El marlboro más barato que el fortuna

Tankian rebuznó:
Hafsol rebuznó:
(...) yo no soy fumador pero he probado alguna vez todas estas marcas y para mi es el mas rico (si es que puede decirse que sea rico el puto tabaco, que me da asco).
Tío, eres muy raro.

Digamos que era el que tenia el sabor mas agradable dentro del puto asco que me da el tabaco.

Lista de marcas que no puedo entender como siguen existiendo:

Royal Crown
Goald Coast
Fortuna
Nobel
Pall & Mall (no se si se llama asi)
Habanos (quien hostias ha visto una cajetilla en su puta vida de estos cigarrillos con marca de puro)
Celtas cortos (tornillos, uñas, de todo encontrado dentro)

K4ren_bixen rebuznó:
Lista de marcas que no puedo entender como siguen existiendo:

Habanos (quien hostias ha visto una cajetilla en su puta vida de estos cigarrillos con marca de puro)

Yo. Te puedo decir que es como el ducados negro pero en plan refinado. Lo fuma poca gente, pero aquel que fuma habanos no baja de dos paquetes al día. Huele a mierda, como el ducados, pero la gente se los come.

choc_cigs2.jpg

Estos han subido de precio? :roll:

El Chester "fiel" a dos neuros, chatines. Se abre la veda.

chesterfield.jpg

Estan diciendo en la TV que mañana hay huelga de estancos :shock:

Esto SI es el milenarismo, Armaggedon, Apocalipsis, Muhammad Cojones Cuadrados Brius Lee y la mesa de debate de TNT al completo.

Max_Demian rebuznó:

Esto SI es el milenarismo, Armaggedon, Apocalipsis, Muhammad Cojones Cuadrados Brius Lee y la mesa de debate de TNT al completo.

+ alarmante documental de mercedes milá.

BartlebY rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

en el estanco de abajo de mi casa siguen vendiendo el marlboro al precio antiguo, a mi me da igual porque no fumo, pero menudo gremio de mafiosos hjos de puta, es que, por algun casual, cuando suben el precio del tabaco ellos venden los stocks al precio antiguo?.........

ya tardais los fumadores en ir a quemar estancos esta noche

ruben_vlc rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

en el estanco de abajo de mi casa siguen vendiendo el marlboro al precio antiguo, a mi me da igual porque no fumo, pero menudo gremio de mafiosos hjos de puta, es que, por algun casual, cuando suben el precio del tabaco ellos venden los stocks al precio antiguo?.........

ya tardais los fumadores en ir a quemar estancos esta noche

Eso por no hablar de las maquinas expendedoras... Si suben a las 00 horas del dia de la subida, ya esta hecho el cambio de precio.

A la inversa todavia hay maquinas que no han cambiado los precios.

Pd. No fumo, pero me joden estas cosas.

pd2. Hasta que punto Phillips Morris no compensa a los estancos?? Igual van a sacar pasta por todos los lados..

Pues yo me pateé ayer como cinco estancos y no me vendieron marlborouu en ninguno :cry: Y aquí andamos, rajándonos la garganta con ducados rubiou.

pepi_juani rebuznó:
Pues yo me pateé ayer como cinco estancos y no me vendieron marlborouu en ninguno :cry: Y aquí andamos, rajándonos la garganta con ducados rubiou.

Cerca del corte inglés que hay por la chana, hay algunas veces un negrata vendiendo malboro americano en el semáforo de la rotonda que hay un poco antes.
Un saludito.

Tyr rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Cerca del corte inglés que hay por la chana, hay algunas veces un negrata vendiendo malboro americano en el semáforo de la rotonda que hay un poco antes.
Un saludito.

Si si, malboro americano. Ese se mete los canutos por el culo y tu tragas.

Hablando de marlborous, por mi zona hay una tienda de argentinos que abre hasta en nochevieja, tienen unos marloborous que son más falsos que un cheque firmado por el chino. Son raros, no saben a marlboro, es como una mezcla entre kruger rubios y winston, tienen una caja ligeramente distinta, la tinta del logo es bastante chanante y el argentino de la tienda es un clon de fito paez.

y eso.

nunca he probado el tabaco

Y con el dienro que me he ahorrado despues de tantos años me lo estoy gastando en coca cola

El caso es el mal vicio :x

Nicte rebuznó:
nunca he probado el tabaco

Y con el dienro que me he ahorrado despues de tantos años me lo estoy gastando en coca cola

El caso es el mal vicio :x

Yo soy un jodido adicto a la coca cola light, no hay dia que no me trinque 2 latas.
Si no hay latas en casa ya me pongo de mala ostia.

A ver como lo digo para que no os molesteis...

NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA VUESTRA JODIDA VIDA

pepi_juani rebuznó:
A ver como lo digo para que no os molesteis...

NOS IMPORTA UNA PUTA MIERDA VUESTRA JODIDA VIDA

pepi_juani rebuznó:

:oops:

Atrás
Arriba Pie