Sa muerto el más grande

Césped Alí

RangoFreak
Registro
21 Nov 2015
Mensajes
6.230
Reacciones
4.980
Dando por buena esta noticia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acaba de morir el autor de parte de la cultura que consumí en mi infancia.

Iba a ponerlo en el cultura, pero creo que la noticia es de calado suficiente para el general, y dará para un par de chascarrillos y dos pollaenmesadecristal.

Descanse en paz.
 
:sad:

Qué cosas. Justo un rato antes me vino a la mente por el título de este hilo:

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El tanatáfono lo tenéis averiado.

El hombre currando hasta el final.

Grande Ibáñez. DEP
 
Dando por buena esta noticia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acaba de morir el autor de parte de la cultura que consumí en mi infancia.

Iba a ponerlo en el cultura, pero creo que la noticia es de calado suficiente para el general, y dará para un par de chascarrillos y dos pollaenmesadecristal.

Descanse en paz.

Vaya, he abierto hilo porque estábamos al mismo tiempo con lo mismo.
 
El primer autor al que seguí, el que me hizo reír viendo a un tipo con cabeza de grifo o un gusano fumando mientras Filemón perseguía a Mortadelo. Uno de los pilares del humor que esgrimo en mi día a día (o esgrimía antes de tener ganas de tirarme por la ventana) junto a los hermanos Marx.

Descanse en paz maestro, el mundo ya tiene un motivo menos por el que reír.
 
Y se muere sin un Nobel, ni un Cervantes, ni una Champions League ni nada. Qué vergüenza. Uno de los literatos más grandes de la historia de España. Un AUTOR con mayúsculas. Y luego andan poniéndole a las estaciones y a las calles los nombres de cuatro juntaletras gordas porque eran simpatizantes de no sé qué partido.
 
El autor de cómic español más importante de la historia. Innumerables personas le debemos el origen de nuestra afición a la lectura a alguna de sus obras.

Tuve la suerte de conocerle en la Feria del Libro de Madrid donde, desoyendo a sus agentes exigía quedarse en la caseta hasta que el último niño de la cola tuviese dedicado su cómic con dibujo de Mortadelo incluido.

Al pie del cañón hasta el último día. Un autor prolífico y un currante donde los haya.

Descanse en paz.

IMG_20230715_165747.jpg
 
Última edición:
Mi segundo emoticono en este foro para mostrar mi respeto al escritor que me hizo aprender casi todas las frases hechas que conozco además de hacerme reír de verdad.


Cuando mis compañeros me preguntan cómo es la roja les muestro esta imagen:
Gag6.jpg
 
Este hombre merece todos los premios habidos y por haber. Ibáñez es uno de los creadores más increíbles que ha dado este país.

Ahora sí, ahora tras su muerte vendrán los reconocimientos y los homenajes, que se los metan por el culo. España ha perdido a uno de los mayores genios que ha tenido. Gracias por todo maestro. DEP.
 
13 Rue del Percebe tampoco?
Yo no era de comics pero siempre buscaba el de 13 rue en el suplemento dominical. Era guay.
Sí, eso sí. Era la última página. Pero siempre lo mismo, ¿no? El tendero poniendo piedras en la báscula, el ladrón llevando cosas a casa y diciendo a la suegra que eran un regalo, el rompetechos no viendo algo o confundiendo una bici con una cabra, etc. Siempre igual.
 
Y se muere sin un Nobel, ni un Cervantes, ni una Champions League ni nada. Qué vergüenza. Uno de los literatos más grandes de la historia de España. Un AUTOR con mayúsculas. Y luego andan poniéndole a las estaciones y a las calles los nombres de cuatro juntaletras gordas porque eran simpatizantes de no sé qué partido.
El princesa de Asturias, varias veces reclamado para él popularmente y ni siquiera lo nominan. Una vergüenza.
 
Sí, eso sí. Era la última página. Pero siempre lo mismo, ¿no? El tendero poniendo piedras en la báscula, el ladrón llevando cosas a casa y diciendo a la suegra que eran un regalo, el rompetechos no viendo algo o confundiendo una bici con una cabra, etc. Siempre igual.

Deja de trolear a los desgraciados estos.
 
Última edición:
El anecdotón:
Tuve una relación con una brasileña porque, conversando sobre su país de mierda ella esperaba que hablase de lis carnavales, las favelas o cualquier otro lugar común y le mencioné el Mató Grosso que es a donde el Súper mandaba a Morradelo y Filemón cuando se cabreaba.

Al igual que el héroe ferris tiene una foto co el cartel "yo follé gracias al rapiñas" (¿?) Yo podría hacerme una foto a mi barrigón cambiando rapiñas por Ibáñez.
 
Arriba Pie