El marlboro más barato que el fortuna

En Madrid hasta que salieron las marcas baratas TODOS los jóvenes fumaban Fortuna (olor a mierda, muy pegadizo y muy persistente) y las mujeres L&M. Ahora muchos fuman las baratas así que calculo que dentro de 20 años tendrán cáncer de pulmón.

Lo que me jode es que por toda la gente que fuma mierda yo me lo tenga que tragar cuando entro a un bar, restaurante, universidad, etc... porque si el tabaco rubio "caro" es mierda el barato tiene que ser el elixir del averno.

Las marcas baratas de tabaco son el anticristo, hay algunas que parece que saben bien, vease ducados rubio, pero una semana fumando esta mierda y notas como si te estuvieras pudriendo por dentro. Asi que acabas fumando lo mismo de antes.
Fortuna es el tabaco mas vendido en españa, no se hasta cuando porque estando el marlboro mas barato... en fin, es una buena noticia.

punkurko rebuznó:
que hijos de puta ahora que no fumo me bajan el precio del malboro!! exijo que me devuelban todo el dinero de mas que me e gastado en el puto marlboro!!!!!!!!

que radical...

yo por esa regla de tres llevo apedreados 4 estancos

Hoy la de la tienda de golosinas no tenía naíca de ná: ma endosao un CORONAS GOLD que me cago en gold. :x

por fin an bajao el malboro!! ademas es un gusto fumar tabaco español vengo de andorra y esq no ay comparacion es muxo mas barato pero sabe muxo peor y se consume antes(esta muxo mas seco :?

-BaBy-BoM- rebuznó:
por fin an bajao el malboro!! ademas es un gusto fumar tabaco español vengo de andorra y esq no ay comparacion es muxo mas barato pero sabe muxo peor y se consume antes(esta muxo mas seco :?

El tabaco es la misma mierda aqui, en E E U U(urdaci power), en andorra y gibraltar! asi que no jueges a que te mola fumar cuando con mono te fumarias hasta una colilla de la calle

Una carta enviada El Mundo rebuznó:
Dictadura de los estancos

Estando en una cafetería de Las Arenas llegó el encargado de la máquina del tabaco para aumentar el precio de alguna de las marcas. Por la tarde salía la noticia de que Philip Morris bajaba precios en las marcas Malboro, Chester y LM.

A la mañana siguiente intenté comprar tabaco en dos estancos y fue imposible. En los dos la respuesta fue la misma: habían retirado las tres marcas de la venta y, a pesar de tener tabaco, no iban a venderlo, puesto que habían comprado unas cajas pensando que subiría y, al haber bajado el precio, no ganaban dinero al venderlo. Me parece increíble.

Lo peor de todo es que, si queremos seguir fumando dichas marcas, solamente podemos comprarlo en máquinas de los bares más caro; por otra parte, si cambiamos de marca, el único que sale perdiendo es Philip Morris y permitimos a los estanqueros que se salgan con la suya y que puedan ser ellos quienes obliguen a fumar a la gente lo que ellos quieren. Esto es peor que una dictadura.

Se puede ser más hijoputas??? Que os jodan que os ha salido el tiro por la culata. Yo el viernes cuando me enteré que bajo el chester sali corriendo pillarme dos cartones. :twisted:

Yo fumo ducados rubio por el precio, pero ahora pillo marlboro....hijos de puta, ya ni se lo que fumo, realmente voy a comprar a una máquina y me da igual el paquete, cada dos por tres marcas nuevas y precios nuevos....

Creo que volveré al tabaco de liar :twisted: Que recuerdos el "Domingo"

Me costaba el paquete 1,75€, pero te podían salir unos 50/60 cigarros...eso sí, dura mucho más porque fumas mucho menos, aparte de por la vagancia de liartelos, porque te fumas uno y hasta dentro de un buen rato no te apetece otro.

Cierto, muchos jovenes fuman fortuna en Madrid, les preguntas porqué y no saben responder :? para mí, de las marcas "caras", es la mas asquerosa con diferencia...prefiero un chester :D

Atrás
Arriba Pie