Saga Pokémon - Emuladores, ROMS, Novedades...

Screenshot_2016_10_10_16_51_55_478_com_fastemula.png

No entiendo qué me quieres decir con esto. :shock:
 
Te hago mi revisión de equipo pero que cada uno ponga lo que quiera, cuanto mas ideas mejor.

Wartortle --->Como pokemon de agua evolucionado a Blastoise bien, va a ser un cañón contra pokemon debiles al agua.

Butterfree ---> Lo que he dicho antes, te puede durar para tiempo largo nivelando sus ataques y usando para estados alterados o como sustituto de un psiquico, de no ser así mantenlo hasta que encuentres alguno con el que sustituirlo.

Pidgeotto---> Bien. Evolucionará a pidgeot y podrás meterle Vuelo.

Pikachu---> Soy de los que cuando llega pikachu a Ciudad Azulona piedra trueno al canto, si te gusta como rata amarilla es decisión tuya :lol:

Dugtrio---> No le veo uso claro a los pokemon de tierra salvo que lo enfrentes a uno de fuego ( para lo cual tienes a wartortle), lo que suelo hacer es meterle terremoto a algún pokemon que pueda aprenderlo y no sea tierra.

Gyarados---> Agua/Volador, de un rayo te lo dejan frito, de agua ya tienes a wartortle y de estilo volador a pidgeotto, lo único bueno que le veo es que tiene ataques de tipo dragón, cosa que contra dragones es bueno.


Vas por el gimnasio de Misty, que es el segundo, con pikachu te lo puedes pasar facil, lo malo va a ser el tercero con LT.Surge, todos sus pokemon son eléctricos y quitando a Dugtrio el resto del equipo es bastante debil a sus ataques.

Agradecido, coincidimos en lo de cambiar a Dugtrio, antes llevaba un nidorino, pero como me salió de nivel tan alto, lo metí por si acaso, hasta que los demás lleguen a ese nivel 29. LoL con lo de pikachu, en mis tiempos la verdat es que no le daba demasiado uso, para eléctrico solía usar a Zapdos, por la flipada de ser un legendario y tal, pero el tipo eléctrico nunca me ha convencido mucho. Lo de Riachu lo haré, por la pokedex principalmente.

Te haré caso con lo de Gyarados, aunque me da penica sacarlo del equipo, con lo que cuesta subir al puto magikarp, todo el rato haciendo el cambio de pokemon para que rapiñee experiencia.

Como te veo puesto, ¿opinión de Clefairy? Lo dejé en la guardería hace la hostia de tiempo, me había olvidado de él, capaz que ya me lo ha subido más de 15 niveles :lol:




Butterfree y Dugtrio a la larga no pegan fuerte, cambiaria al primero por un Vileplume que te ofrece ambas cosas (Buen ataque especial, cubriendo debilidades de veneno y planta y en general buena defensa, es un murete interesante) y al segundo por nidoking que es un bicharraco que aprende varios movimientos y te le puedes montar a tu gusto.

Siempre detesté a Pikachu, yo apostaria por cualquier otro eléctrico (mencion especial a magneton, que al ser el unico acero de la primera generacion es el unico que te va a resistir ataques psiquicos, ya que en los 151 primeros no habia siniestros y los fantasma que habia eran veneno) y como te ha dicho Häskelärk cambiaria a Gyarados por no redundar en pokemon del mismo tipo, aunque no es cojo ni mucho menos.

No se si en estas revisiones podias cambiar a Mr. Mime con un NPC, si es asi tenlo en cuenta, porque al ser psiquico pegará neutro a todo (salvo magnemite/magneton), es mas facil de atrapar que Abra y al ser cambiado subira mas rápido de nivel.

Pues mira, por esto quería preguntar, magneton es uno del que siempre he sudado, lo capturaba e ya, por completar la pokedex, pero no recuerdo haberlo llevado nunca en mi equipo. ¿Qué combinación de ataques sería la ideal?

Lo del Nidoking lo tenía en mente, de hecho antes de poner al Dugtrio es el que llevaba en el equipo, sus ataques aprendidos son un poco gñé, pero se le puede enseñar movimientos interesantes, ya que estoy, ¿qué 4 le dejarían?

Afirmativo a lo del Mr. Mime, recuerdo que un chaval te lo ofrece a cambio de un Abra, aunque en ese momento no tenía ninguno. Este es otro pokemon al que tampoco le di mucho uso, esos ataques tipo "otra vez", "imitación" o "truco" no me terminaban de convencer.

Una última cosa, aprovechando que has nombrado a los fantasmas, ¿Haunter-Gengar eran caca? Recuerdo que con la combinación de hipnosis-comesueños y si despertaba psíquico daba bastante caña.

La putada de jugar en el emulador, es que los que evolucionan intercambiando será imposible conseguirlos.
 
Capturar a Abra esperandolo en la hierba alta, viendolo aparecer y tirandole el pokeball sabiendo que si se escapa hará teletransporte y te dejará con cara de Fail es una de esas cosas románticas que se están perdiendo

:lol::lol:



Cuando llegue a casa os casco un tochaco sobre como funcionan los stats y ataques del pokemon, porque dependiendo de a que pokemon derrotes con él subiran sus puntos de esfuerzo en un sentido u otro.

No es lo mismo si con Onix debilitas un graveler o un pidgey.

:shock: ¿Esto es aplicable también al pokemon rojo fuego, por ejemplo? ¿O hablas de versiones más modernas?



No entiendo qué me quieres decir con esto.

Nada en especial, como abratsdecimiento por haber recuperado mi partida le puse tu nick a uno, el primero que capturé tras volver a jugar.
 
Agradecido, coincidimos en lo de cambiar a Dugtrio, antes llevaba un nidorino, pero como me salió de nivel tan alto, lo metí por si acaso, hasta que los demás lleguen a ese nivel 29. LoL con lo de pikachu, en mis tiempos la verdat es que no le daba demasiado uso, para eléctrico solía usar a Zapdos, por la flipada de ser un legendario y tal, pero el tipo eléctrico nunca me ha convencido mucho. Lo de Riachu lo haré, por la pokedex principalmente.

Te haré caso con lo de Gyarados, aunque me da penica sacarlo del equipo, con lo que cuesta subir al puto magikarp, todo el rato haciendo el cambio de pokemon para que rapiñee experiencia.

Como te veo puesto, ¿opinión de Clefairy? Lo dejé en la guardería hace la hostia de tiempo, me había olvidado de él, capaz que ya me lo ha subido más de 15 niveles :lol:

Pues mira, por esto quería preguntar, magneton es uno del que siempre he sudado, lo capturaba e ya, por completar la pokedex, pero no recuerdo haberlo llevado nunca en mi equipo. ¿Qué combinación de ataques sería la ideal?

Lo del Nidoking lo tenía en mente, de hecho antes de poner al Dugtrio es el que llevaba en el equipo, sus ataques aprendidos son un poco gñé, pero se le puede enseñar movimientos interesantes, ya que estoy, ¿qué 4 le dejarían?

Afirmativo a lo del Mr. Mime, recuerdo que un chaval te lo ofrece a cambio de un Abra, aunque en ese momento no tenía ninguno. Este es otro pokemon al que tampoco le di mucho uso, esos ataques tipo "otra vez", "imitación" o "truco" no me terminaban de convencer.

Una última cosa, aprovechando que has nombrado a los fantasmas, ¿Haunter-Gengar eran caca? Recuerdo que con la combinación de hipnosis-comesueños y si despertaba psíquico daba bastante caña.

La putada de jugar en el emulador, es que los que evolucionan intercambiando será imposible conseguirlos.



Al final pillar al pokemon de agua al comienzo es lo peor que se puede hacer por eso mismo, no hay nadie mas poderoso que el dios de las carpas, Magikarp :lol:.

Nidorino no sé si lo metería en mi equipo, es debil a tierra, psiquico, lucha...

Capturar todos los pokemon no lo hagas ahora, hazlo cuando ya tengas tu dream team, así para capturar a un nivel 5 y subirlo hasta que evolucione lo haces con un paso de liga pokemon.

Clefairy es un gengar invertido, tras decir estar curiosidad que sabe todo el mundo pero digo por hacerme ilusión debido a mi retraso te digo que para mi no merece una oportunidad, hay pokemons por todo el mundo, pero no todos son para luchar, otros son mas para estudio y en el largo camino de un entrenador pokemon habrá necesidades fisiologicas que cumplir, para las cual está hecho clefairy.

¿Estais comparando Abra con Mr.Mime? Pensad por un momento que el tio os lo está cambiando porque se lleva un pokemon muy chulo con su cara de zorro y su evolución aún mas chula para darte un pokemon amanerado y anorexico, Cágame en el pecho, por favor..

En las primeras ediciones no te recomiendo fantasmas. ¿Has probado a capturar un rattata y evolucionarlo a Raticate? Lo hace a un nivel muy bajo (21, creo) y cuando aprende hiper colmillo va a dar buena cuenta de la competencia.
 
Última edición:
Nada en especial, como abratsdecimiento por haber recuperado mi partida le puse tu nick a uno, el primero que capturé tras volver a jugar.

Y has tenido que coger a un bicho amarillo, feo y gordo. No podías haber cogido a alguien guay tipo Hitmonchan. :sad: Pero bueno, agradesido de estar en tu mundo de 8 bits, aunque sea en forma de elefante amarillo bípedo.

@Häskelärk, ¿hay algún motivo por el que te guste Onix aparte de que parezca un pene gigantesco? Lo recuerdo con stats muy bajos. Su evolución de la 2ª generación ya si es algo mejor, pero bueh. Que hayas comentado esto me ha venido de perlas para recordarle a @John Mclane que su queja sobre que no había ni un solo pene en pokémon era infundada.

cloyster-onix-couple-e.png


Sutil humor japonés.
 
@Häskelärk, ¿hay algún motivo por el que te guste Onix aparte de que parezca un pene gigantesco?

Es simple gusto visual, a mucha gente le gustará otro pokemon, a mi onix. Me empezó a gustar mucho mas cuando lo ví en la serie en el gimnasio de ciudad plateada y la chorrada que se sacaron de enchufar a pikachu en la dinamo de un molino a agua para cargarlo y poder vencer a Brock, menudo LOL.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver quillos, los Pokemon tienen todos unas estadísticas de base y un crecimiento que siempre es el mismo (es decir, si coges un nidoran en el 25 y uno en el 42, da exactamente igual ya que ambos van a subir sus estadísticas de la misma manera, igual que evolucionarlos antes o después no es relevante, solo lo es para aprender ataques).

Entonces, ¿qué diferencia un pokemon de otro? Para no rallaros la cabeza con los IV's, que eso es para competitivo, os introducire en los EV's y las naturalezas.

Los EV o en español, puntos de esfuerzo, son puntos que se van añadiendo a las estadísticas que mejoran los pokemon al subir de nivel (puntos de salud, ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad).

Copiado a pelo de wikidex:

Los puntos de esfuerzo se ganan principalmente en combate, tanto con Pokémon salvajes como en combates con otros entrenadores del juego, siempre y cuando los combates no sean contra jugadores reales, es decir, no se ganan puntos de esfuerzo en combates Wi-Fi, por cable link, etc. Los Pokémon que han participado en combate y han derrotado a un Pokémon enemigo ganan puntos de esfuerzo. La cantidad de puntos de esfuerzo que se ganan está determinada por la especie que se ha derrotado. La cantidad de puntos de esfuerzo que cada especie puede dar varía entre 1 y 3 en total, en algunos casos aplicados a la misma característica y en otros repartidos entre dos o tres características.


Los puntos de esfuerzo se ganan en el momento de debilitar al Pokémon contrario, por lo que si huimos de un combate contra un Pokémon salvaje los Pokémon que hayan intervenido en el combate no habrán ganado puntos de esfuerzo. Eso significa que en combates contra un entrenador, aunque este cambie de Pokémon antes de caer debilitado, no se ganarán puntos de esfuerzo hasta que sea debilitado. Si un Pokémon de tu equipo cae debilitado no ganará los puntos de esfuerzo que pueda recibir si otro Pokémon de tu equipo logra derrotar al Pokémon contra el que luchaba.


Si participa más de un Pokémon en el combate, todos ellos ganarán la misma cantidad de puntos de esfuerzo (más los que puedan obtener de forma adicional cada uno por tener el Pokérus o llevar un brazal firme) ya que, a diferencia de los puntos de experiencia que se ganan en combate, los puntos de esfuerzo no se dividen entre los individuos a repartir, sino que son independientes.


Los Pokémon que lleven el objeto repartir experiencia equipado es como si hubiesen participado en el combate, por lo que recibirán la cantidad de puntos de esfuerzo que otorgue el Pokémon contra el que se haya combatido. Los puntos de experiencia en este caso se repartirán entre todos los participantes en el combate.

A partir de la tercera generación, un Pokémon puede recibir como máximo 255 puntos de esfuerzo en cada estadística (el equivalente a 63 puntos de característica, es decir, 255/4=63 sin contar decimales, 255 dividido entre 4 puntos que equivalen a 1 de característica), y 510 puntos de esfuerzo en total. Una vez conseguidos no podrán ser modificados.

Y aquí una lista según los puntos de esfuerzo que dan los distintos pokemon.

https://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pokémon_según_los_puntos_de_esfuerzo_recibidos_en_combate

En juegos posteriores hay maneras más sencillas de hacerlo, aquí como mucho puedes tirar de vitaminas que venden en el centro comercial (cada una te da 10 en la estadística que potencian, hasta un máximo de 100) y con un brazal que te da Giovanni (líder del último gimnasio) que multiplica por dos los EV obtenidos por el pokemon que lo lleve.

Un coñazo supino vamos.

La naturaleza es más sencilla, cada naturaleza sube una estadística en un 10% y reduce en otro 10% otra estadística (salvo las llamadas naturalezas neutras, que no suben ni bajan nada). Es fácil saber qué sube y qué baja en la pantalla de estado del pokemon, apareciendo el aspecto potenciado en rojo y el disminuido en azul.

Ahora ruegos y preguntas.

Agradecido, coincidimos en lo de cambiar a Dugtrio, antes llevaba un nidorino, pero como me salió de nivel tan alto, lo metí por si acaso, hasta que los demás lleguen a ese nivel 29. LoL con lo de pikachu, en mis tiempos la verdat es que no le daba demasiado uso, para eléctrico solía usar a Zapdos, por la flipada de ser un legendario y tal, pero el tipo eléctrico nunca me ha convencido mucho. Lo de Riachu lo haré, por la pokedex principalmente.

Te haré caso con lo de Gyarados, aunque me da penica sacarlo del equipo, con lo que cuesta subir al puto magikarp, todo el rato haciendo el cambio de pokemon para que rapiñee experiencia.

Como te veo puesto, ¿opinión de Clefairy? Lo dejé en la guardería hace la hostia de tiempo, me había olvidado de él, capaz que ya me lo ha subido más de 15 niveles :lol:

Clefairy es un muro tirando a malillo en esa edición (en los juegos actuales es dios, porque ha pasado a ser tipo Hada y tiene una habilidad, Magic Guard, que es la polla).



Pues mira, por esto quería preguntar, magneton es uno del que siempre he sudado, lo capturaba e ya, por completar la pokedex, pero no recuerdo haberlo llevado nunca en mi equipo. ¿Qué combinación de ataques sería la ideal?

Lo del Nidoking lo tenía en mente, de hecho antes de poner al Dugtrio es el que llevaba en el equipo, sus ataques aprendidos son un poco gñé, pero se le puede enseñar movimientos interesantes, ya que estoy, ¿qué 4 le dejarían?

Para tema ataques mejor ir consultando qué y como aprenden en paginas tipo bulbapedia o wikidex, porque en esa edición no recuerdo qué aprendían o no.

Afirmativo a lo del Mr. Mime, recuerdo que un chaval te lo ofrece a cambio de un Abra, aunque en ese momento no tenía ninguno. Este es otro pokemon al que tampoco le di mucho uso, esos ataques tipo "otra vez", "imitación" o "truco" no me terminaban de convencer.

¿Estais comparando Abra con Mr.Mime? Pensad por un momento que el tio os lo está cambiando porque se lleva un pokemon muy chulo con su cara de zorro y su evolución aún mas chula para darte un pokemon amanerado y anorexico, Cágame en el pecho, por favor..

Sugerí a Mr. Mime por lo de la experiencia y porque pensé que a cambio pedían otro pokemon y no teníoas que pasar por el tedio de capturar un Abra. Abra > Mr. Mime de aquí a lima.

Una última cosa, aprovechando que has nombrado a los fantasmas, ¿Haunter-Gengar eran caca? Recuerdo que con la combinación de hipnosis-comesueños y si despertaba psíquico daba bastante caña.

La putada de jugar en el emulador, es que los que evolucionan intercambiando será imposible conseguirlos.

Gengar es muy buen atacante especial (Once OU, always OU). Es cierto que no podras evolucionar a Haunter, Kadabra, Graveler...pero los dos primeros tienen estadísticas nada desdeñables para no estar en su estadio final.

¿Esto es aplicable también al pokemon rojo fuego, por ejemplo? ¿O hablas de versiones más modernas?

Esto es aplicable a TODOS los pokemon.

Nidorino no sé si lo metería en mi equipo, es debil a tierra, psiquico, lucha...

Nidorino resite lucha, es debila agua en cambio, pero miralo por el lado de que no está para aguantar golpes, sino para darlos y aprende movimientos de todos los tipos con un muy buen ataque/ataque especial de base.

@Häskelärk, ¿hay algún motivo por el que te guste Onix aparte de que parezca un pene gigantesco? Lo recuerdo con stats muy bajos. Su evolución de la 2ª generación ya si es algo mejor, pero bueh.

Es simple gusto visual, a mucha gente le gustará otro pokemon, a mi onix. Me empezó a gustar mucho mas cuando lo ví en la serie en el gimnasio de ciudad plateada y la chorrada que se sacaron de enchufar a pikachu en la dinamo de un molino a agua para cargarlo y poder vencer a Brock, menudo LOL.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Onix es, lamentablemente, mal pokemon sin paliativos.

Su ataque físico de base es 45, comparalo con Nidoran, que siendo una cría tiene 57 y lloras. Puedes usarlo conjuntamente con su habilidad, que le impide morir de un golpe con la vida al máximo y una baya custap para poner piedras (Puas en esta generación) y acto seguido hacer explosion con prioridad, pero tampoco merece mucho la pena.
 
Onix es, lamentablemente, mal pokemon sin paliativos.

Su ataque físico de base es 45, comparalo con Nidoran, que siendo una cría tiene 57 y lloras. Puedes usarlo conjuntamente con su habilidad, que le impide morir de un golpe con la vida al máximo y una baya custap para poner piedras (Puas en esta generación) y acto seguido hacer explosion con prioridad, pero tampoco merece mucho la pena.


Tengo un poco parada la partida de pokemon Glazed, pero ahí le tengo en el equipo y la verdad que sus ataques no quitan nada.

Os pongo mi equipo para ver si se puede hacer algún cambio, que seguro que si.


[Lucario Nv.65, Gengar Nv.50, Blaziken Nv.45, Golduck Nv.46, Pelipper Nv. 27, Onix Nv.50]

He ganado la primera liga con ellos, pero ahora al estar en Johto todo es mas complicado y no se puede avanzar con un equipo cojo o con pokemon que no den el cien por cien.
 
Tengo un poco parada la partida de pokemon Glazed, pero ahí le tengo en el equipo y la verdad que sus ataques no quitan nada.

Os pongo mi equipo para ver si se puede hacer algún cambio, que seguro que si.


[Lucario Nv.65, Gengar Nv.50, Blaziken Nv.45, Golduck Nv.46, Pelipper Nv. 27, Onix Nv.50]

He ganado la primera liga con ellos, pero ahora al estar en Johto todo es mas complicado y no se puede avanzar con un equipo cojo o con pokemon que no den el cien por cien.

Pues sin haber jugado nunca al Glazed no sé decirte a qué te vas a enfrentar ni qué te va a hacer falta, pero veo que no tienes ningún pokémon tipo planta. ¿A quién le has puesto corte y destello? Imagino que tienes a Onix para mover/romper piedras, Pelipper para volar y Golduck para todas las cosas acuáticas, quedándote solo 1 hueco para movimientos de tipo psíquico.
 
¿Ese equipo es del glazed o de cual?

Esta bastante bien, me cojea Onix por lo dicho y pelipper que supongo que esta ahi para vuelo/surf/cascada.

Muy ofensivo, me gusta.
 
Pues sin haber jugado nunca al Glazed no sé decirte a qué te vas a enfrentar ni qué te va a hacer falta, pero veo que no tienes ningún pokémon tipo planta. ¿A quién le has puesto corte y destello? Imagino que tienes a Onix para mover/romper piedras, Pelipper para volar y Golduck para todas las cosas acuáticas, quedándote solo 1 hueco para movimientos de tipo psíquico.

Es un poco destripar el juego, pero al llegar a un cierto punto te dan una linterna que sustituye casi totalmente a destello. Corte lo tenía en un sandrew que lo llevé en el equipo hasta hace poco.

Planta tengo un Grovylle en el Pc, tambien tengo un Kadabra.

¿Ese equipo es del glazed o de cual?

Esta bastante bien, me cojea Onix por lo dicho y pelipper que supongo que esta ahi para vuelo/surf/cascada.

Muy ofensivo, me gusta.

Si, es el equipo del Glazed. El equipo ha variado mucho, primero porque al inicio al darme el Riolu era muy debil, le puse casi de broma terremoto, cosa que al evolucionar en lucario le ha convertido en el mas fuerte y un ataque imprescindible.

Pelipper está ahí por vuelo, si. Si encontrase otro pokemon lo cambiaría, pero tendría que meditarlo mucho.

Edito: He estado jugando y el equipo ha terminado así:

[Mewtwo Nv.50, Blaziken Nv.48, Lucario Nv.66, Gengar Nv.52, Golduck Nv.46, Pelipper Nv.28]
 
Última edición:
La cara ofensiva la tienes bien cubierta, y ya os digo, en niveles altos (de 50 para arriba) ningún pokemon in-game os va a dar problemas porque los NPC no tienen IV's ni EV's en condiciones.

La pega, por poner alguna, porque son pokemon de OU/Uber todos, seria que Blaziken y Lucario son redundantes (a no ser que Lucario sea atacante especial, que entonces no) y cambiaria al primero por un atacante físico de otro tipo.

Algún dragón o siniestro para darle más diversidad.
 
Edité el post a la hora diciendo que Onix nos había dejado. He hecho una misión optativa del juego y he capturado a Mewtwo.

El equipo está así ahora mismo.

[Mewtwo Nv.50, Blaziken Nv.48, Lucario Nv.66, Gengar Nv.52, Golduck Nv.46, Pelipper Nv.28]

Os cuento unas cosillas del equipo, puede que en los originales no ocurre pero aquí es posible.

-Lucario sabe Garra dragón, me viene bastante bien contra dragones y fantasmas, ya que los demás ataques que tiene son terremoto, esfera aural y otro que no me acuerdo ahora mismo.

-Gengar tiene maldición, bola sombra y tinieblas, pero en el ataque libre que le queda a aprendido Rayo, por eso no llego ningún electrico.

-Mewtwo aprende todo, así que le he puesto por ahora un ataque de hielo, psiquico (potenciado equipandole cuchara TOR), un ataque fantasma y terremoto como contundente.
 
Gengar es fantasma veneno...

Hombre, ya, pero Häjklkjrsäk ha dicho que está jugando el pokémon glazed y que cómo mejora su equipo. Como yo no he jugado y tú has dicho tipo siniestro imagino que en algún momento del juego te hace mucha falta alguien que tenga movimientos tipo siniestro y Gengar puede aprender:

- Golpe bajo.
- Vendetta.
- Pulso umbrío.

Todos de tipo siniestro.

Otra cosa es que vayas a jugar competitivo en PVP y quieras un pokémon sinsiestro puro para torneos, que no es el caso ahora mismo. Ahí ya sí habría que afinar, pero para jugar in-game no importa tanto.

Armin di misión.

Ahora mismo redacto mi carta de renuncia.

s-227.gif
 
Quitando pulso umbrío, los demás no se los pondría a gengar, porque son físicos y él es especial, y tampoco es una buena idea ya que con eso pegarás a Psíquicos y otros fabtasma (que ya los pegabas con bola sombra).

Sugerí un siniestro porque aunque Gengar te cubre básicamente lo que un siniestro, no resiste lo mismo y puede ser un siniestro doble tipo con algo que él no lleve (Tyranitar, Honchkrow, Hydreigon, etc.)

Además del stab (same type attack bonus) que hace que los ataques de tu mismo tipo lleven una bonificacion de daño del 50%.

Asi un Gengar idealmente ofensivo llevaria:

-Shadow ball
-Sludge bomb/Sludge wave
-Dazzling Gleam
-Lanzallamas/Rayo hielo

¿Por qué esos ataques?

Los dos primeros por recibir el bonus de Stab, Dazzling gleam para pegarle a potenciales siniestro que entren para tener ventaja de tipo y lanzallamas o rayo hielo a gusto del consumidor porque cubren amenazas potenciales y muy comunes (dragon, tierra, volador o planta, acero).
 
Por ahora el equipo funciona a las mil maravillas, solo me quedan tres medallas y la liga de Johto para acabar Glazed o eso creo.


Podriamos hacer un Nuzloke Putalocuriense, sería lento pero con el savestate de los emuladores puede ser interesante para cuatro o cinco foreros que seamos opinando.

Poniendo las reglas de un pokemon por zona, si muere se va a la caja del pc etc...podemos o campeonar en la liga o caer en el mayo r de los fails :lol:

Con un verde hoja o rojo fuego se podría hacer.
 
Se puede hacer perfectamente, lo malo es que esos savestates se pueden usar también para hacer trampas en un nuzlocke.

Pero, ¿quién haría eso?, teniendo en cuenta que mentir en un foro es de pobres.
 
No tenía la intención de trucar el savestate, era mayormente por hacer algo en comunidad forera :lol:


El que hizo Glazed se tuvo que meter buena drogaina, vaya argumentos psicotropicos.
 
Yo me apunto, votad juego los que vayamos a hacerlo (preveo que tú y yo [emoji38]) y subimos progreso via captura de pantalla.
 
Yo me apunto, aunque estos últimos mensajes los estoy leyendo asín

are-you-wizard.jpg
 
Es sencillo. Un desafío Nuzlocke consiste en pasarse un juego Pokemon desde el principio siguiendo 2 reglas sencillas.

1a. Solo se puede atrapar el primer pokemon que te encuentras en cada zona. Es decir, te sale un Rattata en ruta 1, solo puedes atrapar ESE Rattata. Te sale un Pidgey en ruta 2, solo puedes atrapar ESE Pidgey y así sucesivamente.

Una excepción a esta regla es la repetición de especies, asì, si llegamos a Ruta 2 con un Squirtle y un Rattata y nos aparece otro Rattata, podemos buscar otro pokemon hasta que deje de aparecer Rattata, pero solo el primero que sea diferente a un Rattata.

2a. Si un Pokemon se debilita ESTA MUERTO. No puedes curarlo, ni volverlo a usar de ningún modo.
 
Arriba Pie