Sacrificios que se hacen por follar

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.207
Reacciones
2.005
Veamos, aquí follar no es algo que te lo den gratis ni regalado.

En mi opinión, para follar (y más aún con españolas) uno tiene que sacrificarse.

Doy un ejemplo. Si vas a una discoteca te ponen música bastante fuerte, lo que implica que escucharla es un sacrificio que se hace por follar.

Si te coges un avión y vas a ver a alguna tía que previamente has conocido vía internet, habiendo una distancia grande, eso es otro sacrificio para poder follar.

En general, para follar siempre uno tiene que hacer algo que odie o que le es molesto...nadie te regala duros a cuatro pesetas.

¿Qué opináis?.
 
Las mujeres para los hombres son un rollo: no tienes nada en común con ellas, no puedes hablar con libertad, ni te comprenden. Tú eres libre para pensar lo que quieras acerca de los hombres. Yo no me meto en eso.
 
Última edición:
Las mujeres y los hombres no ven el mundo de la misma manera, ni lo interpretan. Ni las ideas de los hombres se parecen por asomo a las de las mujeres, la visión vital es totalmente distinta. La prueba la tienes en tu hilo de "despertar sexual": tú cuentas tu despertar sexual en un párrafo bastante exteso y detallado mientras que los hombres cuentan en dos líneas cómo se masturbaron por primera vez.

¿Quieres más pruebas?
 
Última edición:
Las mujeres y los hombres no ven el mundo de la misma manera, ni lo interpretan. Ni las ideas de los hombres se parecen por asomo a las de las mujeres, la visión vital es totalmente distinta. La prueba la tienes en tu hilo de "despertar sexual": tú cuentas tu despertar sexual en un párrafo bastante exteso y detallado mientras que los hombres cuentan en dos líneas cómo se masturbaron por primera vez.

¿Quieres más pruebas?

Un rollo es escribir un párrafo y no decir nada, por ejemplo.

Dime por qué las mujeres son un rollo y TÚ NO.
 
He intentado borrar los posts pero no puedo. Bórralos tú que eres la moderadora y olvídate de ellos. Ha sido una mala idea mía abrir la boca.

Felices 25 años.
 
Mi experiencia, es que solo es un esfuerzo cuando la chavala realmente no te motiva.

Cuando te hace tilin de verdac es un placer.
 
Para mí es un sacrificio fockinar y luego tener el pito lleno de babas del color todo el rato. Si me tengo que duchar es un sacrificio, si no me ducho y me huele el pito es un sacrificio.

Todo es una mierda
 
Un rollo es escribir un párrafo y no decir nada, por ejemplo.

Dime por qué las mujeres son un rollo y TÚ NO.
Tanto hay que explicar?
Con la mujer estandard no puedes ir a cazar, a tirar al X, no puedes meterte debajo del 4x4 a arreglar algo, no puedes ir con ella a llenar el 4x4 de barro, hacer coñas gruesas sin aplicar 1000 filtros, coger el coche y hacer una escapada a ver piedras, a ver museos no cool, a pegarte una tripada.....y asi un largo etcetera.

A ver, Sekmet, enumere qué cosas masculinas está una mujer random dispuesta a hacerlas con true interés y no por compromiso o simplemente, asimilacion....y ya de paso cuéntenos cuáles son esas cosas interesantes que llenan vuestros espiritus (sic) que los hombres no logramos ver.
 
Última edición:
A ver, Sekmet, enumere qué cosas masculinas está una mujer random dispuesta a hacerlas con true interés y no por compromiso o simplemente, asimilacion....y ya de paso cuéntenos cuáles son esas cosas interesantes que llenan vuestros espiritus (sic) que los hombres no logramos ver.

¿Qué cosas ''femeninas'' estás tú dispuesto a hacer?
 
Ella contra-pregunta y no responde. Eso es signo de que la has pillado.
 
Última edición:
Otro de los sacrificios que se hace por follar (al menos, algunos hombres) es el CASARSE.

Parece que eso te da acceso al coño en el caso de ciertas mujeres...evidentemente para los alfas y chulos guaperas no es necesario.
 
Me gusta escuchar, le parece poco?

De todos modos no ha respondido y se ha quedado en la bruma confortable que tanto suele usar.

Lo de ''cosas femeninas'' y ''cosas masculinas'' me parece un despropósito. Aunque sé por donde vas.

Y respondiéndote: Do ut des.

En cualquier relación, bien sea sentimental, de amistad, familiar, si quieres hacer planes en común, a veces toca dar el brazo a torcer. A veces se hace una cosa aunque no sea lo más emocionante y al otro día se puede hacer otra. Siempre siendo un poco compasivo con la otra persona y no tenerla dando vueltas 3 horas por un centro comercial, como veo que hacen algunas amigas mías con sus novios. Además de que yo doy poco por saco porque lo de ir de compras y esas cosas que son más rollo prefiero hacerlo sola. No me importa hacer planes aunque no sean de mi agrado, siempre y cuando la otra persona sea generosa en ese sentido también.
 
Lo de ''cosas femeninas'' y ''cosas masculinas'' me parece un despropósito. Aunque sé por donde vas.

Y respondiéndote: Do ut des.

En cualquier relación, bien sea sentimental, de amistad, familiar, si quieres hacer planes en común, a veces toca dar el brazo a torcer. A veces se hace una cosa aunque no sea lo más emocionante y al otro día se puede hacer otra. Siempre siendo un poco compasivo con la otra persona y no tenerla dando vueltas 3 horas por un centro comercial, como veo que hacen algunas amigas mías con sus novios. Además de que yo doy poco por saco porque lo de ir de compras y esas cosas que son más rollo prefiero hacerlo sola. No me importa hacer planes aunque no sean de mi agrado, siempre y cuando la otra persona sea generosa en ese sentido también.

Ésa es la cuestion, es lo que sería deseable en una relacion normal, pero es que no todas dan y sin embargo reciben, pq exigen, mucho.
La inmensa mayoria de conocidos IRL han quedado absolutamente anulados, y son una excepcional minoria los que tienen tiempo para alguna aficion, la cual, porsupuesto, no comparten con la respectiva, y que ejercen en tiempo limitado y predefinido como si de una autorizacion extraordinaria se tratara. Y para gastar dinero en dicho jobi, ha de pasar por Comision Ministerial y tal...

El tema de joyas, bodas, hipotecas, hijos, compras, cumplir con la familia politica (ese ir al campo de mis suegros...), etc etc, todos sabemos que es algo de mutuo propio y que todos hacen muy contentos.

De todos modos, yo qué sé, sólo soy un phorero :breton:
 
Última edición:
No se trata de la compasión, no se trata del "doy para que me des": si basas tu relación en ese principio no llegarás muy lejos. Se basa en amar que es sacrificarse por el otro con gusto. Si no eres capaz de sacrificarte por el bienestar del otro ni experimentar tú alegría por ese sacrificio, entonces no amas. Llama a la relación que tengas con esa persona como te dé la gana, pero relación amorosa no.

Están abocadas al fracaso.
 
Lo de ''cosas femeninas'' y ''cosas masculinas'' me parece un despropósito. Aunque sé por donde vas.

Y respondiéndote: Do ut des.

En cualquier relación, bien sea sentimental, de amistad, familiar, si quieres hacer planes en común, a veces toca dar el brazo a torcer. A veces se hace una cosa aunque no sea lo más emocionante y al otro día se puede hacer otra. Siempre siendo un poco compasivo con la otra persona y no tenerla dando vueltas 3 horas por un centro comercial, como veo que hacen algunas amigas mías con sus novios. Además de que yo doy poco por saco porque lo de ir de compras y esas cosas que son más rollo prefiero hacerlo sola. No me importa hacer planes aunque no sean de mi agrado, siempre y cuando la otra persona sea generosa en ese sentido también.

Seguro que se refiere a la generosidad en sí misma, y a que cada uno aporte aquello que sea capaz.
Por un momento, pero solo por un momento, me ha dado la sensación de que usted no da a la relación sin la certeza de que va a recibir proporcionalmente de ella.

Ya se lo ha explicado sys.

Ésa es la cuestion, es lo que sería deseable en una relacion normal, pero es que no todas dan y sin embargo reciben, pq exigen, mucho.
La inmensa mayoria de conocidos IRL han quedado absolutamente anulados, y son una excepcional minoria los que tienen tiempo para alguna aficion, la cual, porsupuesto, no comparten con la respectiva, y que ejercen en tiempo limitado y predefinido como si de una autorizacion extraordinaria se tratara. Y para gastar dinero en dicho jobi, ha de pasar por Comision Ministerial y tal...

Porque es el fin último de ellas a un nivel biológico. El hombre tranquilo y engordando en la cueva.

El segundo día más feliz de la vida de uno es cuando firma un divorcio sensato, y el primero, cuando muere la madre de uno.
 
Última edición:
un poco compasivo con la otra persona y no tenerla dando vueltas 3 horas por un centro comercial, como veo que hacen algunas amigas mías con sus novios.
Precisamente es en los centros comerciales donde se ven montones de tías buenas...el novio podía aprovechar para tirarle la caña a otras. ¿No dicen que cuando uno está ya emparejado es cuando más se fijan las mujeres en él?. Por supuesto, todo hay que hacerlo con discreción.:1:
 
Arriba Pie