Este foro es el mas grande de internet y el mejor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PELOTA OFICIAL PL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
the final countdown

tirorirooooo
tiroriririiii


17874.jpg
 
PELOTA OFICIAL PL rebuznó:
Ya os empiezo a caer simpatico,alabo al gran forero templario forjador de hilos que hacen historia,hombre de grandes hazañas que por pluma tiene una espada,su cabeza la corona una capucha.Vigila los caminos peligrosos para salvaguardar a los foreros.No necesita presentacion todos le conoceis "El Gran James Moriarty",esta entre nosotros.

:oops: que emoción...esta hablando de mi ?????
 
Enviad vuestro candidato a ser baneado junto con un cheque nominativo al portador por el valor que querais a Campano o a mi.

:lol:
 
hay tantos nombres nuevos y extraños que me perdería al decir uno en concreto. banear a todo cristo que se registrara en ABRIL


quieeeen me ha robado el mes de abriiiiilll
jsabina.jpg
 
eso os pasa por desorganizados
yo voy baneando sobre la marcha y asi no se me acumula el trabajo :1
 
Señor Cojones rebuznó:
Enviad vuestro candidato a ser baneado junto con un cheque nominativo al portador por el valor que querais a Campano o a mi.

:lol:

solo se puede nominar a uno? :(
 
CAMPANO rebuznó:
gezher baneado.

Y este pelota en breve tambien como no empiece a hacernos reir.

Si existe alguien al que admiro desde que entre en el foro,ese es CAMPANO.
Yo tambien soy de derechas como toda mi familia,catolico y estoy en contra de los inmigrantes.
Comparto con el gran CAMPANO todas sus ideas politicas,por el me echaria a la calle a proclamarlas sin ninguna verguenza,solo faltaria que me lo ordenase y a correr.Es el mejor moderador con diferencia.
 
no haceis el


sabes que?


estamos perdiendo estilo y eso no puede ser.
 
CAMPANO rebuznó:
Armani rebuznó:
no haceis el


sabes que?


estamos perdiendo estilo y eso no puede ser.

Es que pasaba de esperar.

Los ingleses dicen "manners before morals" y tienen razón. Las formas son necesarias, máxime cuando la única razón para su baneo era su propensión al peloteo exagerado y no al insulto o a la torpeza.
 
Me da que te has precipitado,todos mereciamos un peloteo y no le has dado tiempo.

Un saludo.
 
PELOTA OFICIAL PL rebuznó:
Ya os empiezo a caer simpatico,alabo al gran forero templario forjador de hilos que hacen historia,hombre de grandes hazañas que por pluma tiene una espada,su cabeza la corona una capucha.Vigila los caminos peligrosos para salvaguardar a los foreros.No necesita presentacion todos le conoceis "El Gran James Moriarty",esta entre nosotros.

a mi sí...... :oops:
 
PELOTA OFICIAL PL rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
gezher baneado.

Y este pelota en breve tambien como no empiece a hacernos reir.

Si existe alguien al que admiro desde que entre en el foro,ese es CAMPANO.
Yo tambien soy de derechas como toda mi familia,catolico y estoy en contra de los inmigrantes.
Comparto con el gran CAMPANO todas sus ideas politicas,por el me echaria a la calle a proclamarlas sin ninguna verguenza,solo faltaria que me lo ordenase y a correr.Es el mejor moderador con diferencia.

CAMPANO rebuznó:
PELOTA OFICIAL PL baneado

hahahahahaha,este por lo menos me ha hecho reir un ratillo,hasta con su despedida :lol:
 
Lo siento pero siendo un puto degenerado asqueroso y subnormal, no me siento alagado por los comentarios.
 
gezher rebuznó:
por cierto, desesperación por escribir algo ninguna,
creo q sera usted el desesperado,q con 8 post he visto
solo 2 por coincidencia y solo hace q meterse con la gente

Hey tómalo con calma parece que ahora tengo un admirador jajaja gracias te unirte a mi lista jajaja solo no te propases Ok

P.D. superate :lol:

Una vez más fuera de tema del foro :?


Minúsculas, signos de puntuación, tildes.

Yo soy nuevo en el foro, ¿pero alguien me puede decir cuanto tiempo suelen durar este tipo de especimenes por aqui?

Voy ponerme colirio al leer a este personaje se me cuartean los ojos.

Cálmate también deberías de sacar tu edición MICROSOFT Kanavaro WORD que son unos cuanto signos jajaja ke tonto tu comentario pues parece que es muy desesperado por ser único en el foro jaja especimenes esa estuvo buena

superate y ten ideas propias pues parece que escribes lo mismo que VADER en cuanto a mi redaccion
..
 
PELOTA OFICIAL PL.....hijo puta.......lame bolas.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie