Sabrina se muere - Torquemada y su puta obsesión con los fiambres

Es de los personajes más repugnantes de la Tierra y aún no sé si le odio más como persona o como artista. Como sabelotodo comunista de salón dan ganas de apalearle y como músico aburrido y molesto, ganas de ahogarle. A ver si con suerte muere.
 
Que no me quiero salir del tema, pero porque no hay un hilo de moñecos ? se cierran todos, y hay una borbón que la ha espichao.
 
Elena_de_Borbon_y_Grecia-Cristina_de_Borbon_y_Grecia-Pilar_de_Borbon-Funerales-Reina_Letizia-...webp
 
Aquí se ve como desaparece por arte de magia, pa'berse matao:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí tenemos otro plano del salto al vacío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que no me quiero salir del tema, pero porque no hay un hilo de moñecos ? se cierran todos, y hay una borbón que la ha espichao.

No lo hay porque no lo has abierto, amic.

:brindis:

Abre un hilo ad hoc pero dejando claro cuál es su función que luego llegan los off-topics y el de la camisa planchada se enfada porque le agriáis el malta.
 
Hola, Nikoro. ¿Qué es lo que ha pasado? Cuéntale al tito ILG.
Pues que he tenido una pataleta.
Me estaba tomando mi danacol con una galleta artiach de nata, como cada noche, y me ha llegado el soplo de que acababa de
entregar la cuchara una borbón, de segundas, pero borbón, que éste año van de carrerillas.
Y me he dicho, voy a contárselo a mis amics, no he encontrado dónde ponerlo y me he visto desamparado, como Calimero.
 
Abre hilo de los muertos de este año anda. Porque se ha muerto el ex de fulana y el ex de mengana.
 
Aquí tenemos otro plano del salto al vacío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ha desaparecido como Bilbo al ponerse el anillo en la fiesta de cumpleaños.
 
Pues que he tenido una pataleta.
Me estaba tomando mi danacol con una galleta artiach de nata, como cada noche, y me ha llegado el soplo de que acababa de
entregar la cuchara una borbón, de segundas, pero borbón, que éste año van de carrerillas.
Y me he dicho, voy a contárselo a mis amics, no he encontrado dónde ponerlo y me he visto desamparado, como Calimero.
Mira si soy bueno que te libero una semana de postear para que puedas invertir tu tiempo en buscar una solución al problema que se te plantea cuando quieres hablar de un tema y no hay un hilo para ello. A ver si la encuentras.
 
Sabina es otro que ya lleva jugando en la prórroga de la vida como 20 años.

Esto sucedido no es nada comparado que el propio hecho que siga respirando y además cantando

La única foto que he visto tuneable

interior-sabina.jpg
 
Bueno, por suerte llevaba el sombrero puesto. Eso le habrá contenido bastante el derrame, digo yo.
 
Me parece que el amigo Nikoro acaba de pagar alguna de sus simpatías y afinidades temáticas en forma de ban. A buen entendedor...

Si yo fuese @Césped Alí pondría las barbas a remojar.
 
Última edición:
Me parece que el amigo Nikoro acaba de pagar alguna de sus simpatías foriles en forma de ban. A buen entendedor...
No, subnormal, no. El amigo nikoro acaba de pagar en forma de ban el venir al hilo del accidente de Sabina de la muerte de no sé qué Borbón porque "no tenía dónde ponerlo" después de haberse repetido UN MILLÓN DE VECES que si no encuentras un tema donde venir a poner algo QUE ABRAS UN HILO. Porque será que no se me ha oído una sola vez la expresión "abrid hilos", ¿verdad? Será que tres foreros no se lo han avisado antes de que le cayera el ban, ¿verdad? Será que no es el enésimo forero que se come un ban porque ante la muerte de alguien en vez de abrir hilo propio o bien lo mete con calzador donde no toca o bien se queja de que no hay hilo para ello, ¿verdad?

Pues no, no se ha comido un ban por eso, no. SE HA COMIDO EL BAN PORQUE ES COLEGUITA TUYO DEL HILO DE BUCEO.

Ya hace falta ser GILIPOLLAS Y SUBNORMAL COMO SÓLO TÚ PUEDES SERLO para creer que he baneado a Nikoro porque se lleve bien contigo. Ya hace falta ser EGÓLATRA DE MIERDA para creer que puedo banear a un fulano porque se lleve bien contigo.

Es acojonante lo tuyo. Acojonante y ridículo.
 
Y seguro que mover el hilo de foro y la edición de algún detallito en el último que he abierto aquí (bodegas de cacaceite juasjuas) es culpa del empedrado también.
 
Y seguro que mover el hilo de foro y la edición de algún detallito en el último que he abierto aquí (bodegas de cacaceite juasjuas) es culpa del empedrado también.
Sí, mover el hilo fue cosa mía, y curiosamente lo moví al subforo más apropiado, que no es este, sino el de ocio. Y la edición del título del hilo lo ha hecho OTRO.

Y encima el muy subnormal sigue creyendo que he baneado a Nikoro por ser amiwito foril suyo, es ACOJONANTE. :lol:
 
Quizás está mal que lo diga yo precisamente, pero lo que me parece extraordinario es que Sabina haya llegado vivo a los 71 con los kilotones de coca y de nicotina que se ha metido p´al cuerpo.
 
Y el pelazo eh, que menudo pelazo, eso no lo vio apofis ni de chaval e spizo, NI DE CHAVAL
 
Última edición:
Pues no es por ser agorero pero así empezó Juan Grabiel y ahora está jodiendo tabiques en el Valhalla:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juaquín sin duda lo que tuvo es una epifanía, él dice que lo deslumbró un foco, y se tiró hacia la lulz.
 
Atrás
Arriba Pie