SABIDURIA POPULAR

antonio fernandez garcia

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
–La elección de mi amo es sabia. La esclava sobre la que ha dignado posar sus señoriales ojos es conocida como Vashti, hija de Hari Bose, el destilador. Es su séptima hija, así que no se puede esperar pedir una gran dote (pediré quince barrilitos de alcohol, aunque aceptaré el trato de siete), pero todo este humilde poblado sabe que es inteligente y buena trabajadora tanto en la choza como en los campos. Me temo que posee el habitual y lamentable talento hindú de cocinar siempre al curry, pero una docena de buenas palizas como máximo pueden conseguir que reserve esto para las ocasiones apropiadas, corno las visitas de su madre y hermanas.
Así pues, de acuerdo con la sensata costumbre de Ugetsu, Vashti acudió aquella noche a la choza que Royland compartía con Li Po, y Li Po, desconcertado ante la petición de su amo, se fue a visitar algunos amigos. Suplicó humildemente que se le permitiera señalar que la choza estaría a oscuras, así que sus argumentos de falta de intimidad eran como mínimo inexplicables. Royland convirtió su petición en una orden, y Li Po dejó de objetar y obedeció.
Fue una noche malditamente extraña, durante la cual Royland lo aprendió todo acerca del deporte nacional y la más desarrollada forma de arte de la India. Vashti, si lo halló poco preparado en el aspecto teórico, no se lamentó. Por el contrario, cuando Royland despertó, ella le estaba haciendo algo en los pies.
–¿Más? –se preguntó, incrédulo–. ¿Con los pies?
Inquirió lo que estaba haciendo. Ella respondió sumisamente:
–Adorando el dedo gordo de mi señor esposo. Soy una mujer piadosa y de ideas anticuadas.
Así que le pintó el dedo gordo del pie con pintura roja y le rezó, y luego preparó un desayuno a base de curry..., excelente. Le observó comer, y luego lamió modestamente lo que había sobrado en el bol. Le tendió sus ropas, que había lavado mientras él aún dormía, y le ayudó a ponérselas después de ayudarle a lavarse. Royland se dijo, incrédulo: «¡No es posible! Seguramente debe ser una comedia para convencerme de que me case con ella..., ¡como si hubiera que convencerme!». Su corazón saltó alocadamente cuando la vio, sin un momento de pausa, saltar de ayudarle a vestirse a pulir escrupulosamente su zapapico de madera. Aquel día, en los campos, preguntó al azar, y supo que aquél era el tipo de servicios que podía esperar por el resto de su vida después de su matrimonio. Si la mujer se volvía perezosa, lo único que tenía que hacer era darle una paliza, pero esto raramente era necesario más que una vez al año o así. En la Aldea Ugetsu tenían buenas chicas.

tu no decias ayer que te ibas pedazo de mierdas

babioso
fazineroso
lameojales
mascachapas

seguir vosotros please

antonio fernandez garcia rebuznó:
–La elección de mi amo es sabia. La esclava sobre la que ha dignado posar sus señoriales ojos es conocida como Vashti, hija de Hari Bose , el destilador. Es su séptima hija, así que no se puede esperar pedir una gran dote (pediré quince barrilitos de alcohol, aunque aceptaré el trato de siete), pero todo este humilde poblado sabe que es inteligente y buena trabajadora tanto en la choza como en los campos. Me temo que posee el habitual y lamentable talento hindú de cocinar siempre al curry, pero una docena de buenas palizas como máximo pueden conseguir que reserve esto para las ocasiones apropiadas, corno las visitas de su madre y hermanas.
Así pues, de acuerdo con la sensata costumbre de Ugetsu, Vashti acudió aquella noche a la choza que Royland compartía con Li Po, y Li Po, desconcertado ante la petición de su amo, se fue a visitar algunos amigos. Suplicó humildemente que se le permitiera señalar que la choza estaría a oscuras, así que sus argumentos de falta de intimidad eran como mínimo inexplicables. Royland convirtió su petición en una orden, y Li Po dejó de objetar y obedeció.
Fue una noche malditamente extraña, durante la cual Royland lo aprendió todo acerca del deporte nacional y la más desarrollada forma de arte de la India. Vashti, si lo halló poco preparado en el aspecto teórico, no se lamentó. Por el contrario, cuando Royland despertó, ella le estaba haciendo algo en los pies.
–¿Más? –se preguntó, incrédulo–. ¿Con los pies?
Inquirió lo que estaba haciendo. Ella respondió sumisamente:
–Adorando el dedo gordo de mi señor esposo. Soy una mujer piadosa y de ideas anticuadas.
Así que le pintó el dedo gordo del pie con pintura roja y le rezó, y luego preparó un desayuno a base de curry..., excelente. Le observó comer, y luego lamió modestamente lo que había sobrado en el bol. Le tendió sus ropas, que había lavado mientras él aún dormía, y le ayudó a ponérselas después de ayudarle a lavarse. Royland se dijo, incrédulo: «¡No es posible! Seguramente debe ser una comedia para convencerme de que me case con ella..., ¡como si hubiera que convencerme!». Su corazón saltó alocadamente cuando la vio, sin un momento de pausa, saltar de ayudarle a vestirse a pulir escrupulosamente su zapapico de madera. Aquel día, en los campos, preguntó al azar, y supo que aquél era el tipo de servicios que podía esperar por el resto de su vida después de su matrimonio. Si la mujer se volvía perezosa, lo único que tenía que hacer era darle una paliza, pero esto raramente era necesario más que una vez al año o así. En la Aldea Ugetsu tenían buenas chicas.

ya decía yo que Miguel Bosé tenia algo que ver en todo esto

antonio fernandez garcia rebuznó:
YO = 146 PUNTOS DE C.I.

HUMANO "NORMAL" = 90-100 PUNTOS DE C.I.

CHIMPANCÉ = 40 - 50 PUNTOS DE C.I.

¿Os sentiríais ofendidos si un chimpacé os insultara?... yo no. Ahora comprendo porqué me resbalan vuestros comentarios.

Ahora, los "normales" de este foro podreis haceros una idea de cómo os veo.

Aprovecho para decir que ME VOY DEL FORO

:wink:

indiferencia.jpg

Me da que el ego del Sr.Fernandez no soportaria un titulo en su avatar.
Se admiten apuestas y propuestas.
Rey de los gilipollas....duraria unos 15 dias.
Pesao por KO.......duraria un mes.
El idiota.....duraria una semana.

Un saludo.

etaxys rebuznó:

Un saludo.

No es mala idea.
antonio fernandez garcia
Ladrillero
produc_ladrillo9.jpg
produc_ladrillo9.jpg

deividi rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

No es mala idea.
antonio fernandez garcia
Albañil y Pensador
produc_ladrillo9.jpg
produc_ladrillo9.jpg

Tambien se le puede aplicar (en honor a Manolo y si Benito lo permite:)

antonio fernandez garcia
Albañil y Pensador
produc_ladrillo9.jpg
produc_ladrillo9.jpg
produc_ladrillo9.jpg

antonio fernandez garcia
Albañil y Pensador (C.I.= -149)
produc_ladrillo9.jpg
produc_ladrillo9.jpg
produc_ladrillo9.jpg

Así quedaria un poco mejor

drmoriarty rebuznó:
egonator rebuznó:
antonio fernandez garcia
Albañil y Pensador (C.I.= -149)
produc_ladrillo9.jpg
produc_ladrillo9.jpg
produc_ladrillo9.jpg

Así quedaria un poco mejor

EXACTO!!!!!!!!!!

asi queda perfecto....... :lol:
Habra que proponerselo a la autoridad conveniente
Creo que hemos hecho una gran demostración de sabiduria popular en este hilo.

Atrás
Arriba Pie