Este foro es el mas grande de internet y el mejor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PELOTA OFICIAL PL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ar-C-angel rebuznó:
suede rebuznó:
mauro rebuznó:
PELOTA OFICIAL PL.....hijo puta.......lame bolas.......

Que ya lo banearon!

pero te perdono solo porque amé tu avatar.

9632755934081f6aadc020.jpg

Si pongo mis piernas de Avatar quedarán tan bien como las tuyas?:

pierna.jpg

Casi, casi, pero te faltan las medias de red, primor. :oops:
 
Acabo de tirarme un pedo que si estais en la misma habitacion que yo os desmayais.


Saludos.
 
Norteño rebuznó:
Acabo de tirarme un pedo que si estais en la misma habitacion que yo os desmayais.


Saludos.

Y yo he soltado un zurullo con la forma de carod rovira que hasta me he tenido que cambiar de pijama por la peste, eso sí que era CH4 puro.
 
Suede, si me depilo, me corto la uñas y me pongo medias de red tambien podria hacer una foto sexy de mis piernas. No tiene merito.

Edito: Te dejo una foto de mis piernas de ahora mismo para ver el contraste entre las tuyas y las mias



19d_Hairy_Legs.JPG
 
nihilista rebuznó:
Suede, si me depilo, me corto la uñas y me pongo medias de red tambien podria hacer una foto sexy de mis piernas. No tiene merito.

Edito: Te dejo una foto de mis piernas de ahora mismo para ver el contraste entre las tuyas y las mias



19d_Hairy_Legs.JPG

no se ve nada pero ya me fui a properties... pues tienes buena pierna eh? mucha bicicleta?
 
joder, estoy 24 horas sin entrar en el foro y me pierdo lo mejor, ya no he sido a tiempo de que el pelota oficial de pl me peloteara un rato, ¿y ahora quien me va a pelotear a mi? :cry:
 
folladicto rebuznó:
joder, estoy 24 horas sin entrar en el foro y me pierdo lo mejor, ya no he sido a tiempo de que el pelota oficial de pl me peloteara un rato, ¿y ahora quien me va a pelotear a mi? :cry:

A ti quien te va a pelotear, disléxico con sida. Vs. es lo más deficiente que ha pasado por el foro desde que empezó.
 
Malakaton-M rebuznó:
folladicto rebuznó:
joder, estoy 24 horas sin entrar en el foro y me pierdo lo mejor, ya no he sido a tiempo de que el pelota oficial de pl me peloteara un rato, ¿y ahora quien me va a pelotear a mi? :cry:

A ti quien te va a pelotear, disléxico con sida. Vs. es lo más deficiente que ha pasado por el foro desde que empezó.
Me gustas :D
 
Que rehabiliten al Pelota este de mierda para que se arrastre y nos haga de besamanos.

Un saludo.
 
No son mis piernas, las encontre en el google y me parecieron atractivas.
 
Yo creo de que si empezais otra vez a banear y tal, que es una chanza, porque desde el holocausto aquel que ibais de hacer la gente y los foreros que posteabamos en el foro paramos algo de postear en el foro por si baneabais así por banear a los foreros.
 
Que coño pasa con el holocausto??

os llegan nominaciones o las envié yo solo? :lol:
 
Pandani rebuznó:
Que coño pasa con el holocausto??

os llegan nominaciones o las envié yo solo? :lol:

Pan de anis:

Si computan todos lo votos igual, se puede correr la voz y ser usted victima de las hordas céltico-meristationistas; ya que parece ser, le "profesan" un especial cariño y admiracion.
Y por lo que se ve ultimamente, hay mucho "clon maricón" y mucho bujarra suelto por la sabana forera...
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Pandani rebuznó:
Que coño pasa con el holocausto??

os llegan nominaciones o las envié yo solo? :lol:

Pan de anis:

Si computan todos lo votos igual, se puede correr la voz y ser usted victima de las hordas céltico-meristationistas; ya que parece ser, le "profesan" un especial cariño y admiracion.
Vaya,no me pasan una los hijos de puta,de todas formas,si me quieren nominar que lo hagan,me la suda,yo creo que hay mucha basura para salir de aquí antes que yo,sinceramente :D

Saludos
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Pandani rebuznó:
Que coño pasa con el holocausto??

os llegan nominaciones o las envié yo solo? :lol:

Pan de anis:

Si computan todos lo votos igual, se puede correr la voz y ser usted victima de las hordas céltico-meristationistas; ya que parece ser, le "profesan" un especial cariño y admiracion.
Y por lo que se ve ultimamente, hay mucho "clon maricón" y mucho bujarra suelto por la sabana forera...

no me había dado cuenta...
 
CAMPANO, debe haber ocurrido algo, no se porque me salia un mesaje y no podia ver el foro ni nada. Debe haber un error o algo.
 
niihilista rebuznó:
CAMPANO, debe haber ocurrido algo, no se porque me salia un mesaje y no podia ver el foro ni nada. Debe haber un error o algo.

baneen la ip de esta cosa por caridad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie