Ryanair vuela Alicante-Londres más barato que pillar un taxi

Richal rebuznó:
Todo esto de los precios baratos lo hacen para que todos aquellos foreros que tanto hablan de ir a casa de otros a darse de hostias puedan hacerlo por un módico precio y ya no tengan excusas.

Es que es lo más barato, desde Santiago por 16 pavos con tasas ida y vuelta a London Stanted, si hay algún forero con ganas de gresca de Girona le sale por lo mismo. Quedamos delante de la tienda de deportes, nos partimos la crisma y cada uno a su casa.

Art Titta rebuznó:
No hace falta irse a Valladolid, para viajar a Londres desde Madrid.
Al menos la hija de una amiga lo hace directamente.
Por aproximadamadamente 50 €. Sí.

:lol:

Luego hay ofertas puntuales que te puede salir barato, pero que tambien las hay con iberia (yo este año he hecho bilbao-malaga con iberia por 45 euros ida y vuelta varias veces, pero tienes que pillar la oferta y que te cuadren los dias), yo te digo que desde valladolid o girona es todo el año pero vas a bergamo en lugar de a milan, a stansted en lugar de a londres o a schonefeld en lugar de a berlin...y asi con todas las ciudades europeas.

Y esta no os gusta? Yo es la única cerveza negra que bebo.

guiness.gif

Joder esa espumita me vuelve loco.

Por cierto, con Easyjet volé el año pasado a londres por 40 € ida y vuelta en enero :shock:

Big Boss rebuznó:
Y esta no os gusta? Yo es la única cerveza negra que bebo.

guiness.gif

Joder esa espumita me vuelve loco.

Por cierto, con Easyjet volé el año pasado a londres por 40 € ida y vuelta en enero :shock:

Yo tambien, mismo precio pero en Diciembre, Madrid-Gatwick, cuarenta minutos de tren y te deja en Victoria Station, como si te dejasen en Atocha vamos...

También hay vuelos de GermanWings de Madrid a cualquier aeropuerto Alemán por 40€.

Yo me desplacé en autobus hasta el centro de londres.

EL avión nos dejo en el aeropuerto de Stansted

Venancio rebuznó:
Os cuento:
Mientras Iberia tiene pilotos que cobran una millonada, en las compañias de bajo coste cogen a pilotos con la licencia reciente y sin muchas horas de vuelo, y les cobran por volar con ellos.
Asi, un piloto con su licencia recien sacada, puede pagar hasta 20.000 euros por 500 horas de vuelo para acumular experiencia, y si suena la flauta, caer en una compañia tipo Iberia, donde saben que ganaran un pastizal.

Ahi esta el truco.

Saludetes.

Suena a pedazo de bulo corrido por las compañias aéreas tradicionales que deben querer tumbar como sea a las de bajo coste.

Lo que es seguro es que ryan air no pierde dinero, lo gana. Quizás pierda o se quede en tablas en algún que otro vuelo, pero globalmente ganará, y no poco. El secreto no debe ser otro que que las grandes compañias nos han estado estafando todos estos años cobrándonos barbaridades y lucrándose a costa del viajero. Lo del libre mercado y libre competencia que establece los precios justos de las cosas queda muy bonito sobre el papel de los libros de texto de las facultades de economía. Pero la realidad es que las aéreas se ponían de acuerdo bajo mano para no hacerse la competencia entre ellas y sobrecargar los precios, a manera de monopolio virtual. Como los bancos, las petroleras o los dentistas. Nada nuevo bajo el sol.

Que se jodan, yo siempre vuelo ya solo con compañias de bajo coste.

MataTroles rebuznó:
Venancio rebuznó:
Os cuento:
Mientras Iberia tiene pilotos que cobran una millonada, en las compañias de bajo coste cogen a pilotos con la licencia reciente y sin muchas horas de vuelo, y les cobran por volar con ellos.
Asi, un piloto con su licencia recien sacada, puede pagar hasta 20.000 euros por 500 horas de vuelo para acumular experiencia, y si suena la flauta, caer en una compañia tipo Iberia, donde saben que ganaran un pastizal.

Ahi esta el truco.

Saludetes.

Suena a pedazo de bulo corrido por las compañias aéreas tradicionales que deben querer tumbar como sea a las de bajo coste.

Lo que es seguro es que ryan air no pierde dinero, lo gana. Quizás pierda o se quede en tablas en algún que otro vuelo, pero globalmente ganará, y no poco. El secreto no debe ser otro que que las grandes compañias nos han estado estafando todos estos años cobrándonos barbaridades y lucrándose a costa del viajero. Lo del libre mercado y libre competencia que establece los precios justos de las cosas queda muy bonito sobre el papel de los libros de texto de las facultades de economía. Pero la realidad es que las aéreas se ponían de acuerdo bajo mano para no hacerse la competencia entre ellas y sobrecargar los precios, a manera de monopolio virtual. Como los bancos, las petroleras o los dentistas. Nada nuevo bajo el sol.

Que se jodan, yo siempre vuelo ya solo con compañias de bajo coste.

Suena a que tengo un colega que esta volando con una de estas compañias.
Despues de sacarse la licencia, estuvo en EE.UU volando con una avioneta acumulando horas, y ahora en Europa esta completando las 500 horas al modico precio de 20.000 euros.

Saludetes.

El problema también con estos precios es que tienes que pillar el billete bastante por adelantado u ofertas de ultimo minuto(lastminute.com). Además lo mismo tienen una oferta pongamos de Londres a Barcelona por 20 euros en Agosto, pero vas a la web y te das cuenta de que a lo mejor es solo el ventitantos o así, es decir , uno solo día los demás días tarifas más altas. No es oro todo lo que reluce pero mucho más barato que con Iberia o BritishAirways.

Moporday rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
El secreto de los vuelos baratos, es que cada dos o tres años, esas empresas venden a los terroristas islámicos un par de aviones, por una verdadera millonada, para que los estrellen en algun edificio chanante.

Pues podríamos hacer una colecta para carganos el Pont Aeri. Lo que sobre para bocadillos y para la excursión, que tenemos que hacer una kdd para verlo.

allí vive nuestro querido Enigma, ¿serías capaz de ordenar su muerte? ¿crees que el foro sobreviviría a su pérdida... yo me lo pensaría dos veces antes de apretar el botón rojo, la verdad

Capitán Hediondo rebuznó:
allí vive nuestro querido Enigma, ¿serías capaz de ordenar su muerte? ¿crees que el foro sobreviviría a su pérdida... yo me lo pensaría dos veces antes de apretar el botón rojo, la verdad

Enigma es inmortal, tras esa fachada tunera se esconden amplios conocimientos en física y química que, sin duda, le salvarían la vida en múltiples situaciones.

eso es verdad, me mandó un mp con fotos y diagramas de su exoesqueleto y de su endoesqueleto

Capitán Hediondo rebuznó:
eso es verdad, me mandó un mp con fotos y diagramas de su exoesqueleto y de su endoesqueleto

Imagino que el nivel onanista ascendio a +10 en tu hogar.

Cupido rebuznó:
La cosa es que nunca vuelas ni sales de aeropuertos punteros. Nunca sales de madrid o barcelona, sales de valladolid o gerona, y nunca llegas a londres o a roma sino a luton o stansted o a ciampino. Esos aeropuertos tienen poco trafico y las compañias se valen de eso para volar mas barato. Entonces tu que eres de madrid y quieres ir a londres, ves la oferta po 0.50€ mas tasas(unos 50 euros ida y vuelta)por ejemplo, tienes que ir a valladolid(2 horas mas gasolina o autobus/tren), viajas a stansted por ejemplo y alli tienes que pillar otro tren/autobus hasta londres(otras 2 horas y unos 30 euros de viaje). Luego a la vuelta lo mismo y al final sumas y te sale el viaje con los transportes igual de caro que si vas de barajas a heathrow pero te has chupado 8 horas de autobus/tren. Nadie da duros a 4 pesetas, no os engañeis. Si vives en un ciudad en la que opera ryanair te puedes ahorrar ese primer viaje, pero las 2 horas por trayecto y los 30 euros por trayecto desde luton o stansted hasta londres no te las quita nadie.

Ni que "jitrou" estubiera a 5 minutos no te jode!

Además a estas empresas por llevar los vuelos a tu aeropuerto la Administración Autonómica les paga sus buenos millones de euros, no lo olvideis, a ellos les interesa por la de guiris que aprovechan para venir a hacer turismo.

Tamara rebuznó:
hace un par de semanas fui a ibiza por 70 euros ida y vuelta...y hablo de mediados de agosto por aireuropa.
en fin...misterios

Tema: El Pajón Castellano... algunos consejos practicos...
Tamara

Respuestas: 17
Lecturas: 1120
MensajeForo: Foro Ligoteo Publicado: 18/08/2006 03:11 Asunto: El Pajón Castellano... algunos consejos practicos...
. No se si es por lo triglicéridos, el omega tres, los poliinsaturados o los cojones del Burro Pepe, pero el caso es que no tienen nada que ver. Recuerda, Oliva virgen extra, amigo, tu polla se merece ...
Tema: Escupe en la hamburgesa... y al hospital
Tamara

Respuestas: 70
Lecturas: 3535
MensajeForo: Foro General Publicado: 14/08/2006 04:38 Asunto: Escupe en la hamburgesa... y al hospital
menos mal,algo de vida
joder que emocion Crying or Very sad

hace 2 semanas, estabas igual que ahora, amargada en tu casa debido a tu obesidad morbdia, asquerosa

madrid-honolulu (hawaii) por 695 euros mas tasas (850 ya que hace escala en amsterdam,minneapolis y los angeles) con KLM y Madrid-tahiti con air france por 921 euros , el ahorro de vender por internet no solo es para empresas desconocidas, con el billete electronico se quitan muchos problemas de intermediarios con Agencias, gastos de embarque etcetera, las agencias de viaje tambien son unos buenos pajaros, un viaje a Alaska en cualquier agencia no baja de los 5000 euros (avion + hotel) mas lo que uno se gaste alli, a lo mejor hay "ofertas" de 3000 euros una semana, sin embargo un Madrid-Anchorage (750 euros KLM)mas hoteles on line en alaska por 30 euros la noche reduce bastante la factura, o si no los "billetes circulares" con los que se puede dar la vuelta al mundo por 2000 euros haciendo paradas obligatorias en un pais por continente(Sky Team Pass, Star Alliance ) eso comparado con lo que piden por una vuelta al mundo en Catai (.https://www.catai.es/catalogos_destinos/pacifico/165_Vuelta_Mundo_Ruta2.html) que es de las baratas en esos destinos da una idea del exito de las lineas de bajo coste Y DE LAS aerolineas tradicionales emitiendo billetes on line.
La unica pega de los vuelos a Londres, paris, etc por "menos que tomar un taxi" es que las empresas pequeñas aterrizan en aeropuertos secundarios (como si un guiri paga un londres-barcelona y lo dejan en Gerona) que pillan lejos del centro y entonces si que tienes que pillar un Taxi de verdad que te clave o en su defecto pillar el metro si lo hubiere

He visto muchos comentarios, pero nadie ha dado una de las claves de la cuestión, que son lisa y llanamente las subvenciones que Ryanair (subvenciones encubiertas disfrazadas de publicidad en los aviones o en la web) pide a cualquier administración relacionada con el aeropuerto de destino en cuestión, asi en Valladolid la Junta de castilla-león, en Santander el gobierno de cantabria, en gerona la generalitat y la diputación y asi suma y sigue.

Son cifras muy abultadas (tanto por ruta y tanto por pasajero) que les permite ir muy sobrados, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si a ello le juntamos sueldos de mierda para la mayor parte de empleados y todo lo que ya se ha comentado hasta ahora. Pero, como digo, la mayor parte del beneficio viene de las arcas publicas de instituciones que ven, emocionadas, como sus aeropuertos se llenan de gente a un precio de aupa.

misterJ rebuznó:
He visto muchos comentarios, pero nadie ha dado una de las claves de la cuestión, que son lisa y llanamente las subvenciones que Ryanair (subvenciones encubiertas disfrazadas de publicidad en los aviones o en la web) pide a cualquier administración relacionada con el aeropuerto de destino en cuestión, asi en Valladolid la Junta de castilla-león, en Santander el gobierno de cantabria, en gerona la generalitat y la diputación y asi suma y sigue.

Son cifras muy abultadas (tanto por ruta y tanto por pasajero) que les permite ir muy sobrados, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si a ello le juntamos sueldos de mierda para la mayor parte de empleados y todo lo que ya se ha comentado hasta ahora. Pero, como digo, la mayor parte del beneficio viene de las arcas publicas de instituciones que ven, emocionadas, como sus aeropuertos se llenan de gente a un precio de aupa.

Pues has mirado regular, en esta misma página... :roll: Eso sí, tu lo has explicado bastante mejor.

Henry Chinasky rebuznó:
misterJ rebuznó:

Pues has mirado regular, en esta misma página... :roll: Eso sí, tu lo has explicado bastante mejor.

Cierto Sr.Chinasky, usted ya lo habia adelantado y no me habia dado cuenta.

Pues eso, que el dinero publico (AKA 'chocolate del loro') va a parar a los bolsillos de tipos irlandeses como O'Leary, que va pais por pais recaudando para después cagarse en las empresas y el pais que le da la panoja

cierto......la diputació de girona paga una pasta a ryanair....y la UE quería terminar con esas subvenciones a ryanair,easyjet.......

hecha la ley, hecha la trampa, como siempre.

están prohibidas las subvenciones directas? Pues lo vestimos de promocion publicitaria en los aviones y santas pascuas. Pegatina en el avion que ponga "catalunya" y "Girona-Costa Brava" en el caso de Gerona y algun link en la web y tirando.

Ademas, los listos de Ryan no son los que persiben directamente el dinero sino que hay una empresa interpuesta que gestiona el capitalazo que recibe la compañía aérea.

Y hala, aqui paz y después gloria, que con los impuestos de tutti quanti se le paga un dineral a una empresa irlandesa en manos de este hijo de satanas:

ryanair.jpg

anda y follate al boeing hijo de puta, que estas destrozando el mercado

Atrás
Arriba Pie