Safari Africano en Madrid.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Hace unos dias estaba comprando municion,cuando le di la guia al armero hablamos de mi primer apellido siempre llama la atencion y en España lo tenemos solo cuatro.Se acerca un hombre y empieza a enrollarse era un antiguo compañero de clase,aquellos de los que apenas recuerdas.
Estaba comprando un arco de precision y varias flechas con punta de metal,cuando termino nos fuimos a tomar algo.

Estuvimos hasta altas horas de la madrugada,Roberto bebio a saco y se encontraba bastante perjudicado.Antes de marcharme me hizo participe de su secreto e invitandome este Domingo a cazar con el,en estos momentos me siento complice de el y no se que camino tomar.

Caza en una finca que heredo de sus padres en la Aldea del Fresno,solo utiliza arcos,una ballesta y un machete de doble filo.
Las piezas las recoge en la Casa de Campo,solo escoge las putas que estan solas y cuando no hay nadie alrededor,siempre negras africanas.
Dice que estan ilegales y nunca denuncian sus desapariciones.
Le escuchaba perplejo mientras me decia que podia usar algun arma mia con silenciador,que no corriamos ningun riesgo ya que no dejaba que las negras se alejasen mucho,les ata una cuerda a los pies para que las zancadas sean cortas,les ata un pañuelo en la boca para que no griten pero que respiren y corran,ademas la finca esta vallada.
Las lleva por la noche y caza al amanecer,dice que no las viola no es un enfermo,solo siente pasion por la caza.

A cazado en seis ocasiones y en la septima quiere que sea su invitado.

Un saludo.

si claro si, a quien pretendes engañar, imbecil?

vaya mierda de historia, casi tan buena como lo del libro.

etaxys rebuznó:

Un saludo.

Es que su colección carece de cabeza de muflón y busca algo que se le parezca

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Es que su colección carece de cabeza de muflón y busca algo que se le parezca

Luego la señorita Asta se distrae y el articulo con el titulo "Las mascarillas faciales" trata sobre "La anorexia en las maduras"

Un saludo.

Radikal rebuznó:

Sabia que te iba a gustar,eres capaz de ver lo real y sabes igual que yo que esto lo es.

Un saludo.

ya aburren estas historias increibles....

le aconsejo que las intercale con alguna verosimil y real y entonces no quedará como un brasas y narrador de cuentos chinos.....

por cierto: es muy extraño que no lo hayan detenido. Hace decenios que las protitutas forman "corporacion".
Cuando alguna sale para hacer un servicio, maxime en zonas de prostitucion masiva, su compañera apunta la matricula, para evitar precisamente lo que cuenta.
Que sean putas y se ganen la vida con esa actividad, no implica que sean gilipollas y no pongan sus medidas de proteccion. Que sea ilegal no significa que no exista; normalmente suelen cursas las desaparciones a traves de asociaciones u organizaciones de ayuda social.

PD: Alguno se preguntara como sé estas cosas; muy facil.
He tratado con muchas prostitutas(legales e ilegales) para realizarse pruebas sobre VIH y otras ETS durante el tiempo que me dedique a informar a colectivos de riesgo; tambien otras muchas en consulta.

No habia una pelicula de eso? Una que pillan a un negrata y se lo llevan a una montaña para cazarlo...

ismaelromero rebuznó:
No habia una pelicula de eso? Una que pillan a un negrata y se lo llevan a una montaña para cazarlo...

si....me perece que el actor era Ice T...malisima por cierto...

drmoriarty rebuznó:
ismaelromero rebuznó:

si....me perece que el actor era Ice T...malisima por cierto...

otra es blanco humano, del cocainomano Van Damme

etaxys rebuznó:
Radikal rebuznó:

Sabia que te iba a gustar,eres capaz de ver lo real y sabes igual que yo que esto lo es.

Un saludo.

no hay de qué.

RacistArt-KeepAmericaBeautiful.jpg

etaxys rebuznó:
Hace unos dias estaba comprando municion,cuando le di la guia al armero hablamos de mi primer apellido siempre llama la atencion y en España lo tenemos solo cuatro.Se acerca un hombre y empieza a enrollarse era un antiguo compañero de clase,aquellos de los que apenas recuerdas.
Estaba comprando un arco de precision y varias flechas con punta de metal,cuando termino nos fuimos a tomar algo.
.

¿Garcia?

Atrás
Arriba Pie