Saga Pokémon - Emuladores, ROMS, Novedades...

Estaria restringido (Mewtwo) por tiers.

Vaporeon es un muro aceptable, pero Starmie tiene un rol ofensivo muy bueno, era Overused hasta hace no tanto.

Y Alakazam ha estado OP toda la.vida.
 
Estaria restringido (Mewtwo) por tiers.

Vaporeon es un muro aceptable, pero Starmie tiene un rol ofensivo muy bueno, era Overused hasta hace no tanto.

Y Alakazam ha estado OP toda la.vida.

Yo es que los torneos estos no sé como van, veo que el tio tiene 6 bichos y en los que he visto se jugaba a 3 con limitación de 1 legendario.

¿Quién sustituyó a Starmie en el top tier si ya no se usa?
 
¿Quién sustituyó a Starmie en el top tier si ya no se usa?

No es que se sustituyese, es que las Tier fluctúan con el meta.

Los pokemon se clasifican por uso, y las tier se dividen dr la siguiente manera:

1. Uber (practicamente todos los legendarios).

2. Overused (algunos legendarios que no llegan a uber y los mejores pokemon).

3. Underused (Pokemon que podrian jugar en Over, pero con un rol mas limitado o un set para algo en concreto)

4. Rarelyused (pokemon netamente inferiores por estadisticas o movimientos, pero que aún podrian usarse)

5. Neverused (pokemon malisimos)

6. PU (pokemon peores qur los anteriores, asi que imaginate)

A eso se añade NFE (not fully evolved) que algunos tienen su nicho, como Sneasel que llegó a ser Under y su evolución Over, y little cup, que son las primeras evoluciones.

Las normas de torneos dependen de las tiers y restricciones de habilidades o movimientos (moody esta prohibida, hay restricciones para baton pass, sleep clause, solo puede estar uno durmiendo, etc).

Esto tiene mas regulaciones y normas que el ajedrez.
 
Me niego a aceptar como deporte el jugar a videojuegos.

Menos aún uno como este en el que tienes que tener en cuenta los críticos y el min/max damage.
 
Dentro de nada pasarán torneos de pokémons por el canal eSports del plus.
 
Me niego a aceptar como deporte el jugar a videojuegos.

Menos aún uno como este en el que tienes que tener en cuenta los críticos y el min/max damage.

No, si la coña iba por el ajedrez, por si ILG nos leía. :lol: Yo también soy de los que cree que deporte y eSports deben llevar caminos separados, más de un piedro me he llevado por decir eso.

Siguiendo con el hilo, ¿me recomendáis algún buen emulador de Nintendo DS para Android? Llevo tiempo intentando poner el DSONPSP en mi PSP y no para de fallarme, creo que por el tema de las dos pantallas, que no las reconoce bien. Voy a ver si puedo poner alguno en la tablet y me paso el Pokémon Platino, que lo tengo pendiente.
 
Siguiendo con el hilo, ¿me recomendáis algún buen emulador de Nintendo DS para Android? Llevo tiempo intentando poner el DSONPSP en mi PSP y no para de fallarme, creo que por el tema de las dos pantallas, que no las reconoce bien. Voy a ver si puedo poner alguno en la tablet y me paso el Pokémon Platino, que lo tengo pendiente.

¿Por qué no te pillas mejor una DS Lite o DSI que estan super baratas de segunda mano? Luego una flashcart china de la R4 y a volar.
 
Por qué no te pillas mejor una DS Lite o DSI

d125370d984cde9ea80f3676d82c1990.jpg
 
Joder con las normas de los torneos, yo creyendo que esto de toda la vida se jugaba como con el cable link, a tope de nivel y ver animaciones chulas hasta ganar al otro.

Si, he dicho cable link, soy viejo.
 
Si, he dicho cable link, soy viejo.

A mis brazos, ioputa. Vaya recuerdos me han venido con lo del cable link. Veranos en el bungalow del sur viciando con amigos bajo una palmera cable link mediante. Recuerdo tener una maleta/estuche especial de game boy para llevarla junto con los juegos, el cable y par de pijaditas más, no encuentro imagen por internet ahora, pero seguro que más de uno por de aquí también la tenía.
 
A mis brazos, ioputa. Vaya recuerdos me han venido con lo del cable link. Veranos en el bungalow del sur viciando con amigos bajo una palmera cable link mediante. Recuerdo tener una maleta/estuche especial de game boy para llevarla junto con los juegos, el cable y par de pijaditas más, no encuentro imagen por internet ahora, pero seguro que más de uno por de aquí también la tenía.

Era un poco caro, al final en una tienda de confianza donde compraba sacaron unos a 600 pts si no recuerdo mal que traía dos conectores gordos para Game boy y los pequeños de Pocket/Color.

Que grandes momentos los de:

Articuno usó rayo hielo....espere....espere....es super efectivo :lol:

¿Pijadas como está?

Lampara-Game-Boy-Color-5in1-Multi-Boy-20150518234313.jpg
 
Pues acabo de comenzar el Pokemon Titan, pokemons creados especialmente para el juego mezclados con los oficiales, según dicen guión más adulto que los oficiales (comprobado desde el principio con envenenamiento masivo de pokemons) bastante humor con los NPC de las rutas y un sistema de combate y graficos bastante bonitos.

Tambien incluye poder guardar varias partidas en slots y una cosa que puede ponernos contentos, incluso a @Sr. Brans es que tiene randomlocke incluido desde el comienzo si quieres activarlo para hacer nuzlockes más interesantes. :1:

Seguiré informando, solo llevo una hora.
 
Ahora con la 2ds quiero empezar un pokemon, porque de todos los palos roleros que he tocado nunca he jugado a ninguno con coleccionables.

El caso es que cojo la saga completa y me da una pereza increíble... que si rojo, amarillo, plata, luna, ultra luna, rubí, suputamadre...

¿Tiene algún orden o sentido, o esta saga es un sindios? ¿Por cual y de qué consola empiezo sin volverme loco?
 
Ahora con la 2ds quiero empezar un pokemon, porque de todos los palos roleros que he tocado nunca he jugado a ninguno con coleccionables.

El caso es que cojo la saga completa y me da una pereza increíble... que si rojo, amarillo, plata, luna, ultra luna, rubí, suputamadre...

¿Tiene algún orden o sentido, o esta saga es un sindios? ¿Por cual y de qué consola empiezo sin volverme loco?

Cada generación incluye mejora gráfica, nuevos pokemon (ademas de los ya existentes) y aventura en un continente nuevo. Las generaciones puedes jugarlas como quieras, no siguen una aventura.

Mi consejo es que empezases por un termino medio, no me iría ni a gameboy ni a DS, así que pokemon Esmeralda.
 
Tambien incluye poder guardar varias partidas en slots y una cosa que puede ponernos contentos, incluso a @Sr. Brans es que tiene randomlocke incluido desde el comienzo si quieres activarlo para hacer nuzlockes más interesantes. :1:

Yo ahora mismo no tengo tiempo ni de caerme muerto, buena prueba de ello es mi ritmo de posteo y la bomba de humo que tiré en el anterior reto. :sad:

Ahora con la 2ds quiero empezar un pokemon, porque de todos los palos roleros que he tocado nunca he jugado a ninguno con coleccionables.

El caso es que cojo la saga completa y me da una pereza increíble... que si rojo, amarillo, plata, luna, ultra luna, rubí, suputamadre...

¿Tiene algún orden o sentido, o esta saga es un sindios? ¿Por cual y de qué consola empiezo sin volverme loco?

Da igual cual juegues, no siguen un orden concreto, todos tienen el mismo desarrollo argumental (no esperes virguerías en este aspecto) y el aliciente que tiene es picarte con gente a las peleas, que son causantes del 50% del cáncer juvenil (el otro 50% el LOL y Fortninte se está abriendo paso).
 
Entonces, jugado el último que haya, jugados todos, ¿no?

No. Si juegas al ultimo que ha salido varía mucho el concepto del juego en cuanto a gimnasios o historia, tambien han incluido mega-evoluciones, Alola (o como se diga...) etc.

Lo mejor que puedes hacer si nunca has jugado a uno es lo que te dije, pilla el pokemon esmeralda de GBA, el juego intermedio entre la generación game boy y la generación Nintendo DS.
 
Arriba Pie