Sabrina se muere - Torquemada y su puta obsesión con los fiambres

Pues ya puede el camisas cerrar esta separación artificiosa del talegazo del cazallas. Está consciente y pidiendo cigarros.


Encima se han llevado por delante al bueno de Nikoro por plantear un hilo container de quecos.
 
Última edición:
Mira si soy bueno que te libero una semana de postear para que puedas invertir tu tiempo en buscar una solución al problema que se te plantea cuando quieres hablar de un tema y no hay un hilo para ello. A ver si la encuentras.
¿Abrir un hilo?
Nada, olvidadlo. He posteado sin terminar de leer el resto de post.
 
Última edición:
Bueno, ya estamos visto que es un susto, sigue vivo.
A ver si los mèdicos le recetan descanso, y así de paso descansa la humanidad de sus cosas que aburrrrrrrren a las ovejas.

Para celebrarlo, la única canción salvable de su horripilante discografía. Se salva porque es una colaboración del Alkalde de Madrid con su guitarra carabanchelera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y ¡por qué no te callas!
 
A la salud y por la salud del gran Joaquín Sabina, cabrones.

“...ahora que sin saber hemos sabido querernos como es debido, sin querernos todavía.”

DA99D256-7261-43F5-A1C6-702D46A46073.webp
 
Sabina es un saco de mierda y la demostración palpable de que todos los rojos son unos retrasados mentales. Porque ya hay que ser subnormal para gustarte la MIERDA DE MÚSICA (en mayúsculas) de Sabina.

Anécdota de Sálvame: El drogadicto este tiene vetada la entrada en el hotel Duque de Nájera (Rota) y en todos los de la cadena por un curioso suceso. Resulta que el amigo se alojó allí, se puso hasta arriba de todo y se dedicó a vomitar y cagar por todos los rincones de la habitación. Embadurnó las paredes de mierda y sangre (porque de lo ciego que iba se cayó sobre una mesa y se cortó).

Como me comentó uno de los que vieron la habitación, el escenario que dejó el prenda fue dantesco. Y esto, que lo diga un tío que ha trabajado en Benidorm, son palabras mayores.
 
Sabina ha sido definido como un poeta urbano. A mi me gustan algunas de sus canciones, lo que le está matando es la ausencia de droga en el organismo. 9 de cada 10 médicos recetarían 10 gramos de farla al día.
 
Lo que sería jodido, injusto y un claro síntoma del mundo de mierda en el que vivimos es que palmara Sabina antes que el hijo de puta de Ramoncín.
 
Así son los progres, tienen la mentalidad de los marqueses, cuando pontifican “arreglando el mundo” es pensando en el populacho.


La verdad es que lo de Sabina no tiene nombre. Todos estos artistas del partido de la “madre Teresa de Calcuta” el día que les ocurre algo se comportan como un empresario cualquiera.
 
Última edición:
Siempre he visto a Sabina como esa élite de charol, lejísimos de la realidad. Ganando pastizales sin recordar sus orígenes. Ese compadre de la izquierda beneficiada, ese que vive burguesamente, de royalties capitalistas, pero profesando comunismo guay y tal.
 
A mi simplemente me produce repulsión. ni lo analizo. Alguna de las canciones tienen cosillas interesantes que siendo objetivo se salvarían, pero el rechazo que me causa es superior.
 
Yo no valoro vuestra inquina hacia Sabina porque en su día apoyase a ZP, es demasiado peregrina y previsible; seguro que a muchos os gustaban sus canciones y os bajasteis del carro en aquel momento y los más honestos reconocerán que "el muy canalla hace buena música aunque es un rojo de mierda"


Pero para mi Sabina era un hijísimo de la gran puta mucho antes de eso por haber infectado el mundo con su puta mierda de poesía de cantautor maldito. Es que me cago en su putísima madre joder. Así sí se odia, no poniendo la foto de la ceja y yéndote del hilo.
 
A mi que fuese de ZP o que vaya de republicano y presumiese de invitar a cenar al rey me da igual, es algo orgánico, me da repelús desde que tengo uso de razón. Es de esa gente que no.
 
Sabina, como buen progre de su generación, era hijo del régimen. Y como tal, un aburrido y consentido que lo tenía todo y se metió a progre por qué lo sé podía permitir.

El muy hijo de puta puso una bomba con otros dos anormales en el centro de Granada, y como era de esperar salió rana la cosa. Y que le pasó a Sabina por eso??? Nada, ya que su padre era comisario en Jaén de la policía Armada. Si viejo, viendo que le podía complicar la vida el niño tonto, lo mando fuera de España. Pero queda mas bonito decir que tuvo que exiliarse.
 
Última edición:
Sabina es la puta polla.

Lastima que sea un progre, aun así lo amo. Porque me enseño que las niñas ya no quieren ser princesas y que bueno me toca a mí el mar perseguir dentro de un vaso de ginebra. Quien sabe quizás y cuando menos me lo espero el diablo va y se pone de mi parte.

Si mueres, sera nunca. Porque nunca has de morir.
 
Pues ya puede el camisas cerrar esta separación artificiosa del talegazo del cazallas. Está consciente y pidiendo cigarros.


Encima se han llevado por delante al bueno de Nikoro por plantear un hilo container de quecos.

Pudiera ser el canto del patito feo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La rubia platino me la pone de tungsteno

Para no ser, un cadaver, en el tranvía, aparte de saber gramática parda hay que saber que las faldas son una lotería...

Sabina es la puta polla.

Lastima que sea un progre, aun así lo amo. Porque me enseño que las niñas ya no quieren ser princesas y que bueno me toca a mí el mar perseguir dentro de un vaso de ginebra. Quien sabe quizás y cuando menos me lo espero el diablo va y se pone de mi parte.

Si mueres, sera nunca. Porque nunca has de morir.

Yo no lo veo progre, no al menos de la hornada Pablo iglesias, es comunarra de vieja escuela. Es putero, borracho, drogadizto caaaabrón que te metistes cien pastillacas y no me dejastes ni media
Es anti corrección política, anti viogen...o esa imagen tengo, o creo recordar.
 
Última edición:
A mí su ideología no me importa, sus letras me remueven y me gustan, pues ya está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que no me jodáis que no es para removerse.
 
A mí su ideología no me importa, sus letras me remueven y me gustan, pues ya está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que no me jodáis que no es para removerse.

Lo de "su ideologia no me importa" es algo muy poco de nuestra era, que denota un punto de inteligencia.
La gente ni sabe ni quiere separar una cosa de otra.
No soy fan, pero tiene temazos y sobre todo letras amerrimas.

Hasta tuita se ha llenado de subnormales criticando que fuese a la clinica ruber en vez de al Hospital publico de Villa arriba.Obviando en su subnormal que uno puede ser de izquierdas y elegir.
Y sobre todo, que quizas fué un accidente laboral y la mutus manda.

Que país.

A mi también me da vergüenza ajena la foto de la ceja, pero como músico es leyenda de España.
 
A mí su ideología no me importa, sus letras me remueven y me gustan, pues ya está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que no me jodáis que no es para removerse.

No, es una mierda descomunal.
 
A ver si le sirve de lección para dejar ya de dar el coñazo con sus putas mierdas pseudo musicales y pseudo poéticas para clases paupérrimas cuasi analfabetas. El gilipollas este es una especie de Dios en países como Argentina o Perú, si eso no os da que pensar a los que os gusta aquí es que no tenéis dignidad ni amor propio.
 
A mí su ideología no me importa, sus letras me remueven y me gustan, pues ya está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que no me jodáis que no es para removerse.


Iba a defender tu postura, pero vaya mojón de canción has puesto (pon alguna en la que aún tenía voz)

A mi mas que su postureo ideológico, sus vaivenes y escarceos políticos, y su imperdonable momento ceja, me molestaba mas su rollo "canalla", con esa sonrisa de menudo canalla estoy hecho, en conjunto un autentico gilipollas.

Pero hay que reconocerlo, es historia de nuestra música, y tiene su rollo, su originalidad, es un artística único. A mi no me disgusta su música, y tiene algún buen tema. Cuando este elemento la palme, no lo sentiré por su persona, si no por que ha pasado una etapa, de los pocos supervivientes de una época que acabó con el comienzo de OT, el ragatón, ahora el trap, el trapgatón, el pop engorilao de jovenes latinas y mujeres perdiendo orín, con brillantina, y los youtubers.

Espero que algún día juzguen a aquellos del club de la ceja, que los juzguen por crímenes contra la humanidad y los ahorquen
 
Última edición:
Arriba Pie