Saga Dark Souls - Filimbi con mucho tiempo libre.

Filimbi rebuznó:
Estoy en el boss final

Edito : estoy donde el rey ese, el anterior al final

Realmente este es el final, el que viene despues no tiene ni gracia ni chicha.

Suerte, que este es realmente jodido.

Todavía no fui, estoy haciendo las armas con las almas de los enemigos.

¿Si me lo acabo pierdo las almas de los bosses?

Filimbi rebuznó:
Todavía no fui, estoy haciendo las armas con las almas de los enemigos.

¿Si me lo acabo pierdo las almas de los bosses?

No, sigues con ella en el NG +, en eso es igual que el dark souls

Ah, me habían dicho que se perdían.

Joder, Ostrava ha muerto solo, estaba buscándole para pillar la llave del mausoleo y no está en ningún lado.

na colega, por más que leo en internet no entiendo una mierda de las tendencias.

Yo creo que habría que cambiar el nombre del post a Hilo de cualquier juego que juege filimbi

Ahora que lo dices, no me hagas caso, no recuerdo al 100% que se mantengan las almas de los jefes.
Que tendencias, las del mundo o las del personaje?

CLITORIANO II rebuznó:
Ahora que lo dices, no me hagas caso, no recuerdo al 100% que se mantengan las almas de los jefes.
Que tendencias, las del mundo o las del personaje?

Ambas, no entiendo ninguna

Por si acaso las he usado, unas en armas y las otras en hechizos

Filimbi rebuznó:
Ambas, no entiendo ninguna

Por si acaso las he usado, unas en armas y las otras en hechizos

Tendencia de los mundos:

Existen 7 tendencias, Pure White, White, Neutral +1, Neutral, Neutral -1, Black, Pure Black. Podemos ver nuestra tendencia aproximada mirando las piedras de cada zona en los menús. Aunque salvo Pure White o Pure Black, que si destacan mucho, el resto solo podemos sospechar en que tendencia estamos.

Para subir tendencias hacia Pure White, hay que matar a los jefes finales, por cada jefe final de ese mundo que mates, subes un punto la tendencia del mundo. Si funcionase el online, y te invaden, creo que matar a ese espiritu hace que subas la tendencia del mundo un punto cada vez.

Para bajar la tendencia del mundo, lo mas facil es dejar que los enemigos te maten estando vivo, es decir, si te matan siendo alma, no sirve para nada.

Las tendencias del mundo no cambian, hagas lo que hagas hasta que vuelvas al nexo.

Tener las tendencias del mundo en Pure Black o Pure White, te sirve para abrir una serie de caminos que de otra forma estarian cerrados, y para que aparezcan una serie de enemigos llamados Black Phantoms, asi como los enemigos en Black o Pure Black son mas fuertes y mas resistentes.

Un ejemplo, nada mas empezar el 1 -1. a la izquierda hay una escalera que baja, con la tendencia del mundo en modo Neutral das a una puerta cerrada, pero con la tendencia de ese mundo en Pure White o Pure Black, esa puerta esta abierta y accedes a otra zona del juego, donde hay enemigos y tesoros, y al final luchas con Verdugo Miralda, un Black Phantom, si has entrado en Pure White es mas debil y te da su armadura, creo, y si entras en Pure Black, es mucho mas fuerte y te da su arma.

Fin

Para ser pure white no debo haber matado a los bosses no? Sería ir, matar al boss sin que me maten, matar al siguiente boss y al siguiente, tod osin volver al nexo. Si vuelvo se pierde todo. ¿Y si me matan intentando matar a Miralda? Por ejemplo? ¿Y todo eso hay que hacerlo estando vivo o muerto?

Filimbi rebuznó:
Para ser pure white no debo haber matado a los bosses no? Sería ir, matar al boss sin que me maten, matar al siguiente boss y al siguiente, tod osin volver al nexo. Si vuelvo se pierde todo. ¿Y si me matan intentando matar a Miralda? Por ejemplo? ¿Y todo eso hay que hacerlo estando vivo o muerto?

Cada mundo es independiente y no se pierde nada por volver al nexo e incluso a ir a otros mundos. Si estas en Neutral, y matas al Jefe del 1-1, al volver al nexo el mundo estara en Neutral +1. Puedes seguir jugando por otros mundos, que te maten, bajar o subir las tendencias de otros mundos, que no afecta a la tendencia de ese primer mundo. Depues cuando quieras, pues vuelves al mundo 1-2, matas al jefe, pues ya estara el primer mundo en tendencia White, y asi sucesivamente. Cada mundo es independiente y no afecta lo que pase en otros mundos.

Si vas a subir tendencias lo suyo es que vayas muerto, mas que nada por que si te matan estando vivo bajarias la tendencia del mundo

Ok, entonces en NG+ lo haré. Cuando haga lo de white mato a alguien y paso a black todos o sólo un mapa?

joder, el rey ese me mea la boca colega

Filimbi rebuznó:
Ok, entonces en NG+ lo haré. Cuando haga lo de white mato a alguien y paso a black todos o sólo un mapa?

joder, el rey ese me mea la boca colega

Solo un mundo, ya te dije que cada mundo es independiente, puedes tener el mundo 1 en pure White y el mundo 2 en Pure Black o neutral.

El rey es la puta polla, de los mas dificiles que he pasado yo en cualquier juego

Estoy con la espada que se hace con el alma del héroe ciego pero es que me engancha el combo y es muerte directa

Filimbi rebuznó:
Estoy con la espada que se hace con el alma del héroe ciego pero es que me engancha el combo y es muerte directa

Y mucho cuidado como te agarre con la mano, te quita un nivel, en concreto el ultimo que subieras.

Filimbi rebuznó:
Ya me quitó un par el hijo de puta

Es hacer trampita, pero hay una forma facil de matarlo, con el anillo de ladron, haces que te vea y t vuelves hacia el ascensor. Se parara en mitad del escenario y se dara la vuelta, te acercas por detras sin que te detecte y a una distancia prudencial le echas Nube Toxica o Nube Venenosa, poco a poco le bajara la vida, es en forma guarra, pero te sirve si te desespera mucho.

CLITORIANO II rebuznó:
Es hacer trampita, pero hay una forma facil de matarlo, con el anillo de ladron, haces que te vea y t vuelves hacia el ascensor. Se parara en mitad del escenario y se dara la vuelta, te acercas por detras sin que te detecte y a una distancia prudencial le echas Nube Toxica o Nube Venenosa, poco a poco le bajara la vida, es en forma guarra, pero te sirve si te desespera mucho.

Sï, lo sé, pero ya gasté el alma y no puedo conseguir la nube

Si mato al Rey Doran se vuelve black el 1-1 o toda la zona del 1?

CLITORIANO II rebuznó:
Si matas al Rey Doran sube el mundo a White, todo el mundo 1

Es que leí en internet que si mataba a Doran se pasaba a negro.. A ver si lo voy a matar y se hace negro el mundo 1, haciendo imposible cargarme la otro rey

Filimbi rebuznó:
Es que leí en internet que si mataba a Doran se pasaba a negro.. A ver si lo voy a matar y se hace negro el mundo 1, haciendo imposible cargarme la otro rey

Ah perdona, te referias al viejo rey Doran, ese es duro de cojones tambien. Si lo matas baja la tendencia hacia negro si.

Hijos de fruta, hace unos días que estoy jugando en PC y es una puta maravilla, me recuerda al Age of Conan en la mecánica. Lo único, que aunque tengo un equipo no muy desfasado, me tira de puta pena y tuve que ponerle el DSFix y poner límite de frames a 30, que si no era un puto dolor jugar.

Tengo un guerrero nivel 53, desde que pillé la llave del bosque ese raro me estoy poniendo morao a farmear haciendo que los minibosses se tiren por el barranco. 30 stamina, 30 vitalidad, y por ahora fuerza 24. Esta noche maté a la puta mariposa y ahora empezaré con el lower burg.

De momento estoy con la espada del dragón ese, pero en internete dicen que es una mierda comparada con otras mejorables. El caballero nigger de la torre de la parroquia me soltó el superespadón ese a dos manos, pero no me mola porque requiere muchísima fuerza y además me gusta ir a una mano con escudo. Espero que no sea muy difícil que me suelten la espada de cabashero nigger pero la de una mano. Si no, me haré la Queelag's Furysword, que por lo visto también es crema.

Bueno, ahora ando con el set armaduril de Elite knight, menos el yelmo, que llevo el del jabalí. ¿Merece la pena mejorar dicho jodido yelmo, o es tirar las shards por el váter? ¿Algún consejo? Es la leche, me pongo a jugar a las 12 de la noche y cuando me levanto a mear son las 5 de la mañana.

Juego offline porque soy probre, ¿merecerá la pena pillárselo original para PC, o sólo sirve para que te gankeen chinos con tentáculos? ¿Los de este hilo jugáis en xbox o en pisí?

Tannhäuser rebuznó:
Hijos de fruta, hace unos días que estoy jugando en PC y es una puta maravilla, me recuerda al Age of Conan en la mecánica. Lo único, que aunque tengo un equipo no muy desfasado, me tira de puta pena y tuve que ponerle el DSFix y poner límite de frames a 30, que si no era un puto dolor jugar.

Tengo un guerrero nivel 53, desde que pillé la llave del bosque ese raro me estoy poniendo morao a farmear haciendo que los minibosses se tiren por el barranco. 30 stamina, 30 vitalidad, y por ahora fuerza 24. Esta noche maté a la puta mariposa y ahora empezaré con el lower burg.

De momento estoy con la espada del dragón ese, pero en internete dicen que es una mierda comparada con otras mejorables. El caballero nigger de la torre de la parroquia me soltó el superespadón ese a dos manos, pero no me mola porque requiere muchísima fuerza y además me gusta ir a una mano con escudo. Espero que no sea muy difícil que me suelten la espada de cabashero nigger pero la de una mano. Si no, me haré la Queelag's Furysword, que por lo visto también es crema.

Bueno, ahora ando con el set armaduril de Elite knight, menos el yelmo, que llevo el del jabalí. ¿Merece la pena mejorar dicho jodido yelmo, o es tirar las shards por el váter? ¿Algún consejo? Es la leche, me pongo a jugar a las 12 de la noche y cuando me levanto a mear son las 5 de la mañana.

Juego offline porque soy probre, ¿merecerá la pena pillárselo original para PC, o sólo sirve para que te gankeen chinos con tentáculos? ¿Los de este hilo jugáis en xbox o en pisí?

Respecto a las armas, como andas en destreza?? lo digo por que Queelag´s Furysword te valdra la pena solo si tienes un nivel aceptable, sino, cualquier arma la meara. Si solo estas subiendo fuerza, las mejores armas que encontraras seran grandes espadones y hachas.

En armaduras, el yelmo de jabali es buena para ir subiendola, eso si, pesa una barbaridad para ser un yelmo, y hay otros que subiendolos le alcanzan y te quitas un buen peso del equipamiento, quizas la que mas te convendria es el yelmo de hierro negro que se consigue donde los guardianes de la pintura en anor londo, pesa menos y protege mas.

El online, aparte de para que te invadan japos ciclados, sirve principalmente para invocar jugadores y que te ayuden en los jefes finales, la mariposa es una basura, pero cuando llegues a los amiguitos de Anor Londo, creeme que cualquier ayuda te vendra bien. Tambien sirve para ser conjurados a mundos de otros jugadores y matar a los jefes finales y conseguir almas a tutiplen, si crees que en el bosque se farmea rapido, que te invoquen a otro mundo y matar al jefe de esa zona es la ostia.

A la ultima pregunta, yo me conseguir el platino en PS3.

CLITORIANO II rebuznó:
Ah perdona, te referias al viejo rey Doran, ese es duro de cojones tambien. Si lo matas baja la tendencia hacia negro si.

Le quité la mitad de la vida y ni me rozó, pero no le mato por ponerse el mund onegro

¿Pero sólo baja la tendencia del mundo 1 en 1-1, 1-2, 1-3 y 1-4?

Atrás
Arriba Pie