Sabrina se muere - Torquemada y su puta obsesión con los fiambres

Pana @ignaciofdez
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí se ve como desaparece por arte de magia, pa'berse matao:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Aquí se ve como desaparece por arte de magia, pa'berse matao:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo visto lo están operando de un "pequeño derrame cerebral".
Cosa baladí no será cuando le están abriendo la puta cabesa.
 
Hace años Sabina sufrió lo que él mismo llamó un marichalazo. Desde entonces se ha vuelto más manso, pero es que ya tiene una edad.

Eso fue cuando dejó la coca y demás, ¿no? Lo comentó en Lo + Plus, creo que se llamaba así el programa de sobremesa de Canal+, que por prescripción médica tenía que cuidarse la nariz y que componer con la ayuda sólo del tabaco era muy duro. No era difícil leer entre líneas.
 
Eso fue cuando dejó la coca y demás, ¿no? Lo comentó en Lo + Plus, creo que se llamaba así el programa de sobremesa de Canal+, que por prescripción médica tenía que cuidarse la nariz y que componer con la ayuda sólo del tabaco era muy duro. No era difícil leer entre líneas.

Eso es, después de 19 días y 500 noches. Sabina nunca lo ha escondido:

 
Murió sobre el escenario. Se convertirá en Leyenda.

Pero para eso se tiene que morir. Si se queda medio moñeco en una silla de ruedas pues se convertirá en Stephen Hawking II


Mejor que muera rápido. Fue un grande. Uno de mis españoles favoritos. Que recuerdos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco se pierde mucho el dia que amoñeque, no estan aprobando estos dias una ley de eutanasia el rojerio nacional?
 
Es un grande. Pero de verdad, no como la mayoría de los que se suele decir. Dicho esto, pues no sé si le quede mucho ya que dar, como bien apuntan, morir en el escenario sería un broche de oro. Aunque el último disco me resulta sorprendentemente bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gustan mucho sus letras pero eso para mí no es música. Musicalmente todos sus discos son cosas muy pedestres llenas de arreglos con acordeones y demás medianías.
 
Y este título?

Yo sólo puse ayer lo del Sabina, que por cierto la historia tiene lol.

Ayer un compañero de trabajo en la comida nos comentó que iba a salir antes porque se tenía que ir al concierto de Sabina. En un momento el susodicho dijo: Esperemos que no lo vuelva a suspender el hijoputa este como la última vez.

El tweet lo puse porque teníamos un jolgorio en el WhatsApp con el compañero y nos estábamos cachondeando. Me acordé del pana que suele poner a Sabina después de sus diatribas.
 
Última edición:
Podríamos hacer un hilo-homenaje mientras su suerte es decidida por la física cuántica poniendo las canciones que más nos han gustado de éste hombre.


Una de mis favoritas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tal como debe tener el motor, cualquier roce y explota como el coche de Hans Topo.
 
Entro pensando que se habla de Sabrina Salerno y resulta que es el rojo éste de los cojones.

Al menos alguien ha tenido la decencia de colgar la hostia que más o menos ha amortizado el hilo.

P.d.: que se joda hombre...
 
Última edición:
Las arterias del corazón despues del ultimo trallazo del lunes para dejarlo de verdad mañana a mas no poder
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me acordé del pana que suele poner a Sabina después de sus diatribas.
Yoolllll ??
No se, sepa disculpar que lo ponga en duda Jefe. Quizá sería alguna vez que postearía borracho (novedad)
No le soporto.

Confidencia:
Cuando me ennovié , mi contraria era aficionada al chuzo cazallero este. Servidor la hizo reconvertirse por la senda de la Verdad. Gracias a mi se hizo seguidora de Leño, del Alkalde, y de Juan Sabas.

Bueno, un gilituneo gracias a una magnífica foto que facilitó el pana @Estevez , un tio fino como el coral y esas cosas:


K♂rma y ¡ qué se calle, por Diosssssss !
 
Yoolllll ??
No se, sepa disculpar que lo ponga en duda Jefe. Quizá sería alguna vez que postearía borracho (novedad)
No le soporto.

Confidencia:
Cuando me ennovié , mi contraria era aficionada al chuzo cazallero este. Servidor la hizo reconvertirse por la senda de la Verdad. Gracias a mi se hizo seguidora de Leño, del Alkalde, y de Juan Sabas.

Bueno, un gilituneo gracias a una magnífica foto que facilitó el pana @Estevez , un tio fino como el coral y esas cosas:


K♂rma y ¡ qué se calle, por Diosssssss !
Joder pana pues le juro que me asociaba con este gaznapiro. Me supongo que algún día mezclé post y usted se quedó con Sabina
 
Sabina es el Rey, el mejor. El puto amo. El mejor.
El es el mejor ( después hay un espacio gigante ) y después van los otros.
Sabina es el mejor.
 
Pegáis unos sustos de la hostia, había creído que era Sabrina la que estaba espichándola y resulta que era Sabina, el cantante. Menos mal.

D-jFOzCXYAEk8xb.jpg


No hay duda de a quién elegir como fiambre.
 
Arriba Pie