Sacar el cuchillo pa na, es tontería (y no pasa nada)

Troy McClon

RangoClásico
Registro
13 Ene 2024
Mensajes
2.854
Reacciones
4.973
1724237918405.webp


DANOS SEGARRO AMEGO!!1! SEGARRO JOPUTA TI RAJO TELÉFONO AAH




1724238044491.webp


Cagüen la puta, el teléfono de los cojones, que lo tengo a plazos en la fnac. Hostia! un charaina! Eh eh, eeeeh, eh agente, oigaaa, que los moros estos me están amenazando con cuchillacos.


1724238245453.webp


Kaballero kaballero ¿acaso le han tocado estos amables transeúntes con el filaco? ¿Ha habido contacto? ¿Eh que no? Pues no me moleste.


segarro.webp



lolens.webp





La excepción son los casos de violencia de género y si el agresor «contacta a modo amenazante con alguna parte del cuerpo» de la víctima​



Estamos normalizando cosas rarísimas, chico.

A ver si aprendéis a votar o, mejor, se va todo a la mierda y retiembla el suelo con el rugir de los tanques.
 
La solución
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojocuidao
Que si te vas a echar una mano a tu tío el del.pueblo y en un control observan que en tu maletero hay un hacha y unas tijeras de podar lo mismo te empuran.

Esta noticia no es más que una de tantas cosas del devenir de los tiempos, cosas que van todas en el mismo sentido, absurdo y bárbaro sentido.
Lo que me sorprende es la velocidad. Esto va mucho más deprisa de lo que pensábamos .

K#rma y far (near) Wild west.
 
Básicamente viene a decir que te protegerán si eres mujer y actuarán cuando ya has recibido unas mojadas previas :lol:. Es así un poco como "señor no moleste, cuando le hayan pegado unos navajazos entoces nos llama, que estamos dando la vuelta de las cuatro y media, hombre yaaaa".

Que chiste de país.
 
La solución pues, es hacernos todos mujeres.

A los izmierdas les volará la cabeza... moros acuchillando a mujeres... y los medios hablando de la inflación o de un oso que ha aparecido en Doñana.

La duda es quién tiene más power:
  • Moro con cuchillos
  • Mujer maltratada
 
Pues si te ataca un moro con un cuchillo te apercibes como mujer y ya es violencia de género.
UuFFFF, Lo que voy a hacer es ir al bioparc y autopercibirme yo como moro y hacer de uno que yo me sé comida halal.
Un plan sin fisuras. Ufffffff, seré ininputabla.
 
Última edición:
La duda es quién tiene más power:
  • Moro con cuchillos
  • Mujer maltratada
Cómo puedes preguntar eso?
Siempre, siempre, siempre los moros.
Si a una mujer la mata un moro o un negro u otra mujer, su asesinato pasa sin pena ni gloria.
Es un juego de pidra-papel-tijeras, ya lo dije en otro hilo, y el racismo es las tijeras del feminismo que es papel.
 
Cómo puedes preguntar eso?
Siempre, siempre, siempre los moros.
Si a una mujer la mata un moro o un negro u otra mujer, su asesinato pasa sin pena ni gloria.
Es un juego de pidra-papel-tijeras, ya lo dije en otro hilo, y el racismo es las tijeras del feminismo que es papel.
Sr. Cucas.. ni un pero a su precisa respuesta.
 
Y si el cuchillo lo lleva un no amego ¿cuál es la multa?
 
Uuuuffffff, ser mujer negra lesbiana pero autopercibirme como varón blanco hetero y que me viole un blanco que se autopercibe moroooo.
Cuadrado, cuadrado, triángulo, media luna pa lante, media luna pa atrás, L1, L2, R2. L2 ,R2, L1, cuadrado equis,equis círculooooo.
El comboooooo del lolllll.
 
Última edición:
No dan abasto con los moros navajeros y la mejor solución que se les ocurre es descriminalizar esa situación para no tener que atenderla y que no joda las putas estadisticas de criminalidad asociada a procedencia etc.

UN 10 A LOS MANDOS POLICIALES QUE SON MÁS POLITICOS QUE POLICIAS.
 
No dan abasto con los moros navajeros y la mejor solución que se les ocurre es descriminalizar esa situación para no tener que atenderla y que no joda las putas estadisticas de criminalidad asociada a procedencia etc.

UN 10 A LOS MANDOS POLICIALES QUE SON MÁS POLITICOS QUE POLICIAS.

Me ha recordado a cuando en California el robo de menos de 950$, incluso con violencia, pasó a ser delito menor.

A eso y a The Wire, claro.
 
Si se me permite...
Si te están robando con un arma blanca es un delito en la que se detiene (robo con fuerza e intimidación)
Si es una pelea y sacan un cuchillo también te los llevas por delante.
Si es una " discusión o intercambio de opiniones" SÓLO esgrimiendo un arma.
Delito leve de mierda.
Es un puto lastre que llevamos arrastrando hace mucho, lo que antes.no era tan público.
 
Si se me permite...
Si te están robando con un arma blanca es un delito en la que se detiene (robo con fuerza e intimidación)
Si es una pelea y sacan un cuchillo también te los llevas por delante.
Si es una " discusión o intercambio de opiniones" SÓLO esgrimiendo un arma.
Delito leve de mierda.
Es un puto lastre que llevamos arrastrando hace mucho, lo que antes.no era tan público.

Tu eras policia no?

Vamos a poder hacer como los yankis con el open carry, ir por la calle con una puta espada o un machete como cocrodilo dandy colgando de la cintura?
 
Pero estas directrices de dónde vienen? De Bruselas? De Luxemburgo? De los protocolos de Sión? Sería hora de ir desempolvando el desmentido y conspiranoico protocolo y empezar a atar cabos. No os molestéis en preguntar a GPT4 pues le falta tiempo para que entiendas que es falso y que está ampliamente desmentido.

Cuando te hinquen la hoja en la espalda quizás en el hospital aguantando el dolor y el cabreo disfrutes de su lectura.
 
Es otra muestra más de la decadencia absoluta como sociedad y como país. :sad:

Decadencia y abandonados a la cartografía del Kali Yuga, avanzando en nombre del progreso y la libertad hacia el desastre espiritual y físico. Desde las ideologías modernas yendo hasta el puto final hacia el desastre al que avanzamos gracias al nihilismo que lo sostiene.

Eres nihilista materialista, tu que eres de los que pierde su tiempo con videojuegos y otros vicios de muerte cerebral? si? entonces vives en el Kali Yuga.

Vuelve a la reacción. Cuando te llamen facha, nazi, fascistas. DI QUE SI, Y DI QUE SE QUEDAN CORTOS. Ultra reaccionario. Cultivate físicamente y trasciende filosófico-espiritualmente. Renuncia a la vida moderna, renuncia al progreso.
 
Última edición:
Ufffff bilbokoa construyendo una xbox desde cerooooo a lo ROROOOOOO.
Con cartulinas y la de su puta madreeee, desde ceroooooo.

Transcender del nihilismo materialista no es objeto de burla, me ha llamado ya? llamameeeee y transciende espiritualmenteeeeeee
 
No dan abasto con los moros navajeros y la mejor solución que se les ocurre es descriminalizar esa situación para no tener que atenderla y que no joda las putas estadisticas de criminalidad asociada a procedencia etc.

UN 10 A LOS MANDOS POLICIALES QUE SON MÁS POLITICOS QUE POLICIAS.

Pero lo mismo pasaría al revés. Si cada vez que alguien amenazara con arma blanca la respuesta fuera que se trague literalmente los dientes al final también van a ser flexibles con que la gente se defienda y la gente dejaría las amenazas.
 
Última edición:
Pero lo mismo pasaría al revés. Si cada vez que alguien amenazara con arma blanca la respuesta fuera que se trague literalmente los dientes al final también van a ser flexibles con que la gente se defienda y la gente dejaría las amenazas.

Según tu teoría volvemos a la ley de talion, no? que al final va a ser la ley del más fuerte y eso en nuestra vida acomodada nos va a dejar en desventaja.

Yo acabo de empezar mi lucha contra la edad oscura del Kali Yuga. Me he afeitado entero y me he empezado a dejar bigote. COMO MI PADRE Y CHARLES BRONSON. El bigote otorga fuerza ancestral.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie