Sa muerto Kirk Douglas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.563
Reacciones
7.848
Pues si hamijos, ha muerto una leyenda del cine


Y uno que siempre estaba en nuestras quinielas.

No obstante que descanse en paz....se nos van los mejores.
 
Uno de los ultimos GRANDES, con mayusculas, con 103 años debe haber vivido mas intensamente que todos los foreros de esta santa casa juntos, joder que este tio en los 50 ya era una estrella de Hollywood y hasta hoy...
 
Uno de los ultimos GRANDES, con mayusculas, con 103 años debe haber vivido mas intensamente que todos los foreros de esta santa casa juntos, joder que este tio en los 50 ya era una estrella de Hollywood y hasta hoy...

Tenia carisma, porte y talento, me gustan unas declaraciones que hizo hace poco que decia mas o menos que echaba de menos mas bondad en la gente.
 
Pues solo nos queda ya Olivia de Havilland (103 años también) como leyenda viva de la época dorada de Hollywood.

Bye Espartaco.
 
Pues los que han hecho el In Memoriam para los Óscar van a tener que editar :lol:
 
Se está muriendo gente que nunca se moría antes, algo pasa.

Kirk conservaba una memoria fresca hasta el final, y la prueba son los libros que ha dejado. Es cierto que algunos capítulos no están tan claros y supongo algo cincelados como el de la caza de brujas de Hollywood, pero las leyendas las cuentan los que las han vivido como les salen de los huevos. Y como nadie más estuvo allí, pues a callar.
 
Si se ha muerto no sería tan bueno...

Kikirikí con la cabeza en su sitio hasta que vio a San Pedro. Se suele decir que lo peor de envejecer es eso del Alzheimer, estar gagá.
Pero es que este tipo además se mantuvo por su pie hasta poco antes de morir. Dios le premió en la,lotería del ADN, pero 3stá claro que él debió poner de su parte, se cuidó.

Siempre recordaré de él una escena de un western ( no recuerdo el titulo) en que se descamisa de golpe, muestra su musculado torso con unas grotescas cicatrices (mal maquillaje, lol):
- ¡¡ No me gustan las alambradas !!

Ka®ma en pax
 
Última edición:
Si se ha muerto no sería tan bueno...

Kikirikí con la cabeza en su sitio hasta que vio a San Pedro. Se suele decir que lo peor de envejecer es eso del Alzheimer, estar gagá.
Pero es que este tipo además se mantuvo por su pie hasta poco antes de morir. Dios le premió en la,lotería del ADN, pero 3stá claro que él debió poner de su parte, se cuidó.

Siempre recordaré de él una escena de un western ( no recuerdo el titulo) en que se descamisa de golpe, muestra su musculado torso con unas grotescas cicatrices (mal maquillaje, lol):
- ¡¡ No me gustan las alambradas !!

Ka®ma en pax
Es "La pradera sin ley" de King Vidor. DEP
 
Un Jrande, sin duda. Tenía menos registros que su compadre el acróbata Lancaster, y sin embargo en Duelo de Titanes le tocó el personaje más teatral y complejo de los dos.
También cantaba a pelo con su propia voz esta amérrima canción de amérrima letra en la adaptación Disney del clásico de Verne, haciendo reir incluso al mismísimo Peter Lorre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues solo nos queda ya Olivia de Havilland (103 años también) como leyenda viva de la época dorada de Hollywood.

Lo mismico iba a escribir, ella es el último dinosaurio de esa época.
 
Diolateñanajloria. Pero sic semper... al que se revela contra el poder de Roma.
 
Descanse en paz. :sad:
 
Última edición:
Manda huevos, siempre igual. Otro que se muere porque estaba vivo.
 
Me gustó mucho en Instinto Básico y en Wall Street. No podría entender mi vida sin su existencia. Estoy muy afectado. Siempre fui muy fan. Quiero que quede bien claro mi buen gusto con mis condolencias. Ya no quedan actores así. Antes todo Hollywood era campo, ahora hay negros que se estrellan en helicóptero.
 
DEP, una leyenda, que se comió, bebió y folló lo mejor de Hollywood.

:flipao:
 
Aún permanece el misterio de la pronunciación del apellido, porque aquí en España siempre se llamó Kirk Duglas a Kirk Duglas pero Maikel Daglas a Maikel Daglas.

7BC4DD93-8DD5-4263-97E9-73402D56A475.jpeg
 
Aún permanece el misterio de la pronunciación del apellido, porque aquí en España siempre se llamó Kirk Duglas a Kirk Duglas pero Maikel Daglas a Maikel Daglas.

Ver el archivos adjunto 48309

Eso es igual que el ton cruise, cuando hacía pelis de empalagamiento era Ton Cruiis, cuando empezó hacer pelis de acción era Ton Cros y para papeles mas serios le dicen Ton Crus.

Esos misterios de la pronunciación, hay varios casos asím
 
Está la ex del Al Bano, la Romina Págüer, que es hija del hipermusculado y mal actor Tirone Póber.

Pero claro, en esta país nunca nos hemos puesto de acuerdo en cómo se pronunciaba Cruyff.
 
Un grande de verdad, de aquellos actores que aún tenían que ponerse nombre artístico porque no había Dios que se pudiera aprender el real.
Brindo por sus 103.
 

Archivos adjuntos

  • 2FA0149B-A14C-4CD8-A349-21CBD8D3B344.jpeg
    2FA0149B-A14C-4CD8-A349-21CBD8D3B344.jpeg
    16,7 KB · Visitas: 70
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


kiki ri ki gouglas, uno de los mas grandes de las dolden age de jolibud.. Que Odin lo tenga en su gloria
 
Etiquetas Etiquetas
mundele wins
Arriba Pie