quién es el más grande, Dostoievski, Gogol, o yo??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tolstoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Thesiger rebuznó:
Recordemos también a Raskólnikov entrando en su cuarto después de haber matado a la vieja:

"Al entrar en su cuartucho, se arrojó vestido sobre el sofá. No se durmió, pero estuvo amodorrado. Si alguién hubiese entrado entonces en su habitación, Raskólnikov se habría puesto de pie como movido por un resorte y habría empezado a gritar. Le hormigueaban en la cabeza trozos y jirones de pensamientos; pero no podía hacerse con ninguno de ellos, no podía concentrarse en nada, a pesar de sus esfuerzos..."


Le hormigueaban en la cabeza trozos y jirones de pensamientos; pero no podía hacerse con ninguno de ellos
ESTA FRASE VALE POR TRES LIBROS DE PAULO COELHO.

Te has quedado corto, esta frase vale por todos los libros de Coelho y todos sus putos muertos.
 
Los libros de Coelho deberían regalarlos el dia de San Juan para hacer fogatas.
 
Pues aunque es un cuento corto, los ultimos parrafos de "Tres muertes" valdrian por un tocho de 300 paginas.
 
Benito rebuznó:
midgär rebuznó:
ichi is back rebuznó:
midgär rebuznó:
sr cojones acaba de caer en batalla. esta gente mayor que poco aguanta...

:cry: Jo. ¿Y quién bebe conmigo ahora?. :cry:

yo lo haría gustosa si tuviera bebida a mano, porque además tengo rulando de banda sonora de conan, gladiator y pesadilla antes de navidad y no hay cosa que más me incite a un buen trago que una buena música. y una buena charla a veces también.

con sese sujetador freac de la abuela te ponina a 4 patas hata tira el tabique de tu ahbitacion con el cabecero(si no tine cabecero aplicable es el somier)

cerad



Que si Benito que si, ya sabemos que os gusta forochatear borrachos pero joder, por lo menos ubicate en el tiempo y no contestes una mierda de forochateo dos dias despues. Esto ya es la hostia.
 
...las personas se dividen en "ordinarias" y "extraordinarias". Las primeras, precisamente por su condición de personas ordinarias, han de ser obedientes y dóciles, y no tienen derecho a infringir las leyes. En cambio, los hombres extraordinarios tienen derecho a realizar cualquier crimen y a infringir las leyes como les plazca, por el mero hecho de ser extraordinarios...

...en una palabra, llego a la conclusión de que todos los hombres no ya grandes, sino que destaquen un poco de lo corriente, o sea los que estén en condiciones de decir algo nuevo, por poco que sea, mecesariamente han de ser criminales por propia naturaleza...

... casos como éste se dan en todas las mujeres; en general, al ser humano le place mucho, pero mucho, ser ofendido. ¿No lo ha observado?. Sobre todo a las mujeres. Puede decirse incluso que esto les basta para contentarse.

... entonces me preguntaba, una y otra vez: "si la otra gente es tonta, y a mí me consta, ¿por qué soy yo tan tonto, que no quiero ser más inteligente que los demás?. Luego vi, Sonia, que si debía esperar a que todos se hicieran inteligentes, mi espera sería demasiado larga... y, además, que eso no ocurriría nunca, que la gente no cambiaría y no existe nadie que pueda transformarla, por lo que no vale la pena esforzarse. Es la ley de los hombres... QUIEN A MUCHO SE ATREVE ES EL QUE, A SUS OJOS, TIENE LA RAZÓN. El que es capaz de escupir a mayor número de cosas pasa por legislador. El que se atreve a más es el que más razón tiene. Así ha sido hasta hoy y así será siempre. ¡Sólo un ciego no lo ve!.
 
Atrás
Arriba Pie