Sabrina se muere - Torquemada y su puta obsesión con los fiambres

A ver si le sirve de lección para dejar ya de dar el coñazo con sus putas mierdas pseudo musicales y pseudo poéticas para clases paupérrimas cuasi analfabetas. El gilipollas este es una especie de Dios en países como Argentina o Perú, si eso no os da que pensar a los que os gusta aquí es que no tenéis dignidad ni amor propio.

Una ex jefa mia que es de Hungria y licenciada en Filologia Hispánica es super fan de el y en el caralibro y Skype no para de poner canciones y letras de el. Por lo que no es exclusivo de esos paises que usted menciona.
 
Los fans de Sabina harán bien en echarle un ojo a "Lo que nadie sabe", una serie de vídeos que está haciendo Pancho Varona contando los entresijos de la composición de muchas de sus canciones.

 
Los fans de Sabina harán bien en echarle un ojo a "Lo que nadie sabe", una serie de vídeos que está haciendo Pancho Varona contando los entresijos de la composición de muchas de sus canciones.

Pero cuenta tú lo que dice, no nos pongas una serie de veinte vídeos de diez minutos cada uno, capullo. ¿Es que pretendes que nos los veamos para seguir la conversación o qué?
 
Una ex jefa mia que es de Hungria y licenciada en Filologia Hispánica es super fan de el y en el caralibro y Skype no para de poner canciones y letras de el. Por lo que no es exclusivo de esos paises que usted menciona.

Para que productora de cine de adultos trabajas?
 
Pero cuenta tú lo que dice, no nos pongas una serie de veinte vídeos de diez minutos cada uno, capullo. ¿Es que pretendes que nos los veamos para seguir la conversación o qué?

Pero te interesa? Aquí la gente está que si Sabina esto, Sabina lo otro, que si las letras, que si patatín patatán, y yo pongo un canal de un tipo que lleva currando con Sabina toda la vida y explica cómo se compusieron las canciones, y qué parte hacía cada cual, y si hay ripios que simplemente están para que rimen, o si antes hacía la letra y luego la música y esas cosas. Qué pretendes, que te haga un resumen de cada uno de los putos vídeos?
 
Pero te interesa? Aquí la gente está que si Sabina esto, Sabina lo otro, que si las letras, que si patatín patatán, y yo pongo un canal de un tipo que lleva currando con Sabina toda la vida y explica cómo se compusieron las canciones, y qué parte hacía cada cual, y si hay ripios que simplemente están para que rimen, o si antes hacía la letra y luego la música y esas cosas. Qué pretendes, que te haga un resumen de cada uno de los putos vídeos?

Pues no estaría mal que dijeras algo, para saber si nos puede interesar o no.
 
Pero te interesa? Aquí la gente está que si Sabina esto, Sabina lo otro, que si las letras, que si patatín patatán, y yo pongo un canal de un tipo que lleva currando con Sabina toda la vida y explica cómo se compusieron las canciones, y qué parte hacía cada cual, y si hay ripios que simplemente están para que rimen, o si antes hacía la letra y luego la música y esas cosas. Qué pretendes, que te haga un resumen de cada uno de los putos vídeos?
No, claro que no, pero venir y soltar una ristra de vídeos y decir "aquí hay información" es un poco como en hilo donde se habla sobre cuestiones de cine poner un link a IMDB y ya.

Un poco de qué va, qué cuenta, un algo. Para soltar un "búscalo en Google" cerramos todos los hilos de consultas y a correr.
 
0833376B-C900-4615-B809-0F44A9CA30A3.webp
 
Yo gracias a sabina heche un polvo king premiun, una compañera de piso que haria bonitas a las mujeres que pone @El_Tormento

Meinvito despechada porque su pareja no habia acudido a la cita. Cada vez que escucho una puta canción del yonki cabron me dan arcadas, con ese polvo perdí años de vida. Pero ese ojete lefado por mi tiburón aun me produce erecciones bestiales. Monica cabrona, aunque seas madre y tengas marido formal te pete el ano HIJA DE PUTA
 
Por cierto a cuantos mensajes se me quitabrl novato de mierda? Que a me me gusta ver los toros desde la barrera, pero ese rango me duele en el corason. Hola @Cáncer de Colon pillo coca y una putilla?
 
@Troy Mcclure aquí tienes al pétreo e indestructible Cansah, como era de esperar.

El pilas y el cansah, dos phoreros y un destino, sobrevivir al phoroc
 
Arriba Pie