[RETARDS] Acho es el más grande. The Paparajote Project.

Jakim Boor

RangoFreak
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
8.926
Reacciones
2.914
Habro hilo para que los interesados me expliquen esto que acabo de leer, que me tiene en un tris:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Copio la información disponible:

El sueño de Arabia Saudí de reproducir la ciudad de Murcia en el desierto va tomando forma. Sus más de 5000 viviendas y 570 atractivos apartamentos modernos se entregarán a finales de año y los saudíes podrán disfrutar de una ciudad residencial de lujo inspirada supuestamente en la capital de la región murciana.

Se trata del Murcia Project. Se ubica al norte de la capital, de Riad, en un área de 2,7 millones de metros cuadrados. Contará con infinitud de viviendas y, además, con 10 mezquitas, ocho escuelas, un gran centro comercial (el Murcia Mall), 14 parques, cuatro centros de salud y 15 áreas comerciales, entre otros establecimientos.


1602940685797.png



Murcia qué hermosa eres, ojo al dato:

El lugar lleva el nombre de la ciudad de Murcia, según se lee en la página web del proyecto, "debido a la belleza de su diseño urbano, que refleja el lujo moderno y su vista distintiva sobre el Mediterráneo y las orillas del río Segura". Murcia es uno de los destinos turísticos más importantes de España y, para los saudíes encargados de su reproducción, "una de las ciudades más bellas".

De hecho, destacan "que muchos poetas hablaron de su belleza, entre ellos Abu al-Suri al-Randi, y los edificios fueron diseñados por Rafael Moneo, quien pensó en el resultado de ordenar las columnas para convertirlas en un instrumento musical, el piano". Moneo, ilustre arquitecto español, ha diseñado la ampliación del Ayuntamiento de Murcia.


Oh Loco de las Coles, yo te invoco para que nos lo expliques.
 
Lo único que parece que tiene de Murcia es que le han cascao ese nombre
 
Por ahí pone que le han dibujado un río como el Segura y le han enderazado las calles. Y, sobre todo, que Moneo ha metido la zarpa.

Vamos, que no se parecerá ni en el blanco de los ojos, pero la cuestión es ¿por qué no Córdoba, Marbella, las 3000? ¿Por qué Murcia?
 
Murcia es una ciudad y también una región.

De nada.
:trump:

Paradójicamente estaríamos ante 3 Murcias coexistiendo. No se si si el mundo estará preparado para tal cantidad de subnormalidad.
 
Última edición:
Tienen dinero y se aburren. Quieren vivir la experiencia Murcia pero sin el olor a sobaco
 
Un forero de bien siente la golor a sobaco sólo con ver la foto de una chilaba, no me joda.
 
Sé que parece contraintuitivo, pero los moros ricos no huelen a sobaco. Huelen a azahar y sándalo.
Los caballos de los jeques de Dubái que vi yo vivían en chalets mejores que los de la Finca.

Los currelas en contenedores de chapa.

Las tías eran muy putas por mucho velo que llevasen, su mirada lo decís todo.
 
Me dijeron de ir, han copiado mi barrio a la perfección, con las putas y los camellos pululando entre señores y señoras desempleados. Ante las narices me presentaron un contrato de 6 años en una reproducción fiel de mi casa y 145.000 brutos anuales.

Dije que no, de mi españita no me mueven.
 
Ya de paso que se esmeren y pongan ciborgs clonados de los habitantes diciendo pijo cada tres palabras. El West World murcianico.

El prototipo inicial debería ser este:

giphy.gif
 
Supongo que estarán recreando un poco Al Andalus, pero vamos. Sólo por nombres.

Como nosotros hacemos con los nombres de las calles de un mismo Barrio, pero rollo jeque
 
Habro hilo para que los interesados me expliquen esto que acabo de leer, que me tiene en un tris:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Copio la información disponible:




Ver el archivos adjunto 70541


Murcia qué hermosa eres, ojo al dato:




Oh Loco de las Coles, yo te invoco para que nos lo expliques.


¿Podemos usar el hilo para seguir hablando de ti y comentar tu foto?
 
Espero que a la finalización del proyecto hagan una gala de "murcia que hermosa eres"
 
Las tías eran muy putas por mucho velo que llevasen, su mirada lo decís todo.

Y su pasión por el sexo oral y anal es desmedido.
.

Acho pijo huevo in Arabic

“Ajul (ghel) Birbi (birbi) Bida (vbaid)

puff de verdad saben estos luxury con toga donde se están metiendo?
 
Arriba Pie