Este foro es el mas grande de internet y el mejor.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PELOTA OFICIAL PL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mimo rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Pandani rebuznó:
Que coño pasa con el holocausto??

os llegan nominaciones o las envié yo solo? :lol:

Pan de anis:

Si computan todos lo votos igual, se puede correr la voz y ser usted victima de las hordas céltico-meristationistas; ya que parece ser, le "profesan" un especial cariño y admiracion.
Y por lo que se ve ultimamente, hay mucho "clon maricón" y mucho bujarra suelto por la sabana forera...

no me había dado cuenta...

pues es usted bastante corto, por lo que veo..... :twisted:

o también porque "podria ser" que usted fuera uno de los integrantes de la nueva "trucho-panda"..... Podría ser, solo es una conjetura...

Pandani rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Pandani rebuznó:
Que coño pasa con el holocausto??

os llegan nominaciones o las envié yo solo? :lol:

Pan de anis:

Si computan todos lo votos igual, se puede correr la voz y ser usted victima de las hordas céltico-meristationistas; ya que parece ser, le "profesan" un especial cariño y admiracion.
Vaya,no me pasan una los hijos de puta,de todas formas,si me quieren nominar que lo hagan,me la suda,yo creo que hay mucha basura para salir de aquí antes que yo,sinceramente :D

Saludos

Amigo Pan de Anis:

No solo soy Celtarra de corazón, sino que uno de los mas grandes recuerdos que tengo de mis viajes a galicia es una enorme, magnifica y relajante meada en la puerta de Riazor...A la par, Junto con las realizadas en el Camp Nou, el Benito Villamarín y mi preferido que es sin duda el Calderón...

Por otra parte; Los mariestation le persiguen desde que se atrevió a publicar aquella foto, donde mostraba sin pudor ninguno su bolsa escrotal (o por lo menos eso declaraban...)
Afronte ahora las consecuencias de sus actos, no me sea "ojalerete"...
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Amigo Pan de Anis:

No solo soy Celtarra de corazón, sino que uno de los mas grandes recuerdos que tengo de mis viajes a galicia es una enorme, magnifica y relajante meada en la puerta de Riazor...A la par, Junto con las realizadas en el Camp Nou, el Benito Villamarín y mi preferido que es sin duda el Calderón...

Por otra parte; Los mariestation le persiguen desde que se atrevió a publicar aquella foto, donde mostraba sin pudor ninguno su bolsa escrotal (o por lo menos eso declaraban...)
Afronte ahora las consecuencias de sus actos, no me sea "ojalerete"...

Joder,con todos mis respetos,me alegro que haya meado en todos esos sitios,y supongo que ahora estará aprovechando para mear en grandes campos también como la condomina,el martinez valero,mendizorroza el heliodoro rodriguez y esos :lol:

Y no,no he puesto ninguna foto de mi bolsa escrotal,estos de meristation ya confunden el deseo con la realidad :wink:
 
Vosotros seguid creandoos enemigos, os irá mal.

post-77-1109867834.jpg
 
querido amigo pelota oficial, me aprece usted un personaje muy sabio, valido y necesario para la buena empresa de este nuestro foro, el de el gran torbe.
Es para mi un placer darle la bienvenida al mundo de los foreros posteadores.
 
Pherseo rebuznó:
querido amigo pelota oficial, me aprece usted un personaje muy sabio, valido y necesario para la buena empresa de este nuestro foro, el de el gran torbe.
Es para mi un placer darle la bienvenida al mundo de los foreros posteadores.

Lo de gran es por lo de gordo ? Sino no lo pillo, explícamelo.
 
¿Estamos tontos o qué?

¿Está de moda resubir hilos del 2005?

¿Me lio a cortar cabezas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie