PENTECOST rebuznó:Para llevar ésto a la práctica, hace falta un mayor nivel de inteligencia que el contrincante en cuestión.
y así es
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PENTECOST rebuznó:Para llevar ésto a la práctica, hace falta un mayor nivel de inteligencia que el contrincante en cuestión.
¿Y qué opinais de hacer uso (y abuso) de insultos durante las disputas acaloradas? ¿Os parece una pérdida de respeto irreversible o creeis que puede correrse un tupido velo y que la sarta de improperios no traiga mayores consecuencias?Pues mi abuela es mazo de madura y no veáis como grita cuando se enfada. No creo que sea una precuela de alguna película de garci lo que se busca al discutir.
Una buena pelea a gritos libera el karma y enfatiza el amor, los que discuten hablando tranquilamente son de esos que doblan los calzoncillos en la cama antes de "Hacer el amor" con música de Elton John de fondo. Deberían depilarles los huevos para patearlos sin piedad rollo gore.
Recordad: Una pareja que no discute acaloradamente de vez en cuando sufre una muerte inminente.
Gina Gross rebuznó:.... Dios mío y esa frase: "Pues habérmelo dicho, yo que se" Pero vamos a ver, que es que vas por la calle y te atracan y te pegan 6 puñaladas, consigues escapar arrastrándote hasta la casa de tu novio, te abre la puerta, te ve y El tío no se entera de nada. Se lo tienes que explicar, se lo tienes que explicar maldita sea, porque a lo mejor lo ha confundido con la regla.
Esto no me lo invento yo, esto ha pasado de verdad.
Después para colmo no tienen inteligencia emocional ninguna, ven a tu gato en la cocina y no saben, no saben ni acariciarlo, "pero si no le hago daño, tonta" No le hace daño, no le hace daño porque lleva 7 minutos muerto el pobre animal. Por eso no le haces daño. Esta incapacidad emocional la manifiestan en todos los aspectos de la vida. No han aprendido ni aprehendido el concepto sensibilidad ,tacto. Simplemente no nacen con ello. Están como si están en la misa del gallo.
Si, lo mejor es decirles: "deja al gato, que tiene un pronto muy malo", porque como le pasen la mano por el lomo se le pone al pobre gato la cara que se nos ponía a nosotras cuando nuestra madre nos hacía una coleta de caballo. Sé que tú me entiendes. Yo también te he entendido a tí, aunque no lo parezcaGina Gross rebuznó:Después para colmo no tienen inteligencia emocional ninguna, ven a tu gato en la cocina y no saben, no saben ni acariciarlo, "pero si no le hago daño, tonta" No le hace daño, no le hace daño porque lleva 7 minutos muerto el pobre animal. Por eso no le haces daño. Esta incapacidad emocional la manifiestan en todos los aspectos de la vida. No han aprendido ni aprehendido el concepto sensibilidad ,tacto. Simplemente no nacen con ello. Están como si están en la misa del gallo.
Mr Bob rebuznó:¿Y qué opinais de hacer uso (y abuso) de insultos durante las disputas acaloradas? ¿Os parece una pérdida de respeto irreversible o creeis que puede correrse un tupido velo y que la sarta de improperios no traiga mayores consecuencias?
Yo, personalmente, te hubiera colgado la etiqueta de loca y hubiera pasado ampliamente de tu desequilibrada psique.lo bueno es que tu pareja te avise desde el principio. Yo era de buscarle los 3 pies al gato...me ponía en frente de él y cuando hablaba estaba pendiente de si miraba a la izquierda o a la derecha para ver si era verdad lo que decía. Al principio empecé a ponerlo en práctica con cosas como:
por qué has tardado tanto en el servicio?8-)
na, he ido a mear, no he tardado tanto, mujer.
-cómo que no! tú has venido a mi casa nada más que para cagar.
no, no, yo no he cagado, de verdad (gira los los ojos), en serio.
-ahhh, sin vergüenza. Vete de mi casa, vete ahora mismo!!. Y no quiero cuentas. Nunca jamás. Qué falta de respeto. Fuera.
Vaserqueno rebuznó:Entended que un hombre sigue la línea recta en el pensar y el actuar. Y no le busqueis curvas, que no las tiene.
Pepoo rebuznó:y así es
Gina Gross rebuznó:... Pero los hombres... Esas bromas pesadas, ese no darle importancia a NADA, ese no darse cuenta absolutamente de nada también, Dios mío y esa frase: "Pues habérmelo dicho, yo que se" Pero vamos a ver, que es que vas por la calle y te atracan y te pegan 6 puñaladas, consigues escapar arrastrándote hasta la casa de tu novio, te abre la puerta, te ve y El tío no se entera de nada. Se lo tienes que explicar, se lo tienes que explicar maldita sea, porque a lo mejor lo ha confundido con la regla.
....Después para colmo no tienen inteligencia emocional ninguna, ven a tu gato en la cocina y no saben, no saben ni acariciarlo, "pero si no le hago daño, tonta" No le hace daño, no le hace daño porque lleva 7 minutos muerto el pobre animal. Por eso no le haces daño. Esta incapacidad emocional la manifiestan en todos los aspectos de la vida. No han aprendido ni aprehendido el concepto sensibilidad ,tacto. Simplemente no nacen con ello. Están como si están en la misa del gallo.
No hace mucho leí una frase en este foro que decía que a las mujeres les sacaba de quicio la capacidad de los hombres para ser tan inconscientemente felices. Parece que su texto lo confirma.Gina Gross rebuznó:A mi los únicos que me sacan de quicio son los hombres, [...] no sé, hay algo en su naturaleza, en su condición masculina que logra hacerme estallar de ira como ninguna mujer lo ha conseguido jamás. Algo que me dicta "ve, y mátalo". Esas bromas pesadas, ese no darle importancia a NADA, ese no darse cuenta absolutamente de nada también, Dios mío y esa frase: "Pues habérmelo dicho, yo que se"
Los insultos los dejo para las discusiones de broma o para el sexo acalorado. En las discusiones serias mejor ser educado para no echarle más leña al fuego.Mr Bob rebuznó:¿Y qué opinais de hacer uso (y abuso) de insultos durante las disputas acaloradas?
Juas. Grande, muy grande.Rastrer0 rebuznó:Vamos un tio varon acariciar un gato le tiene que producir la misma sensacion de intriga que sujetar un tanga con dos dedos y preguntarse para si mismo extrañado, ¿Y como diferenciaran lo de delante de lo de atras? ¿Por el olor?.
Se ha retratado usted y el tontainas de su respectivo también. Los baños están para usarlos, si no, no se habrían inventado. Si una mujer me daja por sms la dejo de ver para siempre, así otra vez no andará con jueguecitos estúpidos.Historia de la relación que rompió y retomó porque él osó defecar en casa de ella
Juas otra vez. Muy grande.Rastrer0 rebuznó:Ja ja Que guay no? Eres super tia.
A mí tampoco, en este aspecto pertenezco al clan de Rastrero.wetamir rebuznó:Porque a una tia, discutiendo, no la calla ni Cristo.
Coño, básicamente porque en cada relación en la que he estado había un hombre presente... Servidor...Danita rebuznó:Tendremos que pensar que el sr. Vaserqueno es gay y ha salido con hombres por eso habla tan ex cathedra y conoce tan pero que tan bien cómo se comportan los hombres en las relaciones.
Amore, entonces es lícito y lógico extrapolar mi comportamiento al resto de mujeres y decir que como yo me comporto así, TODAS las mujeres se comportan así ¿no?. Vamos señor Vaserqueno que ya tenemos una edad.....Vaserqueno rebuznó:Coño, básicamente porque en cada relación en la que he estado había un hombre presente... Servidor...
Se cómo se comportan los hombres en las relaciones porque se cómo me comporto yo, y tengo amigos y también lo veo.
Qué pasa, Danonita, que tú no sabes cómo te comportas en las relaciones? ¿O en tu vida? Tampoco me sorprendería.
Cuando digo que los hombres somos más lineales que las mujeres, no estoy diciendo nada nuevo, ni ex cathedra ni pistachos. Es sentido común.
[/spoiler]
Pues sí, eres bastante representativa de un sector determinado de mujeres. Qué le vamos a hacer. Caes en el tópico con una frecuencia notable.Amore, entonces es lícito y lógico extrapolar mi comportamiento al resto de mujeres y decir que como yo me comporto así, TODAS las mujeres se comportan así ¿no?. Vamos señor Vaserqueno que ya tenemos una edad.....![]()
Porque la gente no se para a pensar, que si todos nos mirasemos un poquito más, con algo de autocrítica, otro gallo cantaría.Por no hablar de que muchas, muchas veces las personas no nos damos cuenta de nuestros propios comportamientos.
Saludines
Pasan de diez las veces en que mujeres distintas me han reconocido que no tenían ni puta idea de por qué habían hecho algo importante... y luego la culpa la tenemos nosotros.Vaserqueno rebuznó:Si muchas mujeres se parasen a pensar por qué hacen las cosas, creo que no harían muchas de ellas. O se les caería la cara de vergüenza.
YA ¡¡¡¡ qué hombretón más maravilloso y más maduro!!!!!, habría que conocerte o preguntarle a tu novia que de boquilla todos somos la releche.Vaserqueno rebuznó:Porque la gente no se para a pensar, que si todos nos mirasemos un poquito más, con algo de autocrítica, otro gallo cantaría.
Yo trato de conocerme antes de nada, saber dónde la estoy cagando y por qué me pasan las cosas que me pasan. No siempre es agradable pero lo encuentro muy instructivo. Si muchas mujeres se parasen a pensar por qué hacen las cosas, creo que no harían muchas de ellas. O se les caería la cara de vergüenza.
wetamir rebuznó:Lo de pensar que los tios no tienen inteligencia emocional es propio de gañanas que han crecido viendo culebrones sudacas.
Ahora bien, tal vez confundís nula inteligencia emocional con pragmatismo.
Hay tios que han descubierto que la vida les resulta mucho mas llevadera si no comparten sus sentimientos y debilidades con las tias, si no dejan ver un montón de matices que, a veces, les gustaría compartir, pero saben que con seres mezquinos, débiles, cobardes e interesados conviene mantener una distancia de seguridad.
Dar argumentos es dar pié a un debate, a una discusión y ese tipo de hombre pragmático, que ya viene de vuelta de aguantar mucha mierda, sabe que es preferible ser un muro a tener que justificar cada una de sus opiniones/pensamientos a base de jaqueca por dia.
Porque a una tia, discutiendo, no la calla ni Cristo.
Lo más importante para que una discusión no se convierta en una pelea a gritos es ser capaz de dominarse. No perder los nervios se oiga lo que se oiga. Tampoco atacar los puntos susceptibles (que normalmente conocemos) del oponente para evitar suscitar su ira.
Otros buenos consejos son:tratar siempre de llegar a un fin constructivo a una solución comprometida; conceder siempre algo al oponente para no mostrar inmovilidad; no alargar demasiado la discusión para no repetir los mismos temas, exponer y dejar que el tiempo clarifique, que cada cual rumie en soledad lo dicho por el otro; tratar de ponerse en el lugar del otro; ser siempre educado.
Pero déjalas coño... si al final no entienden por qué acaban con más de 35 años con tres gatos y ningún novio.Rastrer0 rebuznó:Un tio que sepa tratar un gato y que su unico pensamiento que pase por su cabeza no sea el de comprar dinamita marca acme, pegarselo bien fuerte con celofan al lomo para hacerlo explotar a distancia, ni es un tio ni es nada, ese tio es marica joder. Vamos un tio varon acariciar un gato le tiene que producir la misma sensacion de intriga que sujetar un tanga con dos dedos y preguntarse para si mismo extrañado, ¿Y como diferenciaran lo de delante de lo de atras? ¿Por el olor?.
Me encanta discutir, siempre estoy discutiendo pero en cambio no me gusta la gente que solo sabe discutir gritando, aunque a lo mejor parte de culpa tengo porque saco de quicio a cualquiera, por gusto y diversion.
Gina Gross rebuznó:A mi los únicos que me sacan de quicio son los hombres, las mujeres, no. Con las mujeres me llevo bastante bien la verdad, tengo mis malentendidos con mis amigas pero nunca llega a ser algo tremendamente importante, ni que logre enfadarme. Pero los hombres, no sé, hay algo en su naturaleza, en su condición masculina que logra hacerme estallar de ira como ninguna mujer lo ha conseguido jamás. Algo que me dicta "ve, y mátalo". Esas bromas pesadas, ese no darle importancia a NADA, ese no darse cuenta absolutamente de nada también, Dios mío y esa frase: "Pues habérmelo dicho, yo que se" Pero vamos a ver, que es que vas por la calle y te atracan y te pegan 6 puñaladas, consigues escapar arrastrándote hasta la casa de tu novio, te abre la puerta, te ve y El tío no se entera de nada. Se lo tienes que explicar, se lo tienes que explicar maldita sea, porque a lo mejor lo ha confundido con la regla.
Esto no me lo invento yo, esto ha pasado de verdad.
Después para colmo no tienen inteligencia emocional ninguna, ven a tu gato en la cocina y no saben, no saben ni acariciarlo, "pero si no le hago daño, tonta" No le hace daño, no le hace daño porque lleva 7 minutos muerto el pobre animal. Por eso no le haces daño. Esta incapacidad emocional la manifiestan en todos los aspectos de la vida. No han aprendido ni aprehendido el concepto sensibilidad ,tacto. Simplemente no nacen con ello. Están como si están en la misa del gallo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.