sabeis de algun complejo vitaminico q funcione?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pakito75 rebuznó:
Por curiosidad, qué sabeis del KATOVIT ?

Alguien lo ha probado, realmente es/era bueno para estudiar?
Se sigue comercializando?
Cuanto cuesta?
Materia activa?

:
el bellocino de oro

resultaba bastante majo pa estudiar, te hacia q te concentraras en lo qestabas haciendo.... te centraba
creo q ya no lo venden , asi con todo preguntare cuando vaya a por el farmaton (he visto q tiene ginseng 115, osea q pillare ese)
costaba bastante poco, unas 300 pelillas
el principio activo era el clorhidrato de prolintano

Las indicaciones del Katovit® son:

Trastornos generales debidos a la edad avanzada (cansancio físico precoz, disminución del rendimiento mental, debilitación de la capacidad de concentración,...).

Trastornos de la convalecencia de intervenciones quirúrgicas, enfermedades y partos.

Estado de agotamiento por diversas causas (exceso de trabajo,...).

Debilidad circulatoria.

Aunque parece que el Katovit® a dosis adecuadas no produce normalmente efectos secundarios, se han descrito algunos casos de taquicardia, insomnio, estados de agitación, sequedad de boca y coloración de la orina por el componente vitamínico.

lo corroboro al 100%

Gracias por los comentarios.

El caso es que olvidé mirar en el Google, y parece que viene bastante información, aunque nunca tan buena como la de primera mano

katovit2.jpg

Wireless rebuznó:
cupido75 rebuznó:
lo que me gusta del pharmaton es una sustancia que lleva que actua en el cerebro .
oido cocina
me podias pasar por mensaje privado esos tecnicismos....gracias tio!

Te lo comento rapidamente...aparte del ginseng(como te ha dicho la gente) que es un estimulante nervioso, lleva Deanol que es un agonista colinergico muscarinico y estimulante nervioso. Si quieres busca mas informacion sobre él en google. Y ese Deanol es el que hace esas taquicardias y subidones que da el pharmaton, por ejemplo "Leotron" lleva vitaminas, minerales, ginseng y jalea real, lo que a priori parece mejor formula que el pharmaton pq lleva mas o menos lo mismo pero ademas jalea real, y en cambio no hace el mismo efecto porque no lleva Deanol.

De todos modos el pharmaton lleva poco ginseng en comparacion con otros, ya que en las pastillas tienen que meter vitaminas y minerales y no van a hacer una pastilla de 1 kilo. Puedes comprar sólo Ginseng("Ginseng LEO","Ginseng Rojo Coreano",...) que entra bastante mas cantidad aunq sin vitaminas y minerales.

Un amigo que tomaba mierda de esa empezo a creer que los tenedores de la cocina estaban desfilando, cabe decir que se concentró al maximo, pero en los tenedores, y el dia del examen sacó un 10 pero sin el uno.

aki teneis una web paradentraros dentro de la fisiologia del sistema nervioso
https://med.javeriana.edu.co/fisiologia/nguias/sna.htm
el año q viene intentare pillar la introduccion a la farmacolgia de libre eleccion!
un saludo!y gracias cupido!!!

hasta mañana gente.... el nuevo talante del foro no esta mal...

Subforo de DROGAS, ya!

Henry Chinasky rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Wireless rebuznó:
un estudio clinico demostro q el katovit mejoraba el rendimiento academico ligeramente
https://www.hup.es/ecl/far/vol7n5.html

Una vez me hicieron el test de Wais del que se habla en ese artículo y me salió 126 :oops:
Enhorabuena, a mí me salio un número más alto que omito y sin embargo soy burro como un cepo.

Y lo peor de todos es que al final no terminé los estudios :cry:

Wireless rebuznó:
Subforo de DROGAS, ya!

La idea no es mala, pero creo que si han quitado el Subforo de Informatica, dificilmente nos pondran uno de drojas :?

L.Hawk rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Wireless rebuznó:
Subforo de DROGAS, ya!

La idea no es mala, pero creo que si han quitado el Subforo de Informatica, dificilmente nos pondran uno de drojas :?

Ademas que seguro que lo acaparamos los 4 de siempre.

no creas, veo mucho drojam por este foro, quizas tendría más exito que el de informatica

Las vitaminas Mitsubishi pegan un subidon de cojones.

No os droguéis, amigos. Las drogas limitan la libertad del individuo, coartan su capacidad de raciocionio, así como de movimientos. No caigáis en las drogas, pues todos conocemos sus efectos a la larga, y no son nada halagüeños. Hacedme caso, lo digo por vuestro bien.

Pidele al farmaceutico Efedrina Level, van 24 comprimidos de 50 mg, va de puta madre ya veras.

pakito75 rebuznó:
Por curiosidad, qué sabeis del KATOVIT ?

Alguien lo ha probado, realmente es/era bueno para estudiar?
Se sigue comercializando?
Cuanto cuesta?
Materia activa?

:roll:

Yo solo lo probé en mi época de estudiante una sola noche y tampoco puedo decir nada de el, de esto hace ya muchos años y entonces decían que estaba recien retirado de las farmacias, pero no sé mucho al respecto :roll:

Katovit se dejó de hacer hará unos 3 años porque cerró el laboratorio que lo fabricaba. De todos modos se habia convertido en una mierda, le cambiaron la formula y le quitaron el derivado anfetaminico que llevaba y se convirtió en un multivitamin¡co mas del mercado, y eso fue su perdición.

cupido , ayer pille el farmaton me tome uno esta mañana y bueno.... ya he visto en la lista del deanitol ese.... por cierto.... na mas salir de casa vomite.... esto va en serio y ahora me duele la estomagada....noseyo! pero mecagondios q me jalo todas q pa algo las he comprao! jajajaaja
un saludo tios!

cupido

RESEARCH SUMMARY
Given the assumption that deanol is an acetylcholine precursor and that it might thus enhance the cholinergic neurotransmitter system, deanol has been used in numerous trials investigating it as a possible treatment for tardive dyskinesia. The results have been mixed but mostly negative. A recent meta-analysis showed that it is no more effective than placebo in this disorder.

A mi el Pharmaton me da unas ganas de potar tremendas :?

Wireless rebuznó:
cupido

RESEARCH SUMMARY
Given the assumption that deanol is an acetylcholine precursor and that it might thus enhance the cholinergic neurotransmitter system, deanol has been used in numerous trials investigating it as a possible treatment for tardive dyskinesia. The results have been mixed but mostly negative. A recent meta-analysis showed that it is no more effective than placebo in this disorder.

es que acaso tu tienes discinesia tardia????

Atrás
Arriba Pie