¿Sabéis de memoria el DNI de algún conocido vuestro?

En el mismo hilo me han llamado puta 3 veces.:shock:

Creo que aquí hay problemas más serios que la obsesión por los dni del autor del hilo
 
Guille o julián... La misma mierda con distinto nombre. Dos payasos y un destino.


Tú eres el enésimo clon de Katana Darth, no? Aquel forero eximio que nos dio tan buenos momentos... Sí, hombre, el del hilo aquel tan de puta madre que... O cuando contaste la historia de...


Vete a tomar por culo, cabrón.
 
Decirles a todos, mis queridos contertulios hijoputas, que la de A VER ESTUDIAO ha sido una falta provocada a propósito para darle más ambiguidad y gracia a la frase, siendo así contradictoria pero ingeniosa a la par. Gñe ya hostia. Id poniendo vuestros DNIs.
 
Uooss colegui, con el número de DNI mira que se pueden hacer cosas, si miras en el reverso del carnet, en la parte inferor, podrás ver un número a la derecha independiente a los demás. Este número te indica las personas que se llaman y apellidan igual que tú en toda España.

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
 
En el mismo hilo me han llamado puta 3 veces.:shock:

Creo que aquí hay problemas más serios que la obsesión por los dni del autor del hilo


PUTACALLATE.gif
 
Broken Wings rebuznó:
Decirles a todos, mis queridos contertulios hijoputas, que la de A VER ESTUDIAO ha sido una falta provocada a propósito para darle más ambiguidad y gracia a la frase, siendo así contradictoria pero ingeniosa a la par. Gñe ya(,) hostia. Id poniendo vuestros DNIs.

Y estas otras, ¿a qué se deben?
Va, dinos cuántos DNIs tienes ya ahí en tu cuchitril de cabalista.
 
muki rebuznó:
Uooss colegui, con el número de DNI mira que se pueden hacer cosas, si miras en el reverso del carnet, en la parte inferor, podrás ver un número a la derecha independiente a los demás. Este número te indica las personas que se llaman y apellidan igual que tú en toda España.

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Yo el carnet lo utilizo para las drojas, el anterior lo tenía amarillo por un lado :lol:
 
Main man rebuznó:
Tú eres el enésimo clon de Katana Darth, no? Aquel forero eximio que nos dio tan buenos momentos... Sí, hombre, el del hilo aquel tan de puta madre que... O cuando contaste la historia de...


Vete a tomar por culo, cabrón.

Ese mismo, pedazo de mierda empedernido.
 
Main man rebuznó:
Tú eres el enésimo clon de Katana Darth, no? Aquel forero eximio que nos dio tan buenos momentos... Sí, hombre, el del hilo aquel tan de puta madre que... O cuando contaste la historia de...


Vete a tomar por culo, cabrón.

Joder, es realmente intrigante cuál es el impulso que lleva a esta clase de seres de caca a registrar clon tras clon y seguir posteando la misma mierda anodina y monofrásica de siempre.

Lo más curioso es que aún nos acordemos de estos infraseres.

Broken Wings rebuznó:

ambiguidad.

(Del lat. ambiguĭtas, -ātis).


1. f. Cualidad que consiste en tragar pollas de dos en dos.
 
Acabo de mirar mi numero de DNI en el Google y me ha salido un pdf de esos del Banco de Fomento de Angola 2003 :shock::shock::shock::shock:
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Joder, es realmente intrigante cuál es el impulso que lleva a esta clase de seres de caca a registrar clon tras clon y seguir posteando la misma mierda anodina y monofrásica de siempre.

Lo más curioso es que aún nos acordemos de estos infraseres.

ambiguidad.

(Del lat. ambiguĭtas, -ātis).


1. f. Cualidad que consiste en tragar pollas de dos en dos.


Es imposible que el baboso ese que mancilla al Sr. Montana aprecie la sutilidad de su retruécano. En efecto es curioso cómo recordamos a la basura infecta de manera tan clara; en algunos casos, creo que en parte se debe al uso que hacen de palabras sin conocer su significado exacto ni su ubicación correcta, verbigracia:


KaTaNa_R9 rebuznó:
Ese mismo, pedazo de mierda empedernido.

He de reconocer no osbtante, que la frase tiene cierta musicalidad.

Acabo de mirar mi numero de DNI en el Google y me ha salido un pdf de esos del Banco de Fomento de Angola 2003 :shock::shock::shock::shock:

Va, porque me da pereza leerlo todo, si no, se lo pasaba al chalao del hilo para que te extorsione en 2025.

 
muki rebuznó:
Uooss colegui, con el número de DNI mira que se pueden hacer cosas, si miras en el reverso del carnet, en la parte inferor, podrás ver un número a la derecha independiente a los demás. Este número te indica las personas que se llaman y apellidan igual que tú en toda España.

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha


Una de las leyendas urbanas que mas gente ha creido, le tengo que preguntar al compañero de curro mio que se llama rufino caldito rosado que numero le pone.
 
Yo el carnet lo utilizo para las drojas, el anterior lo tenía amarillo por un lado :lol:

Algunas puertas también se pueden abrir con el DNI, sobre todo las tipicas puertas de pomo redondo giratorio.


Una de las leyendas urbanas que mas gente ha creido, le tengo que preguntar al compañero de curro mio que se llama rufino caldito rosado que numero le pone.

Y todavía perdura en el tiempo. Lo que sí es cierto, es que el nº 1 (el de 8 dígitos+letra) del DNI es el de Paquito
 
el rey tiene el 10X, que mola mas que el 1R de franco.


Son para los dni como oliver y benji
 
muki rebuznó:
Algunas puertas también se pueden abrir con el DNI, sobre todo las tipicas puertas de pomo redondo giratorio.




Y todavía perdura en el tiempo. Lo que sí es cierto, es que el nº 1 (el de 8 dígitos+letra) del DNI es el de Paquito

El n2 pertenece a su mujer la collares.
 
Es una patología normal. Escuché en algunos psiquiátricos que habia gordos apestados encerrados en ciénagas recopilando información de seres a los que consideraban superiores (y envidiaban). Así que no le des importancia porque tu problema lo tienen otros enfermos y tiene cura, tras una larga temporada en el psiquiátrico.

Lo que no tiene solución es lo de "haber", "ambiguidad" y otras perlas similares. Debe ser que te daban créditos por cada centilitro de lefa tragada a los viejos verdes que te instruían en sus miserables artes.

Cordiales saludos.
 
A mi un dia que se me iba la olla, busque los numeros anterior y posterior al mio, era como una forma de reencontrarme con mi pasado y ver que habia sido de aquellas dos personas que estaban en la cola junto a ami hace algunos años ya...... Na, se conoce que eran unos analfaburros porque no sale nada.
 
Si nos pides deneises dinos que clase de owneds vas a cometer. Menos de cortar a alguien a trozos, desangrarlo y postear los restos envueltos en lacitos formando una bonita composición fotográfica Dexter style no nos sirve. Aquí hay nivel.
 
A mi me gustan los que para decir el DNI en vez de decirlo tal cualo,gñé es decir 4 3... uno por uno, se ponen como los niños de San Ildefonso y recitan "cuarenta millones trecientos cuarenta y dos mil novecientos cincuentra y tres"
 
Broken Wings rebuznó:
Quiero saber si almacenáis en alguna base de datos, como el bloc de notas o algo así, el DNI de gente que conocéis, amigos, enemigos, tías que os interesan, etc.

Una amiga mía se indignó conmigo porque yo sabía de memoria su DNI. Las notas en la universidad se publican en listados en donde no aparece el nombre y los apellidos, sinó el DNI. Pues bien yo le dije, "¡qué notas más buenas sacas siempre!", y ella preguntó, "¿cómo sabes tu eso?" Entonces le dije que yo conocía su DNI, rápidamente fuí tachado de enfermo, y que fuerte que fuerte que yo supiera esas cosas. Pero joder, si eso sale publicado en las listas cuando se va a hacer un exámen, los cuelgan los profesores en archivos del Word para saber a qué turno nos ha tocado.

En fin, yo guardo todos los DNI de todos mis compañeros de clase, ya sean de mi promoción o de otras promociones de la carrera. Me parece muy útil disponer de esta información, considero que la información es poder y puede dar mucho de sí. Aunque bien pensado poca cosa se puede hacer con un miserable DNI.

Si no sabéis de que estoy hablando, a ver estudiao.
Seguramente su amiga fuera una mala puta que llevaría en la universidad más años que la conserjería,con dni de muerto,de esos que sólo tienen seis cifras.
Se enfadó con usted porque pensó que había descubierto su edad real.
 
A mi un dia que se me iba la olla, busque los numeros anterior y posterior al mio, era como una forma de reencontrarme con mi pasado y ver que habia sido de aquellas dos personas que estaban en la cola junto a ami hace algunos años ya...... Na, se conoce que eran unos analfaburros porque no sale nada.

SE LLAMA, DEMASIADO TIEMPO LIBRE.


cambie de habitos...
 
podrias escribir los numeros en un folio.. hacerte un pajote y echar toda la lefada en la hoja..despues te abres un blog y eso.... y si quieres pones el enlace de putalocura para ganar visitas seopl style
 
Arriba Pie