Sa muerto el más grande

Autor aparte de 13 Rue del Percebe y demas,

Un GRANDISIMO del humor patrio que se reía de todo y todos con un humor sencillo/ tosco pero que no parabas de revolcarte de la risa durante días.


RESPECT.
 
Autor absolutamente basado y rojopasitllado:



No debemos olvidarnos de obras ""menores"" como: Farlopas, Nueces y Sandokaneo - de profesión sin empleo (por rojos progrewokes)

2021-02-08_142750.jpg
Yo los recuerdo Como Chicha, tato y Clodoveo.
 
Ya se podían haber muerto Elísabet Benavent o Megan Maxwell, Gómez jurado, Rosa Montero, Carmen Mola ( los 3) o hasta Almudena Grandes otra vez para disfrutarlo mejor. Pero no, le ha tocado al Top.
Descanse en paz junto al agente Pantójez y la voz de Vacarotti.
 
Cuando mis compañeros me preguntan cómo es la roja

Sigues sin tener huevos para contestar a los varios foreros que te dejaron en evidencia 👇🏼

 
Ya se me ha jodido el finde, motherfuckers. 😭😭😭

Un grandísimo que nunca fue lo suficientemente valorado, que ha destetado a generaciones de lectores. Descanse en paz, maestro, seguiré coleccionando su obra como vengo haciendo desde que tengo uso de razón.

La pregunta que le hicieron en una entrevista:

- ¿Que pasará con Mortadelo y Filemón cuando no esté?

Su respuesta es que quería que continuara como pasó con Asterix y no ser un egoista como Hergé.
 
Sigues sin tener huevos para contestar a los varios foreros que te dejaron en evidencia 👇🏼

La primera te la pasé por alto. La próxima interpelación donde te salga del nabo ya serán dos semanas.
Si tienes que decirle algo, le abres un hilo a este y de paso también otro a tu "amigo" @RogueTrade27, que recuerdo que era muy amigo de hacerse el orejas.
 
Miren ustedecs que normalmente me suda los cojones la muerte de cualquier famoso (o de cualquier persona humana no cercana realmente), pero este buen hombre es de los que merecía un homenaje como Satan manda. En vida claro, no ahora que se lo harán cuando ya está muerto.

En este país de mierda son mucho de poner nombres de calles o de pabellones o de sus putos muertos a cualquier mindundi o gilipollas de los cojones, pero a la gente que realmente marco a una generación no. Y este es el mejor ejemplo.
 
Tiene mucha razón el título del hilo , el más grande.
No hay palabras para definir al magno F. Ibáñez, nos quedamos cortos siempre.
Este SEÑOR mejor que nadie supo ahondar en el espíritu de los españoles, nadie mejor que él sabía lo que todos teníamos en común en nuestro interior.
Y ojo, aunque siempre se dirigía a un público infantil, su humor tenía mucha retranca, muchas de sus primeras obras, que pasaron la censura del franquismo, a día de hoy no pasarían la censura de la dictadura de la piruleta en que vivimos.
iu


¿ Y con quién nos quedamos ?
Mortadelo y Filemón son la pareja literaria española más famosa tras Alonso y Sancho, pero están Pepe Gotera y Otilio, Rompetechos, el Profesor Bacterio, el Botones Sacarino, el Superintendente Vicente, todos sus personajes de relleno terminados en ez (el agente Bestiajez )...
iu
iu



Esas portadas recargadas, con gatos y lagartijas en posiciones de locura,
iu
iu


Este SEÑOR si que era un auténtico Heraldo del LOL, el más grande sin duda.
LOL lo acoja en su seno.

Penis!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La humildad de un genio.

🥹🥹🥹
 
Última edición:
Tenía un montón de tebeos de Mortadelo y Filemón pero creo que no llegué a leer uno entero en mi vida, me gustaban los personajes pero las historias me parecían aburridísimas y no me hacían gracia. Los 13 Rue del Percebe y 7, Rebolling Street en cambio los devoraba con asia y ganas de más, tenía un montón en libros de tapa gorda y los que salían en El Pequeño País pero yo siempre buscaba más.
 
Obras maestras:
Contra el Gang del Chicharrón, Safari Callejero, El Caso del Bacalao, La Caja de Diez Cerrojos, La Máquina del Cambiazo, Los Inventos Del Profesor Bacterio, Valor y... ¡Al Toro!, Misión de Perros, A la Caza del Cuadro, El Caso del Calcetín.

Grandes obras:
El Sulfato Atómico, Magín El Mago, Los Diamantes de la Gran Duquesa, Chapeau El ¨Esmirriau¨ (RIAU RIAU!!!), Operación Bomba, El Plano De Alí-Gusano.

Mención especial: El Caso de la Patata.

Cada uno tendrá sus preferencias. ¿Cuáles son vuestras favoritas?
 
Repetido.
Sepan disculpar, conexión de kk y tal
 
Última edición:
Obras maestras:
Contra el Gang del Chicharrón, Safari Callejero, El Caso del Bacalao, La Caja de Diez Cerrojos, La Máquina del Cambiazo, Los Inventos Del Profesor Bacterio, Valor y... ¡Al Toro!, Misión de Perros, A la Caza del Cuadro, El Caso del Calcetín.

Grandes obras:
El Sulfato Atómico, Magín El Mago, Los Diamantes de la Gran Duquesa, Chapeau El ¨Esmirriau¨ (RIAU RIAU!!!), Operación Bomba, El Plano De Alí-Gusano.

Mención especial: El Caso de la Patata.

Cada uno tendrá sus preferencias. ¿Cuáles son vuestras favoritas?
El sulfato atómico es obra maestra, Masterpiece y todo lo que se te ocurra
 
Creo que estáis pasando por alto al "dire" de Sacarino, otro grande.

F Murray Abraham habría sido perfecto para ese papel.

Murray_Abraham.jpg
 
Arriba Pie