Sagas del cine que acabaron violadas

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.995
Reacciones
17.308
Sois libres de poner lo que consideréis pero en este caso me refiero a sagas cuyas primeras películas tuvieron un prestigio, pero que por falta de ideas, el dinero rápido y fácil o el nwo, fueron vapuleadas con remakes, secuelas, precuelas, innumerables capitulos a destiempo y sin sentido con una total falta de originalidad.

Ejemplo claro de lo que no pondría, A todo gas, eso ya era infumable desde el principio (me pregunto si alguien de aquí se ha visto todas)

Ejemplo claro de lo que pondría. Terminator, La gente ya puretada recuerda la I y fue con la II con la que se coronaron, a partir de entonces lo demás no aporta nada, ni en contenido ni en originalidad, totalmente prescindibles, en la III hubo cierta expectación, en la IV ya no engañaron a nadie, por lo visto hay una V y una serie. La VI ya haciendole un bokake a la marca.
 
Última edición:
'Alien' I y 'Aliens', gloriosas pelis para la historia del cine. A partir de ahí, pues bueno, sin comentarios.

Creo que es la saga más vapuleada de la historia, con el plus de que su propio creador ha sido el que ha defecado copiosamente en ella en los últimos intentos de volverla a levantar.
 
Última edición:
'Alien' I y 'Aliens', gloriosas pelis para la historia del cine. A partir de ahí, pues bueno, sin comentarios.

Creo que es la saga más vapuleada de la historia, con el plus de que su propio creador ha sido el que ha defecado copiosamente en ella en los últimos intentos de volverla a levantar.

Buen ejemplo, aunque a mí las secuelas (mas palomiteras, eso sí) no me disgustaron, será porque no soy un seguidor de la saga y no tenia una gran expectativa en ellas. Pero si que a estos no les gustan la 3 ni la resurrection.

Pero si que ha sido un producto sobrexplotado
 
Última edición:
Las últimas de Star Wars hay que mencionarlas, por supuesto. Una estafa literalmente. Monetariamente hablando, ya que fui al cine a verlas. Carentes de cualquier interés, imaginación y espíritu.

La cuarta que hicieron de Indiana Jones no la vi pero parece que no gustó mucho. Los creadores de South Park plasmaron su opinión en aquella escena que homenajeaba a la peli Deliverance. Ya sabeis cuál. Y si no lo sabéis, cuando pueda la pongo por aquí, que ahora ando con el móvil y es un incordio.
 
maxresdefault.jpg
 
Mira. Las de Resident Evil.

La primera era mala a secas. La segunda malísima. La tercera me dijeron que era atroz. Y de ahí para abajo.
 
Mira. Las de Resident Evil.

La primera era mala a secas. La segunda malísima. La tercera me dijeron que era atroz. Y de ahí para abajo.

Eso no es que sea la primera mala a secas, es que todo lo que hace P.W Anderson es malo ¿sabes cuando se te da mal algo y sabes que no es lo tuyo? pues él aún no lo han entendido con eso de ser director de cine, igual que meter a su mujer Mila jovovich o como se diga en todos los papeles principales.
 
Uff siendo estricto con el hilo, no sé si Resident Evil tendría cabida en el hilo, como dices, desde que empezó fue horrenda. Podríamos decir tal vez que no empezó violada, pero sí con maltrato psicológico :trump:
 
'Alien' I y 'Aliens', gloriosas pelis para la historia del cine. A partir de ahí, pues bueno, sin comentarios.

Creo que es la saga más vapuleada de la historia, con el plus de que su propio creador ha sido el que ha defecado copiosamente en ella en los últimos intentos de volverla a levantar.

Pues fijate que ninguna de ellas me parece malas y habré cagado por aquí esta opinión ya unas cuantas veces, Alien3 bastante interesantes es para la de mierda que hubo detrás de ella y Alien Resurreción me parece una película que para ser de mediados de los 90 encaja muy bien ese rollo de horror/acción.
 
Las últimas de Star Wars hay que mencionarlas, por supuesto. Una estafa literalmente. Monetariamente hablando, ya que fui al cine a verlas. Carentes de cualquier interés, imaginación y espíritu.

La cuarta que hicieron de Indiana Jones no la vi pero parece que no gustó mucho. Los creadores de South Park plasmaron su opinión en aquella escena que homenajeaba a la peli Deliverance. Ya sabeis cuál. Y si no lo sabéis, cuando pueda la pongo por aquí, que ahora ando con el móvil y es un incordio.

Las precuelas, de Starwars tuvieron su gracia debido al universo en el que se sustentaban, el palpatine, la república, los clones, el rollo jedi, las escenarios, aunqe desde luego pudieron hacer algo mejor, algo mas serio, por mucho que se diga de la saga original, su publico potencial era el que venía de ver aquella en los 80, no era lo mismo que cuando la vieron con 10, 15 o 20 años, ya no les podía hacer gracia el bicho subnormal aquel, la batalla aquella con los gungan.

Me imagino que te refieres a las secuela, y si que son una estafa, es como pasar 2 horas observando una pared. Ya las cosas no se hacen como antes, se hace un estudio de que tipo de personas van al cine, la edad, lo que en ese momento tire mas, mezclan todos esos datos y con la idea original hacen un película sin alma.

Lamentablemente, a efectos monetarios, esa fórmula funciona. De hecho la cuarta de Indiana Jones, que ni vi, ni sabia/recordaba su existencia, pese a las críticas, fue la mas taquillera de la saga.

Cuando nuestra generación esté mas para sopita, dejaran las sagas ochenteras para remakes en vez de secuelas.
 
Los inmortales. 5 pelis en total, 5.

Robocop también, muy tristec tras la primera.
 
¿Loca Academia de policía? Yo me bajé en la tres creo, pero me suena que llegaron hasta la 8. @SPETNAZ
 
'Temblores', una película fresca y divertidísima con un jovencísimo Kevin Bacon.

51FFn%2ByWYIL._SY450_.jpg


No supieron como muñir la mamella, ni quisieron meter demasiada pasta, y quedaron un montón de secuelas que eran pura mierda. Si mal no recuerdo llegarón hasta la sexta parte, cada una más patética y cutre que la anterior.

Se habla de hacer un reboot... Hummm, que se lo ahorren.
 
Ya nadie se acuerda de Predator?

Las 2 primeras bien, pero ya luego los crossovers con Alien y demás...cacaceite.

Y que desengaño nos llevamos con Shane Black y The Predator.
 
Por no hablar de la saga de 'Phantasma', hasta la tres, pues bueno, pues vale, pues la compro... Pero a partir de ahí, cacaceite de primera prensada, que horror.

Creo que llegaron hasta la quinta y eran malas y cutres hasta decir basta.
 
Otra que tal baila, hoy estoy que lo tiro, fue la saga de 'Hellraiser', la uno y la dos, están bastante bien.

268x0w.png


Pero a partir de la tres en adelante, tela, pero tela, tela, menudo montón de mierda.... Menuda forma de hundir un universo tan rico, interesante y con tantísimas posibilidades como es el de los cenobitas y sus cosillas. Una lástima.

Llevan ya cinco años dándole vueltas a hacer un reboot con desfile de directores interesados en llevarla a cabo, pero de momento, nada de nada. No llegan a acuerdo para tirarla adelante, tema de derechos y contenidos (les cuesta horrores a las productoras financiar una R como una casa).
 
Se me ocurre una peor.


1571510335627.png



Y no sabía que tenía también musical. Van a hacer el 4º remake.
 
Ya nadie se acuerda de Predator?

Las 2 primeras bien, pero ya luego los crossovers con Alien y demás...cacaceite.

Y que desengaño nos llevamos con Shane Black y The Predator.

Justo venía yo a decir Depredador, que es una peli que es sagrada for me. La segunda estaba bien, simpática, respetuosa, etc.

Sin embargo reivindico la primera Aliens vs Predators, es bastante entretenida dentro de lo que es, se deja ver muy bien. La segunda es más gore pero más tontorrona.

Predators es también razonablemente reivindicable, pero sobre todo porque toma como esqueleto la original fusilando su estructura, con peores resultados pero bueno, me puede valer para echar el ratejo.

La que es para cagarse en su puta madre es la de Shane Black, con el agravante de que estuvo en la original y debería haber sido el que "rescatara" la saga. Valiente montón de mierda indignante.
 
Última edición:
Otra que tal baila, hoy estoy que lo tiro, fue la saga de 'Hellraiser', la uno y la dos, están bastante bien.

268x0w.png


Pero a partir de la tres en adelante, tela, pero tela, tela, menudo montón de mierda.... Menuda forma de hundir un universo tan rico, interesante y con tantísimas posibilidades como es el de los cenobitas y sus cosillas. Una lástima.

Llevan ya cinco años dándole vueltas a hacer un reboot con desfile de directores interesados en llevarla a cabo, pero de momento, nada de nada. No llegan a acuerdo para tirarla adelante, tema de derechos y contenidos (les cuesta horrores a las productoras financiar una R como una casa).

Esta iba a ponerla yo también, la original me parece magnifica, pero ya luego las secuelas directas a videoclub han hundido la saga.
 
Los inmortales. 5 pelis en total, 5.

Robocop también, muy tristec tras la primera.

No están mal alguna para ser cine de serie B, la verdad es que entretienen.


Esta iba a decir yo. A partir de la tercera ni siquiera se estrenaron en cine fueron directamente a la sección cine Serie B de los videoclubs

Lo de robocop bueno, más bien fué Orión quién la jodió porque a nadie se le ocurre sacar una segunda parte durante una huelga de escritores o darle la escitura del guión a Frank Miller, que se flipó en grande y no había quien grabase eso y peor darle a un irvin keshner que venía en plan estrella de hacer El imperio contraataca y despues joderla con Nunca digas nunca jamás la dirección, la cual algunos actores admiten que era insoportable y hacía los cambios de guión que le salían de los huevos.

Tras todo eso Orión al borde de la quiebra te hace Robocop 3 y no sé que se esperaba la gente con un presupuesto pauperrimo, pues simplona a más no poder, aunque para mi es una buena película, la historia está bien (que no excepcional) la niña trabaja su papel muy bien y la que hace de 100tifica de Robocop ademas de poiaso lo clava ¿hacía falta el jet volador de robocop, el brazo ametralladora o los robots japoneses? pues a llorarle a Frank Miller y su comic chungo.
 
Última edición:
Esta iba a decir yo. A partir de la tercera ni siquiera se estrenaron en cine fueron directamente a la sección cine Serie B de los videoclubs

Solo hay tres películas de Robocop. Más el remake ese de hace unos pocos años.
Lo demás series y videojuegos.
Y supongo que varios títulos xxx de Rabocop, Robocock, etc...
 
Me parece más fácil al revés. Se me ocurre una saga que no ha sido violada, El Padrino. Todas las demás que se me ocurren o han sido ya violadas o lo están siendo en nuestros días. El dinero no deja títere con cabeza.
 
Arriba Pie