Saga Pokémon - Emuladores, ROMS, Novedades...

Pero qué cojones. ¿Y qué pokémon nos vamos a pasar? ¿Hay algún mod o juego fan con esas reglas para asegurarse de que no se hacen trampas? ¿Nos fiamos de nuestra palabra de caballeros de que vamos a ser legales?
 
En el Uranium creo que venia la opcion y si te lo debilitaban ponia "Muerto" en lugar de debilitado, pero ni idea.
 
Entiendo que es si se debilita del todo, no? Pero pociones y mierdas sí se le pueden dar para retrasar el envío a la Torre Pokemon de pueblo Lavanda, porque sino menuda movida, vaya equilibrios que habría que hacer.
 
Si, si. Pociones, centros pokemon, restaura todos y tal estan permitidos.

La muerte es cuando llegue a 0
 
Vamos a tener que ir con 999 pociones para los venenos.

Y los revivir que encontremos los podemos vender para tener más horocs. :jew:
 
Habia dicho de jugar todos a una, con una sola partida, así sería mas foril y no habría que tener palabra de caballero ni nada.

Luego está que el valiente que juegue la partida no la cague en un gimnasio y el resto le tire piedrocs :lol:

Tendría que ser uno de GBA como mucho, mi torre funciona con un complejo sistema de poleas y no creo que emule mas allá, cuando emulo DS se pone como el challenger a punto de irse al otro barrio.


Enviado desde el puerto de Ciudad Carmín intentando mover el camión con Mew
 
Eso es un jaleo, gestionar los turnos de cuanto ha de avanzar uno u otro, o cuanto dura un "turno" seria dificil de organizar.

La unica via plausible que veo es jugar todos al mismo e ir compartiendo progreso haciendo capturas de pantalla del equipo a cada zona que entremos.
 
Para estar compartiendo pantalla cada dos por tres hacemos aquí una tabla de jugadores y que sea lo que LOL quiera, así podemos tener los equipos actualizados una vez al dia. Si lo hacemos bien y sin trampas puede que duremos entre dos y tres dias.
 
Tambien me parece bien, porque sería muy triste mentir en un desafío de estos.

Sería igual de triste que usar un bot en el Pokemon GO.
 
A mí no me importa ir haciendo una captura de mis progresos e irlos poniendo diariamente o cuando sea, pero me da que voy a caer en el primer o segundo gimnasio.
 
Ahora que llevo unas horas, pongo mi equipo en el Rojo Fuego por si veis algo escandaloso o absurdo.

Magicarp nv 16
Charmeleon nv 25
Pidgeotto nv 21
Nidorino nv 18
Gloom nv 21
Abra nv 8

Con el Nidorino tengo mis dudas porque no le veo demasiada utilidad, salvo que combina ataques de veneno y lucha. El Gloom lo tengo por si me encuentro a pokemons de agua a los que funde, y puede envenenar, dormir y paralizar. El Abra lo cacé y quiero empezar a subirlo, pero acabo de cazar a un Drowzee nv 11 y no sé cuál será mejor.
 
Abra > Drowzee

Gloom y su evolución, Vileplume son una buena opción para Pokemon planta.

Nidorino ->Nidoking es muy buen atacante (defensivamente es de papel) tanto físico, como especial y aprende ataques de todos los tipos. Muy recomendable.
 
Pues los dejaré en el equipo. A ver si llego a Nv 20 y aparece ya Gyarados para acojonar, aunque me quedaré con ganas de tener un Dragonite en el equipo, para no redundar.

Gracias alhaja.
 
tumblr_m657p4NB151rr82efo1_500.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy viendo que Mewtwo es un pokémon muy orientado a PVP, ¿no? Lo capturé y quería hacer con él las misiones que me faltan pero su poder oculto reduce PP del enemigo, que eso para dentro del juego me sirve más bien poco y su mejor ataque (psíquico) tiene sólo 10 PP. Luego está lo de curarse que habiendo pociones es un poco tontería y mirando stats Dragonite los tiene más altos estando un nivel parecido, aunque eso no sé si será porque mi Dragonite tiene el culo a tope de Calcio, Proteína, Zinc, etc.
 
Pressure es una mierda de habilidad que suelen tener todos los legendarios para "compensar" sus stats de locura, y si, tu Dragonite tiene ahora mejores stats por los EV que se obtienen con calcio, zinc, etc. y peleando.

De base Mewtwo tiene estos
e06bf1761844310d577192866b0e646d.jpg


Y Dragonite estos
f79c515dd56859bdbdab1b661f8f1c37.jpg
 
La defensa media de mewtwo tanto fisica como especial se la sopla teniendo 130 de velocidad y 150 de ataque especial, te mete un psiquico y te tienen que ir a buscar al centro pokémon estampado en la pared mientras Chansey te da unas juanolas.
 
Mewtwo encima es el unico junto a Charizard que recibió 2 megaevoluciones en lugar de una y ambas lo mejoran, siendo de las mas usadas en sus respectivas tiers.

Pues aún así un Mewtwo sin megaevolucionar con Life orb es una amenaza de cojones, yo prefería usarlo asì y gastar la megapiedra en otro (generalmente mega Mawile que es un mostrenco).
 
Mewtwo encima es el unico junto a Charizard que recibió 2 megaevoluciones en lugar de una y ambas lo mejoran, siendo de las mas usadas en sus respectivas tiers.

Pues aún así un Mewtwo sin megaevolucionar con Life orb es una amenaza de cojones, yo prefería usarlo asì y gastar la megapiedra en otro (generalmente mega Mawile que es un mostrenco).

Bueno, yo me refería al pokémon rojo fuego. Lo otro todavia no lo he tocado.

He vuelto a hacer la liga pokémon y esta vez cambia, el alto mando y Gary con bichos de nivel 70 para arriba, algunos de la 2ª generación y vaya, una barbaridad. Le di lo de Más PP a psíquico y en vez de 10 ataques tiene 12. :face: Las he pasado putas para pasarla, me gasté todos los Max. Revivir y casi todos los Éter y Elixir, que son objetos que si mal no recuerdo no se pueden comprar, te los encuentras por ahí y si se te acaban te jodes.

Cuando descanse un poco quiero empezar el de la 4ª generación que a saber cuál es, el más nuevo que he jugado ha sido rubí/zafiro que me gustó mucho, me toca el siguiente.
 
Cuando descanse un poco quiero empezar el de la 4ª generación que a saber cuál es, el más nuevo que he jugado ha sido rubí/zafiro que me gustó mucho, me toca el siguiente.

Generacion I - Rojo/Azul/Amarillo/Fire Red/Leaf Green
Generacion II - Oro/Plata/Cristal/HeartGold/Soulsilver
Generacion III - Rubi/Zafiro/Esmeralda y los remakes
Generacion IV - Perla/Diamante/El de Giratina que no me acuerdo que piedra preciosa es
Generacion V - Blanco/Negro/Blanco 2/Negro 2
Generacion VI - X/Y
Generacion VII - Sol/Luna
 
Bueno, pues eso, al perla/diamante le voy a dar próximamente que salió para la DS que puedo emular. Cualquier consejo que queráis dar antes de que empiece bienvenido es.
 
La historia de la tercera generación con los eco-terroristas no me gustó nada, eso o lo pillé muy cansado de pokémon.
 
Arriba Pie