Sabotear un ordenador portátil

Huelo mal No tengo amigos

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2005
Reacciones
0
hola amigos, os cuento el siguiente problema

Tengo un compañero de trabajo con el cual no me llevo muy bien, él es el típico egocéntrico prepotente, siempre tiene que tener la última palabra,se cree que lo sabe todo e incluso cuando estamos hablando de cualquier tema entre los compañeros me tiene que llevar la contraría, decirme que no llevo razón y es muy cansino y tocahuevos, he pensado que no voy a dar más información del asunto porque como haya la casualidad de que alguien más lee el foro que se sepa lo menos posible, tal como lo he escrito esto puede pasar en cualquier trabajo y no doy pistas de nada.

adjunto fotos de bebe para que no os aburrais
bebe.jpg

He estado pensando en como puedo escacharrarlo pero no se me ocurre nada, lo primero meterle un programa que le fastidie no puedo porque solo le podría meter mano cuando lo tiene guardado y apagado y tiene password así que imposible y tampoco conozco programas que hagan eso, tengo su messenger podría hacerme pasar por una pava y colarle virus pero a mí no se me da bien eso y además no tengo ni idea de virus ni nada, pegarle un mamporro contra el suelo no, se oiría mucho y canta mucho el crimen, echarle agua en el teclado tampoco, son cosas que se notarían mucho.

adjunto otra foto que os veo dormidos
a20060812160010.jpg

stewart.jpg

Necesito que sea algo que se puede hacer rápido y no sea muy descarado, sinceramente no se me ocurre nada así que recurro a vosotros.

gracias un salu2dos

1166437964_extras_ladillos_2_0.jpg

¿Has probado a partirle la cara al personaje en cuestión en vez de intentar joderle su portatil?

Por si eso falla... ¿Por que no se lo robas? ¿Y si se lo metes por el orto?

Necesito consejos sobre el sabotaje de su portátil, se que sois muy cabroncetes y cuando quereis también muy ingeniosos, venga amigos una ayuda.

En que piso está la oficina???

Una piel de plátano junto a la ventana acabaría con el problema.

Jojojo Eso si que es un putadón, pero creo que hay algún mecanismo de seguridad en los portátiles de empresa que no te dejan hacer un formateo. Creo que piden la contraseña de administrador o algo así.

Una buena idea sería hacerte una paja sobre su teclado.

¿Por qué no probáis a haceros pajas hasta que salte la chispa y os hagáis amiguetes? ¿Ein?

Señorita Pepsi rebuznó:
En que piso está la oficina???

Una piel de plátano junto a la ventana acabaría con el problema.
Gran avatar!
No consigo distinguir la web, pasa la url please!

Exprime unas gotas de limón encima del portatil, trata de hacerlo un viernes.

quitale la pila de la bios, tambien tiene un boton para resetearla

Si el ediificio tiene sistema anti-incendios (detectores de humo y aspersores de agua), solo tienes que quemar un clinex muy cerca de un detector de humos. Aunque joderias a toda la oficina, asi matas dos pajaros de un tiro.

Lo del semen tambien es buena idea, aunque te aconsejo que lo lleves de casa en un bote, asi ganas tiempo.

También podéis probar a hacer caca juntos. Mano de santo.

¿Has pensado en quitarle la batería?
Igual con eso le jodes un instante mientras te mofas de tu compañero.

Lo enrollas en una alfombra y lo tiras al río (al ordenata). HIHIHIHIHIHIHI

Pues rompiendo la pantalla, con una rápida, discreta y fuerte presión manual en la parte baja que la dejará inutilizada.

Pero los hombres de verdad no hacen eso, se dicen las cosas a la cara y se retan a duelos a vida o muerte.

La técnica del imán combinada con el corte de luz.

Da igual el orden, pero tienen que ser una detrás de otra. Te compras un buen imán y lo pasas por debajo del portátil, esto hará que por lo menos el disco duro se joda.

Y para que haya coartada, coges un clip y lo metes doblado en un enchufe para que provoque un corte de luz, así parecerá que ha sido el cortocircuito lo que ha jodido el ordena.

De nada.

no jodas tio, anda que no hay opciones, piensa tu solito por un ratito anda...

pd: creo que tu único objetivo con este hilo era el de poner fotos de esa "cantante", eh pillín!!!! ;)

SALUDOS

Pegale mocos en el teclado. En especial por la barra espaciadora, que se usa mucho.

Luego ponle de mote "moquete" y comenta con tus compañeros lo cerdo que es ese tipo, siempre con las manos llenas de mocos recién sacados.

Dime su messenger, a cambio quiero dinero, o fotos de tetonas en pelotas.

¿Ha optado ya por alguna de nuestras sugerencias?

El resultado está garantizado.

Atrás
Arriba Pie