Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a partir de ahora todos los 15 de marzo serán el Día Oficial de Ibáñez caro mod.Tal día como hoy nació el Maestro Ibáñez en 1936.
Aquí mi colección de historias largas de M y F.
Ver el archivos adjunto 185194
Estoy flipando bastante con esta noticia... no sé como encararla... o como una tomadura de pelo, o como una alegría.No sé si será verdad que lo encontraron hace 11 años o es un álbum sacado por un negro, pero habemus nueva historieta.
![]()
En 2014, Ibáñez dibujó un 'Mortadelo' donde se enfrentaba a traficantes de marihuana. Ha estado en un cajón hasta hoy
La historia de Mortadelo y Filemón ha vivido, a lo largo de 67 años y 221 álbumes, innumerables altibajos. Aunque Ibáñez siempre firmó las aventuras de los...www.xataka.com
No sé, hay cosillas que no me cuadran. Que surjan páginas inéditas, pues vale, pero una historia completa... No sé, Rick.Van saliendo algunas noticias a cuenta gotas... al parecer la portada irá con una sobrecubierta... no será solo el círuclo como ya pasó en la obra póstuma de las Olimpiadas de París.
Ver el archivos adjunto 190803
Y también en un medio escrito se ha filtrado la primera viñeta:
Ver el archivos adjunto 190804
Si mal no recuerdo los honorables miembros de La Pagina No Oficial de Mortadelo y Filemón se ofrecieron de forma completamente gratuita y desinteresada a realizar el tedioso proceso de poner orden a toda la obra de Ibáñez de una puta vez, pero pasaron olimpicamente de sus culos.Se lleva muchos años pidiendo un integral de Ibáñez, pero Penguin no está por la labor, y sigue editando álbumes sin sentido y re-ediciones de historias que todo el mundo ya conoce.
Es que lo hicieron, además de listar en un excel alucinante todas las ediciones de Ibáñez que me ha servido para ir completando las historias largas del maestro... pero a Penguin y la hija de Ibáñez se la suda todo.Si mal no recuerdo los honorables miembros de La Pagina No Oficial de Mortadelo y Filemón se ofrecieron de forma completamente gratuita y desinteresada a realizar el tedioso proceso de poner orden a toda la obra de Ibáñez de una puta vez, pero pasaron olimpicamente de sus culos.
De repetir títulos no sé, pero de repetir chistes una miaja. Y lo digo desde la admiración.No sé, hay cosillas que no me cuadran. Que surjan páginas inéditas, pues vale, pero una historia completa... No sé, Rick.
Además el genio no era de repetir títulos y el chiste de este es demasiado parecido a la historieta "Maastricht... Jesús".
Por supuesto, pero es que fueron más de 60 años con ese par a un nivel de producción de cuatro o incluso seis historias largas por año.De repetir títulos no sé, pero de repetir chistes una miaja. Y lo digo desde la admiración.
El detalle del gusano relamiéndose viendo al muerto tiene su Lol.Van saliendo algunas noticias a cuenta gotas... al parecer la portada irá con una sobrecubierta... no será solo el círuclo como ya pasó en la obra póstuma de las Olimpiadas de París.
Ver el archivos adjunto 190803
Y también en un medio escrito se ha filtrado la primera viñeta:
Ver el archivos adjunto 190804
El gag del funeral lo he leído en dos historias, en una Filemón le dice a Mortadelo que acuda a la despedida de un amigo de toda la vida, Mortadelo piensa " ¿Qué se lleva para una despedida?...ah, pues algo alegre" y aparece con un disfraz de payaso diciendo qué a quien había que despedir, en otro entran a lo que creen que es el piso franco de unos ladrones y gritan " ¡ quietos, delincuentes! " las tres viñetas son casi idénticas.
Y las moscas en el muertoEste gag y las caras de los asistentes al entierro mientras Mortadelo está vestido de payaso, me parecen sublimes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.