Este foro es el mas grande de internet y el mejor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PELOTA OFICIAL PL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PELOTA OFICIAL PL

Guest
Este hilo no es de presentacion,hace mas de un año que lo leo,con el tiempo os dareis cuenta de ello.Hoy he decidido entrar y postear,participar y formar parte de el como uno mas.Podia haber entrado con un clon y parecer lo que no soy,pero seria engañarme a mi mismo y lo mas importante a vosotros.
Deseo que me acepteis como soy.
Ayer Lunes sin ir mas lejos y como siempre,a la hora del cafe,escucho sonriente como mi jefe me cuenta su fin de semana.Le escucho complacido y agradecido.Al bajar a comer he visto que el coche de mi jefe estaba sucio.
Le he pedido al portero un cubo,jabon y periodicos,me he quitado la chaqueta y la corbata,no me dio tiempo a comer,pero el coche lo deje como un pincel.
Si los moderadores me dan tiempo,no se arrepentiran,tendran de mi una palabra elogiosa,no busco nada de ellos,ni de su inteligencia ni gallardia.
Tampoco de las simpaticas y cariñosas moderadoras.Soy asi y me gusta hacer la pelota.
Para mi Torbe es un Dios,consumo todos sus productos.Si hay un charco me tiro,para que Torbe pase por encima y no se moje los zapatos.Solo espero no defraudarle y me considere su fan numero uno.
Esta tarde al salir del trabajo compre un ramo de flores,por las mañanas llego a la oficina media hora antes que los demas,dejare el ramo en la mesa de la secretaria del jefe,a ella le encantan y siempre me da las gracias.
Ya os ire contando mas cosas,espero caeros simpatico y hacerme pronto amigos en el foro.Se que los moderadores y moderadoras son los mejores y velan por el buen funcionamiento del foro.Poe eso mi agradecimiento y mi afecto,tambien lo extiendo a los foreros mas veteranos,que me caen muy bien.
 
:shock: para flipar... :14

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
ppfffjuasjuasjuasjuas

Limpiame la casa ya que estas aqui Hijoputa
:lol:
 
Vaya mierda, pero cagarro grande.

Hablé de ti en el hilo gente que merece morir, los pelotas me dais mucho asco, perdiendo el culo a la llamada del jefe, con vuestra sonrisita de anormal complaciente y con el culito en pompa siempre dispuesto para ser taladrado.

:evil: ASCO
 
saludos xD

hijo de tu reputaa golfa madre, como si nos interesara las aventuras que te avientas en tus dias fertiles, me da asco nomas pensar en como le mamas las bolas a tu jefe

Pido a los administradores, que cambien su nombre de "PELOTA OFICIAL PL" a el "monta-riatas-del-jefe-hijode-vasca-ravalera madre"

mereces morir, alrra :)
 
haber, cuantos estan deacuerdo conmigo? acaso eres marica ? por ke tu puta vida aki! digo por keee? donde sacas esta mierda? es deprimente! olle, de aki nadie te baja de hijo de puta, mierda pues aun tienes el CHINGADISIMO DESCARO DE AMENAZAR CON LA SECUELA, no, no, no no, amigo no lo hagas, no kiero ser culpable de llamarte una vez maz HIJO DE PUTA, dime o contesta esta pregunta, por ke tubiste el DESCARO de ponerle a este foro EL FORO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO O KOMO SEA? , no mames, deja de causar lastima , pues lo ke escribiste no es mas ke una puta novela de las mas baratas ke deseguro escrivio un primo hebrio de shakespeare . en conclusion si esa es tu vida ?

KE DEPRIMENTE

KE TENGAS UN FELIZ DIA, AUNKE LO DUDO
 
gezher rebuznó:
haber, cuantos estan deacuerdo conmigo? acaso eres marica ? por ke tu puta vida aki! digo por keee? donde sacas esta mierda? es deprimente! olle, de aki nadie te baja de hijo de puta, mierda pues aun tienes el CHINGADISIMO DESCARO DE AMENAZAR CON LA SECUELA, no, no, no no, amigo no lo hagas, no kiero ser culpable de llamarte una vez maz HIJO DE PUTA, dime o contesta esta pregunta, por ke tubiste el DESCARO de ponerle a este foro EL FORO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO O KOMO SEA? , no mames, deja de causar lastima , pues lo ke escribiste no es mas ke una puta novela de las mas baratas ke deseguro escrivio un primo hebrio de shakespeare . en conclusion si esa es tu vida ?

KE DEPRIMENTE

KE TENGAS UN FELIZ DIA, AUNKE LO DUDO

:? jooooooooder....
 

ESTIMADO AMIGO SE KE SABES COMO USAR EL MICROSOFT OFFICE WORD EN SUS DIFERENTES EDICIONES PARA CORREJIR MI ORTOGRAFIA REALMENTE IGNORO EL POR KE, PERO NO TODOS NOS PREOCUPAMOS EN ENTRAR A FOROS Y VER COMO ESCRIBEN LOS DEMAS PERO VEO KE TU SI, SUERTE EN TU VIDA Y OJALA SAKES UNA ENCARTA "MICROSOFT VADER WORD" TAL VEZ TENGAS UN GRAN FUTURO

MMMM Y NO SE MUY BIEN SI EL "JODEEEEEERRRRRRR" FUE UN COMENTARIO HACIA EL TEMA DEL FORO O SOLO TU DESESPERAION POR INTENTRA ESCRIBIR ALGO[/list]
 
gezher rebuznó:

ESTIMADO AMIGO SE KE SABES COMO USAR EL MICROSOFT OFFICE WORD EN SUS DIFERENTES EDICIONES PARA CORREJIR MI ORTOGRAFIA REALMENTE IGNORO EL POR KE, PERO NO TODOS NOS PREOCUPAMOS EN ENTRAR A FOROS Y VER COMO ESCRIBEN LOS DEMAS PERO VEO KE TU SI, SUERTE EN TU VIDA Y OJALA SAKES UNA ENCARTA "MICROSOFT VADER WORD" TAL VEZ TENGAS UN GRAN FUTURO

MMMM Y NO SE MUY BIEN SI EL "JODEEEEEERRRRRRR" FUE UN COMENTARIO HACIA EL TEMA DEL FORO O SOLO TU DESESPERAION POR INTENTRA ESCRIBIR ALGO[/list]

simplemente...escribe en minusculas anda,mas q nada pq parece
q estés gritando,un saludo :wink:

edito:no es q sepa cm funciona el office word,es q me impactó
su ortografia,para escribir bién no hace falta saber de leches en
vinagre de word.. :wink:
 
Lord_Vader rebuznó:
gezher rebuznó:

ESTIMADO AMIGO SE KE SABES COMO USAR EL MICROSOFT OFFICE WORD EN SUS DIFERENTES EDICIONES PARA CORREJIR MI ORTOGRAFIA REALMENTE IGNORO EL POR KE, PERO NO TODOS NOS PREOCUPAMOS EN ENTRAR A FOROS Y VER COMO ESCRIBEN LOS DEMAS PERO VEO KE TU SI, SUERTE EN TU VIDA Y OJALA SAKES UNA ENCARTA "MICROSOFT VADER WORD" TAL VEZ TENGAS UN GRAN FUTURO

MMMM Y NO SE MUY BIEN SI EL "JODEEEEEERRRRRRR" FUE UN COMENTARIO HACIA EL TEMA DEL FORO O SOLO TU DESESPERAION POR INTENTRA ESCRIBIR ALGO[/list]

simplemente...escribe en minusculas anda,mas q nada pq parece
q estés gritando,un saludo :wink:

Minúsculas, signos de puntuación, tildes.

Yo soy nuevo en el foro, ¿pero alguien me puede decir cuanto tiempo suelen durar este tipo de especimenes por aqui?

Voy ponerme colirio al leer a este personaje se me cuartean los ojos.
 
uffffff y más que entran y entrarán cada dia..... :?
 
gezher rebuznó:

MMMM Y NO SE MUY BIEN SI EL "JODEEEEEERRRRRRR" FUE UN COMENTARIO HACIA EL TEMA DEL FORO O SOLO TU DESESPERAION POR INTENTRA ESCRIBIR ALGO[/list]


por cierto,desesperación por escribir algo ninguna,
creo q sera usted el desesperado,q con 8 post he visto
solo 2 por coincidencia y solo hace q meterse con la gente... :wink:
 
por cierto, desesperación por escribir algo ninguna,
creo q sera usted el desesperado,q con 8 post he visto
solo 2 por coincidencia y solo hace q meterse con la gente

Hey tómalo con calma parece que ahora tengo un admirador jajaja gracias te unirte a mi lista jajaja solo no te propases Ok

P.D. superate :lol:

Una vez más fuera de tema del foro :?


Minúsculas, signos de puntuación, tildes.

Yo soy nuevo en el foro, ¿pero alguien me puede decir cuanto tiempo suelen durar este tipo de especimenes por aqui?

Voy ponerme colirio al leer a este personaje se me cuartean los ojos.

Cálmate también deberías de sacar tu edición MICROSOFT Kanavaro WORD que son unos cuanto signos jajaja ke tonto tu comentario pues parece que es muy desesperado por ser único en el foro jaja especimenes esa estuvo buena

superate y ten ideas propias pues parece que escribes lo mismo que VADER en cuanto a mi redaccion
 
gezher rebuznó:
por cierto, desesperación por escribir algo ninguna,
creo q sera usted el desesperado,q con 8 post he visto
solo 2 por coincidencia y solo hace q meterse con la gente

Hey tómalo con calma parece que ahora tengo un admirador jajaja gracias te unirte a mi lista jajaja solo no te propases Ok

P.D. superate :lol:

Una vez más fuera de tema del foro :?


Minúsculas, signos de puntuación, tildes.

Yo soy nuevo en el foro, ¿pero alguien me puede decir cuanto tiempo suelen durar este tipo de especimenes por aqui?

Voy ponerme colirio al leer a este personaje se me cuartean los ojos.

Cálmate también deberías de sacar tu edición MICROSOFT Kanavaro WORD que son unos cuanto signos jajaja ke tonto tu comentario pues parece que es muy desesperado por ser único en el foro jaja especimenes esa estuvo buena

superate y ten ideas propias pues parece que escribes lo mismo que VADER en cuanto a mi redaccion

por donde pasas haces amigos...llevas donetes o q? :lol:
 
Échenles un balde de agua xD :117 :109 :108 :95 :146 :146

saludos :131 :80
 
magiacapra rebuznó:
Échenles un balde de agua xD :117 :109 :108 :95 :146 :146

saludos :131 :80

0330Sab8.jpg


baldazo%20agua.jpg
 
Puto sudaca retrasado de mierda... eso pasa por darle un teclado a un mono ausajusas
 
magiacapra rebuznó:
con todo respeto:

esas son tus piernas suede?

si, pero son solo de.. mm.. ya ni supe quien gano la subasta, Alekos podrias informarme en que acabo eso?
 
Lord_Vader rebuznó:
gezher rebuznó:
por cierto, desesperación por escribir algo ninguna,
creo q sera usted el desesperado,q con 8 post he visto
solo 2 por coincidencia y solo hace q meterse con la gente

Hey tómalo con calma parece que ahora tengo un admirador jajaja gracias te unirte a mi lista jajaja solo no te propases Ok

P.D. superate :lol:

Una vez más fuera de tema del foro :?


Minúsculas, signos de puntuación, tildes.

Yo soy nuevo en el foro, ¿pero alguien me puede decir cuanto tiempo suelen durar este tipo de especimenes por aqui?

Voy ponerme colirio al leer a este personaje se me cuartean los ojos.

Cálmate también deberías de sacar tu edición MICROSOFT Kanavaro WORD que son unos cuanto signos jajaja ke tonto tu comentario pues parece que es muy desesperado por ser único en el foro jaja especimenes esa estuvo buena

superate y ten ideas propias pues parece que escribes lo mismo que VADER en cuanto a mi redaccion

por donde pasas haces amigos...llevas donetes o q?
:lol:

Igual es que se viste con ropa de marca mayoral.... :?
 
gezher rebuznó:

ESTIMADO AMIGO SE KE SABES COMO USAR EL MICROSOFT OFFICE WORD EN SUS DIFERENTES EDICIONES PARA CORREJIR MI ORTOGRAFIA REALMENTE IGNORO EL POR KE, PERO NO TODOS NOS PREOCUPAMOS EN ENTRAR A FOROS Y VER COMO ESCRIBEN LOS DEMAS PERO VEO KE TU SI, SUERTE EN TU VIDA Y OJALA SAKES UNA ENCARTA "MICROSOFT VADER WORD" TAL VEZ TENGAS UN GRAN FUTURO

MMMM Y NO SE MUY BIEN SI EL "JODEEEEEERRRRRRR" FUE UN COMENTARIO HACIA EL TEMA DEL FORO O SOLO TU DESESPERAION POR INTENTRA ESCRIBIR ALGO[/list]

Baneen al imberbe este que piensa que alguien usa el Word para corregir la ortografía.

A ver si se entera de una puta vez que usamos el Openoffice y no el de Microsoft... :lol:
 
Puto sudaca retrasado de mierda... eso pasa por darle un teclado a un mono ausajusas


Oye, felicidades te mereces un aplauso, cuanto te tardaste en escribir eso, espero que no te hallas quedado sin una sola neurona.
Y no solo los monos usamos teclado sino los retrasados mentales como tu, espera , ofrezco una disculpa ,si, si claro, los retrasados piensan mas que tu.
 
Baneen al imberbe este que piensa que alguien usa el Word para corregir la ortografía.

A ver si se entera de una puta vez que usamos el Openoffice y no el de Microsoft...


Gracias por ponerme al tanto de tu tecnología de alta punta, pero, sabes, nadie te pregunto bueno al menos no a ti, y pues, se te agrádese la intención de colaborar en el foro con una opinión copia de Kanavaro y vader ahora puedes ser un mama huevos profesional :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie