Saga Pokémon - Emuladores, ROMS, Novedades...

Yo el perla no lo terminé.

En cambio el negro/negro2 me gustó y mira que eran ya feos los diseños de los pakos, con las tuercas y el helao :face:
 
¿Cómo hacéis para intercambiar pokemons de esos que solo evolucionan de ese modo?

He probado 3 tutoriales distintos y en todos me ha dado error en algún punto del proceso. Uso Visualboy y estoy con el Rojo Fuego.

Quiero el puto Alakazam.
 
Última edición:
Ha salido un Pokemon nuevo. El sol y luna. Eso no es un combinado?
 
Ha salido un Pokemon nuevo. El sol y luna. Eso no es un combinado?

Por fin lo tengo. Cuando acabe Mar de plástico me pongo con él.

295vbc8.jpg
 
retrogamer-18-01-portada.jpg


Muy MAL analisis de pokémon en la Retrogamer de Diciembre. Para estar en la portada no se hace un analisis de casi nada, han tirado de un muy arrastrado factor infancia para a la vez no centrarse en nada. Poca o inexistente explicación sobre gráficos, anecdotas de estudio, sonido y composición, ediciones...

Todo lo que han hecho es meter una anecdota de como se hizo el Rojo/Verde desde la boca de uno de los creadores, una pequeña columna para explicar las versiones existentes hasta hoy y extrañamente explicar los IV'S y EV'S de los pokemon.

En mi opinión mal homenaje le han hecho al juego, lo que han puesto ahí se encuentra en cualquier pagina de internet con dos clicks.
 
Para saber cosas de Pokemon lo mejor es tirar de Bulbapedia+Smogon.

El Sol/Luna lo estoy jugando a ratos y lo han rebajado para jugadores casual/noveles hasta el absurdo. Ahora después de los combates puedes curar (sin usar objetos) los estados de los pokemon, en combate antes de elegir los ataques te indica cual es super-efectivo y cual no y han quitado (por fin!) las MO.

Eso sí, la manera de criar no la mejoran, no. No vaya a ser que eches menos de 100 horas abriendo putos huevos.
 
Para saber cosas de Pokemon lo mejor es tirar de Bulbapedia+Smogon.

El Sol/Luna lo estoy jugando a ratos y lo han rebajado para jugadores casual/noveles hasta el absurdo. Ahora después de los combates puedes curar (sin usar objetos) los estados de los pokemon, en combate antes de elegir los ataques te indica cual es super-efectivo y cual no y han quitado (por fin!) las MO.

Eso sí, la manera de criar no la mejoran, no. No vaya a ser que eches menos de 100 horas abriendo putos huevos.

No te niego que bulbapedia sea lo mejor, pero ya que te ponen esa portada y te cobran casi siete euros podian haber expandido mas hacia la creación del juego y no solo anecdotico.

¿Sol y luna tienen todo eso? pues debe ser que se les ha colado un juego en una gran autoayuda :lol:
 
La virgen puta, ¿7 pavazos cuesta la retrogamer? :omg:
 
La virgen puta, ¿7 pavazos cuesta la retrogamer? :omg:


Pero es trimestral, por cierto la compré el jueves y aún no he leido nada

Revista que me parece bastante mala la Gamer, una nueva que compré el primer numero y ya no compro mas
 
Pero es trimestral, por cierto la compré el jueves y aún no he leido nada

Revista que me parece bastante mala la Gamer, una nueva que compré el primer numero y ya no compro mas

Buenos horos le dejas a la Pren$a de los videojuegos.

Ahora te dan un trasto con el que llamas a un pokemon, aparece y te quita los obstaculos o te lleva en su lomo. Es una mejora buena sin duda.

Mochila - Objetos imp - Pokenavaja multiusos.
 
Que cojonudérrimo lo de las MO, mierdas tipo destello dolían lo más grande enseñárselo a alguien.

Pero es trimestral, por cierto la compré el jueves y aún no he leido nada

Ah bueno, ni tan mal entonces. Como fuesen 7 al mes estarían montados en el dólar.
 
Me ha entrado mono, esta noche empiezo el Glazed que lo bajé hace bastante y ni lo he tocado.
 
Que cojonudérrimo lo de las MO, mierdas tipo destello dolían lo más grande enseñárselo a alguien.



Ah bueno, ni tan mal entonces. Como fuesen 7 al mes estarían montados en el dólar.

No, ahora en serio la revista esta bastante bien, echale un vistazo vieo
 
Me ha entrado mono, esta noche empiezo el Glazed que lo bajé hace bastante y ni lo he tocado.

Suerte. Pon tus avances y si necesitas ayuda ya sabes. Yo lo acabé hace poco.

Consejo: Elige a Riolu de starter, en principio será mas blando que la mierda de pavo, pero cuando evoluciona en Lucario reparte hostias como mazapanes.

No, ahora en serio la revista esta bastante bien, echale un vistazo vieo

Haz fotos a los analisis que mas controversia veas que hacen en las revistas y abre el hilo de "El chiringuito de JUGONES", para poder empezar el 2017.. :pedrerol:
 
He empezado el pokémon Glazed y me está gustando mucho, el cacharro para traducir lo que dicen los pokémons tiene mucho LOL:

NIÑA: Mi Mudkip es adorable, me encanta abrazarle y decirle que le quiero.

MUDKIP: Un abrazo más y me cargo a esa niña.

:121
 
Cuando eramos top mundial pokémon :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me pregunto por qué en su equipo tiene a Starmie en lugar de Vaporeon. Si es porque también es psíquico además de agua, ya lleva a Alakazam para eso.

Que esa es otra, dice que lleva a Alakazam porque es un mini Mewtwo, no sé por qué no lo lleva direcramente. Igual no está disponible en esa versión del juego. O prohibido en torneos.
 
Arriba Pie