SAGA DEL PLANETA KAKEL --- RETROVIRALL Z ---

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Super Sidajin del espacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Que quieres que te diga, yo lo veo una gilipollez.


Yo estoy con Arcky. Él y yo sí que sabemos hacer hilos de empaque, y no estas mierdas.

27-05-04_98271_1.jpg


Vaya par de celosonas estáis hechas


cierto, y además lo que le jode al gitano es que sale una foto de su archienemigo El Chino...
 
:lol:

Boníssim

Las letras valencianas no habían brillado con tanto esplendor desde Joanot Martorell y Ferran Torrent.
 
retardedgein2se.jpg


Joder, como ha degenerado El Chino desde que no postea aquí :lol:

PD: Decidme que esa botella de Coca-Cola de 2l del fondo no está llena de meados, por favor... :?
 
_Memnoch_ rebuznó:
retardedgein2se.jpg


Joder, como ha degenerado El Chino desde que no postea aquí :lol:

PD: Decidme que esa botella de Coca-Cola de 2l del fondo no está llena de meados, por favor... :?


No se si es capaz de empeorar la cosa.
 
lugroki rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ademas, este hilo es increiblemente bueno, aunque me cueste un poco entenderlo bien.

frustration.jpg

Te lo explicare:

No lo entiendo bien no significa que no entienda las palabras, sino que me cuesta leerlas por ser un mezclurrio de idiomas.

Ahora si?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
No se si es capaz de empeorar la cosa.

Ya dijo el Lazarillo que siempre es posible un grado más vil.

putamerda.JPG


Pronto en la casa de sus padres en Murcia.
 
Perineo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
No se si es capaz de empeorar la cosa.

Ya dijo el Lazarillo que siempre es posible un grado más vil.

putamerda.JPG


Pronto en la casa de sus padres en Murcia.
Hostias, el pelo de ese ser ha asimilado casi toda la gorra, solo sobresale la visera :shock:
 
Tiene su gracia, pero ya empeiza a ser un poco cansino, todo el rato con lo mismo. :evil:
 
Qué asco me da ese rastafari de mierda. Lo reventaría a patadas en la boca. Y lo ahorcaría con sus propias greñas grasientas.
 
El otro día en el tren vi a este SER, me loleé y le hice una foto por hijo de puta. Su novia no tenía desperdicio tampoco. Vaya par de seres DESPRECIABLES.


 
Max_Demian rebuznó:
El otro día en el tren vi a este SER, me loleé y le hice una foto por hijo de puta. Su novia no tenía desperdicio tampoco. Vaya par de seres DESPRECIABLES.






¿te los querías follar a los dos?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
El otro día en el tren vi a este SER, me loleé y le hice una foto por hijo de puta. Su novia no tenía desperdicio tampoco. Vaya par de seres DESPRECIABLES.






¿te los querías follar a los dos?

No, solo masturbarse oliendo el pelo del chico.
 
vale, pero quien cojones son?
 
Max_Demian rebuznó:
El otro día en el tren vi a este SER, me loleé y le hice una foto por hijo de puta. Su novia no tenía desperdicio tampoco. Vaya par de seres DESPRECIABLES.




En los trenes se suelen juntar los ejemplares mas asquerososn de la raza humana. Desde inmigrantes "disfrazados" que no conocen el jabon, hasta gitanacos que se dedican a dar palmas y hacer el mono por el vagon en manada. Conseguir mi primer coche fue una alegria.

Memnoch el cutremontaje está en el otro hilo. :wink:
 
Muy original en lo del nombre del planeta digo, el otro hilo hacia gracia este ya cansa.
 
que paso con sidajin, porque no postea la continuacion para ver si vale la pena que siga abierto este hilo y no se llene de forochat
 
Arriba Pie