40 € :shock: :shock:

y ves la siguiente oferta, de Iberia, que hace lo mismo por 500 €.

¿dónde está el truco de estas low cost? hablamos 40 € ida y vuelta, 40 € para hacer 2.000 km de ida y 2.000 km de vuelta, pagar aeropuerto tasas (transporte, cinta facturación, servicios facturación), etc.

¿de dónde sacan la rentabilidad?

o el queroseno en realidad vale menos que el agua de mar o algo no me encaja aquí ni de coña.
O el resto de las cosas en la vida son tremendamente caras o aquí hay gato encerrado y no lo veo, la compañía te cobra 4-5 € y el resto son las tasas de los dos aeropuertos en las 4 estancias (2 de ida y 2 de vuelta).

¿cómo es posible?
Que alguien lo explique.

Ni Ryanair ni Rumbo vuelan a Grecia... con lo que gana en la renfe le va a doler el viaje a Grecia.

Re: Ryanair vuela Alicante-Londres más barato que pillar un

Madre de Hediondo rebuznó:
Ni Ryanair ni Rumbo vuelan a Grecia... con lo que gana en la renfe le va a doler el viaje a Grecia.

Lo siento, lo mucho cansa, a fregar a su puta casa.

Krapinov rebuznó:
Pues parece que no es tan difícil. Acabo de entrar en vueling y, pidiendolos con antelación, hay muchos billetes por 20 euros. Pero estos sí que no incluyen las tasas.

Nicte rebuznó:
Te sale mas barato viajar de valencia a londres que de valencia a cualquier cuidad de españa.

Manda huevos :?

Adulto 10.00 EUR

Lun, 02 Oct 06
Vuelo VY1037
13:30 Salida Valencia (VLC)
14:30 Llegada Barcelona (BCN)

No está tan mal ¿no?

sera un martes, en finde semana minimo 51 euros ( al menos en los findes de todo septiembre)

El secreto de los vuelos baratos, es que cada dos o tres años, esas empresas venden a los terroristas islámicos un par de aviones, por una verdadera millonada, para que los estrellen en algun edificio chanante.

El Loco de las Coles rebuznó:
El secreto de los vuelos baratos, es que cada dos o tres años, esas empresas venden a los terroristas islámicos un par de aviones, por una verdadera millonada, para que los estrellen en algun edificio chanante.

Pues podríamos hacer una colecta para carganos el Pont Aeri. Lo que sobre para bocadillos y para la excursión, que tenemos que hacer una kdd para verlo.

:shock: Joder, el Pont Aeri debe ser una de las cosas que menos me perturba y molesta de todas las que existen.

Y a ti que vives en Canarias ni te digo ya.

El Loco de las Coles rebuznó:
:shock: Joder, el Pont Aeri debe ser una de las cosas que menos me perturba y molesta de todas las que existen.

Y a ti que vives en Canarias ni te digo ya.

No, si molestar no me molestan, pero anda que no debe de molar. En plan Subidoónn Subidónnn Y PUmMmmMMM

PERVERTMAN rebuznó:
Hay una cerveza belga que tiene dos variedades, verde y rosa y que se llama Paranoia (Paranoia Green te pone fino, Paranoia Pink te pone subnormal, dos paranoias a elegir, beer, beer, beer, beer, beer).

Lleva elefantitos en la botella en plan psicodélico y en bastantes cervecerías de por aquí hay. No está mal pero es más que nada el rollo exótico.
pict5LG.jpg

:?:

Todo esto de los precios baratos lo hacen para que todos aquellos foreros que tanto hablan de ir a casa de otros a darse de hostias puedan hacerlo por un módico precio y ya no tengan excusas.

Os cuento:
Mientras Iberia tiene pilotos que cobran una millonada, en las compañias de bajo coste cogen a pilotos con la licencia reciente y sin muchas horas de vuelo, y les cobran por volar con ellos.
Asi, un piloto con su licencia recien sacada, puede pagar hasta 20.000 euros por 500 horas de vuelo para acumular experiencia, y si suena la flauta, caer en una compañia tipo Iberia, donde saben que ganaran un pastizal.

Ahi esta el truco.

Saludetes.

La cosa es que nunca vuelas ni sales de aeropuertos punteros. Nunca sales de madrid o barcelona, sales de valladolid o gerona, y nunca llegas a londres o a roma sino a luton o stansted o a ciampino. Esos aeropuertos tienen poco trafico y las compañias se valen de eso para volar mas barato. Entonces tu que eres de madrid y quieres ir a londres, ves la oferta po 0.50€ mas tasas(unos 50 euros ida y vuelta)por ejemplo, tienes que ir a valladolid(2 horas mas gasolina o autobus/tren), viajas a stansted por ejemplo y alli tienes que pillar otro tren/autobus hasta londres(otras 2 horas y unos 30 euros de viaje). Luego a la vuelta lo mismo y al final sumas y te sale el viaje con los transportes igual de caro que si vas de barajas a heathrow pero te has chupado 8 horas de autobus/tren. Nadie da duros a 4 pesetas, no os engañeis. Si vives en un ciudad en la que opera ryanair te puedes ahorrar ese primer viaje, pero las 2 horas por trayecto y los 30 euros por trayecto desde luton o stansted hasta londres no te las quita nadie.

No hace falta irse a Valladolid, para viajar a Londres desde Madrid.
Al menos la hija de una amiga lo hace directamente.
Por aproximadamadamente 50 €. Sí.

:lol:

Atrás
Arriba Pie