Este foro es el mas grande de internet y el mejor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PELOTA OFICIAL PL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PELOTA OFICIAL PL rebuznó:
NaKo rebuznó:

NAKO,como siempre tienes toda la razon,no malgastes tu inteligencia con los residuales.Que pases un buen dia aunque lo doy por hecho.Felicidades por ser uno de los mejores.

Espero el no dejar espacio despues de punto o coma sea una característica del clon y no de su dueño/a.
 
Malakaton-M rebuznó:
PELOTA OFICIAL PL rebuznó:
NaKo rebuznó:

NAKO,como siempre tienes toda la razon,no malgastes tu inteligencia con los residuales.Que pases un buen dia aunque lo doy por hecho.Felicidades por ser uno de los mejores.

Espero el no dejar espacio despues de punto o coma sea una característica del clon y no de su dueño/a.

Eres grande Malakaton me rio mucho contigo.Voy a ponerle un cafetito a mi jefe,se que a estas horas le apetece,disculparme.
 
PELOTA OFICIAL PL rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Espero el no dejar espacio despues de punto o coma sea una característica del clon y no de su dueño/a.

Eres grande Malakaton me rio mucho contigo.Voy a ponerle un cafetito a mi jefe,se que a estas horas le apetece,disculparme.

:oops: :oops: Muakis
 
cuando el burro mueve oreja, resguardate bajo teja...
 
Benito rebuznó:
cuando el burro mueve oreja, resguardate bajo teja...

Benito te admiro,eres indispensable en el foro,siempre comedido y locuaz.
Te lo mereces todo,que bueno eres.Espero que tu barrio sepa lo que tiene de vecino.Grande eres grande.
 
PELOTA OFICIAL PL rebuznó:
Benito rebuznó:
cuando el burro mueve oreja, resguardate bajo teja...

Benito te admiro,eres indispensable en el foro,siempre comedido y locuaz.
Te lo mereces todo,que bueno eres.Espero que tu barrio sepa lo que tiene de vecino.Grande eres grande.

es graciosete, si señor.... :P
 
Dr James Moriarty rebuznó:
PELOTA OFICIAL PL rebuznó:
Benito rebuznó:
cuando el burro mueve oreja, resguardate bajo teja...

Benito te admiro,eres indispensable en el foro,siempre comedido y locuaz.
Te lo mereces todo,que bueno eres.Espero que tu barrio sepa lo que tiene de vecino.Grande eres grande.

es graciosete, si señor.... :P

Ya os empiezo a caer simpatico,alabo al gran forero templario forjador de hilos que hacen historia,hombre de grandes hazañas que por pluma tiene una espada,su cabeza la corona una capucha.Vigila los caminos peligrosos para salvaguardar a los foreros.No necesita presentacion todos le conoceis "El Gran James Moriarty",esta entre nosotros.
 
Este clon poco te va a durar, imaginar, aunque sea, virtudes encarnadas en los foreros por aquí deambulantes debe ser agotador, cuanto menos.
 
¿Vas a seguir asi mucho tiempo? Al final se te acabaran los alagos... :D
 
Henry Chinasky rebuznó:
Este clon poco te va a durar, imaginar, aunque sea, virtudes encarnadas en los foreros por aquí deambulantes debe ser agotador, cuanto menos.

Henry contigo podria llenar hojas,Escritos de un viejo indecente,El cartero,Se busca una mujer y tantos otros,eso te diferencia de los demas,tus libros,que son los mios.
 
Pero por lo menos es un clon que se lo curra en las respuestas :).
 
HAPROBETXO KE PASAVA POR AKHI PARA CAGARME EN LA PUTA MADRE DE GEZHER. LLO PIXI

¿Un moderador que ponga un avatar?

Pd: yo también quiero mi halago :oops:
 
Todo dios posteando bobadas al clon alagador para tener su dosis de "cariño"diaria... :? [/quote]
 
gezher baneado.

Y este pelota en breve tambien como no empiece a hacernos reir.
 
este clon da poco juego. Se cansará enseguida de lamer ojales. Merecería un rango al uso mientras va cayendo.

que tal: el burro con la mierda en la boca
 
Señor Cojones rebuznó:
CAMPANO BANEADO POR PATILLUDO

No seas mamón, creo que es hora de un gran III Holocausto por todo lo grande.
El Lunes o el Martes, por ejemplo.
Os vais a cagar, no va a quedar ni el apuntador.
 
CAMPANO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
CAMPANO BANEADO POR PATILLUDO

No seas mamón, creo que es hora de un gran III Holocausto por todo lo grande.
El Lunes o el Martes, por ejemplo.
Os vais a cagar, no va a quedar ni el apuntador.

Hombre, la cosa estaria en poner un pos-it en el que anunciemos: FALTAN 5 dias para el holocausto. La cuenta iria bajando hasta que el proximo lunes hagamos una limpieza etnica foril en toda regla, como las de antes.
 
Señor Cojones rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
CAMPANO BANEADO POR PATILLUDO

No seas mamón, creo que es hora de un gran III Holocausto por todo lo grande.
El Lunes o el Martes, por ejemplo.
Os vais a cagar, no va a quedar ni el apuntador.

Hombre, la cosa estaria en poner un pos-it en el que anunciemos: FALTAN 5 dias para el holocausto. La cuenta iria bajando hasta que el proximo lunes hagamos una limpieza etnica foril en toda regla, como las de antes.

Es que no voy a estar el fin de semana atento al ordenador porque voy a ver a mi parienta -tralarí- así que mejor empezamos la cuenta el Lunes y hacemos el holocausto el jueves, por ejemplo.
Los que tengan listas que las envien por MP.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie