Sagas del cine que acabaron violadas

Solo hay tres películas de Robocop. Más el remake ese de hace unos pocos años.
Lo demás series y videojuegos.
Y supongo que varios títulos xxx de Rabocop, Robocock, etc...

meeeeec .... robocop 4 y 5 vieron la luz ..

 
Deberías leer los enlaces que tú mismo pones. Ahí dice que robocop 4 y 5 eran unas recopilaciones chungas de capítulos de una serie mierder. No películas.
Yo hice un tuneo basado en robocop, a ver si también me lo aceptan como parte del universo Robocop - OCP
 
Última edición:
Me parece más fácil al revés. Se me ocurre una saga que no ha sido violada, El Padrino. Todas las demás que se me ocurren o han sido ya violadas o lo están siendo en nuestros días. El dinero no deja títere con cabeza.
Claro, el padrino 3 es la gran culminación que merecía la trilogía.

Sagas que no desfallecen hay pocas.
Las tres primeras de Bourne por ejemplo, trilogía perfecta. Para mí, notas de 8.5, 9.5 y 7.5.
La cuarta (de Damon) sin ser mala es un 6.5
Innecesaria, pero quería ponerse cachas Damon y no le dijeron que no
 
Deberías leer los enlaces que tú mismo pones. Ahí dice que robocop 4 y 5 eran unas recopilaciones chungas de capítulos de una serie mierder. No películas.
Yo hice un tuneo basado en robocop, a ver si también me lo aceptan como parte del universo Robocop - OCP

pues yo te juro que vi las carátulas hasta Robocop no se cuanto en el antiguo vídeoclub de mi barrio de extrarradio y periferia ... podrá imaginar que de esto hace la ostia de años y ahora entiendo que eran esas mierdas
 
Trilogía, ese conceto.
Más de tres, malo, cansa.
Como la trilogía de El Padrino, pocas. Buenas las tres.

Ciñéndonos al hilo:
- Harry el sucio.
Peliculón, con muchos detalles, con una música que encajaba a la perfección.
El resto de los Harrys pues todos de serie beta, muy flojos en todo.

- Abierto hasta el Amanecer. Muy original y divertida. Maestro y alumno con los papeles cambiados.
Las siguientes, caca, descaradamente buscando el dólar facilito con 0 de originalidad.

Ka®ma y secarral de ideas
 
pues yo te juro que vi las carátulas hasta Robocop no se cuanto en el antiguo vídeoclub de mi barrio de extrarradio y periferia ... podrá imaginar que de esto hace la ostia de años y ahora entiendo que eran esas mierdas



Quizá fuese alguna peli explotation de la época.



33d188821d5cbb5860344198ef214149.webp



robowarvhscover.webp
 
Última edición:
Menudas joyas pero no, no eran anal exploration de esas (@Häskelärk guiño guiño codazo) en la carátula ponía y salía Robocop claramente y eran ya hasta la 7, tiene pinta de ser la serie esa

Pero se deja vd la mejor copia barata Robocop de todas, yo mismo la postee hace poco vaya al hilo de coleccionismo VHS

Joder, Bastardo, eso era la serie de TV en colección de VHS :lol:

Robocop, salvo el ultimo remake no son malas películas, quizas maltratadas en exceso por productora y gente con la piel muy fina
 
Me parece más fácil al revés. Se me ocurre una saga que no ha sido violada, El Padrino. Todas las demás que se me ocurren o han sido ya violadas o lo están siendo en nuestros días. El dinero no deja títere con cabeza.

Son buenas las 3, las 2 primeras obras maestras, la tercera baja mucho el nivel; el rollo drama italiano, recuentros en la tercera fase Diane Keaton, el pasteleo Andy Garcia y Sofía Coppola (dos actores que para mi no encajaban en la saga), y Alpa en modo sobreactuación. La idea es buena, pero son demasiados cosas como para no estar a un tris de entrar en la lista.


El Cuervo. Aunque sus secuelas tuvieron tan poca repercusión que nadie las tiene en cuenta, que fueron 2 mas una serie.
Como dato curioso Funboy (el que le metió el tiro a Brandon Lee) murió hace 5 años, no tenía ni puta idea, con 64 años, le hacia mas joven

michael-massee_s-death-photo-u1
pichón pichón pichón
 
Última edición:
Claro, el padrino 3 es la gran culminación que merecía la trilogía.

Sagas que no desfallecen hay pocas.
Las tres primeras de Bourne por ejemplo, trilogía perfecta. Para mí, notas de 8.5, 9.5 y 7.5.
La cuarta (de Damon) sin ser mala es un 6.5
Innecesaria, pero quería ponerse cachas Damon y no le dijeron que no

En serio le das esas notas? Uff, yo vi 2 o 3 del Bourne y me resultaron entretenidas, mas no puedo decir. Lo que viene siendo un 6, pero 9.5 juer.
 
Y la saga Ocean que me decís? La primera buena regular o mala ok, no se, pero la segunda la misma, y la tercera lo mismo otra vez . Si ser repetitivo es echar a tomar por culo una saga Ocean es un exponente (al cubo)
 
Las últimas de Star Wars hay que mencionarlas, por supuesto. Una estafa literalmente. Monetariamente hablando, ya que fui al cine a verlas. Carentes de cualquier interés, imaginación y espíritu.

La cuarta que hicieron de Indiana Jones no la vi pero parece que no gustó mucho. Los creadores de South Park plasmaron su opinión en aquella escena que homenajeaba a la peli Deliverance. Ya sabeis cuál. Y si no lo sabéis, cuando pueda la pongo por aquí, que ahora ando con el móvil y es un incordio.

Tengo que reconocer que Rogue One, pese al rollo multicultu, me gustó bastante. Diría que la única que me ha gustado desde El Retorno del Jedi.
De las triología-precuela me quedo con el Duel of Fates y descarto el resto, malas como los meloncillos de la Portman.

Ya en el tema, me adelanto a la próxima violación: Blade Runner. He visto la 2049 dos veces, y soy incapaz de sacarle el juguillo. No sé tanto si porque no aguanto al carapán Gosling, o porque no han conseguido ni de coña igualar el escenario que nos puso por delante el bueno de Ridley y que nos deja, aún hoy, asfixiados.
 
Claro, el padrino 3 es la gran culminación que merecía la trilogía.

Sagas que no desfallecen hay pocas.
Las tres primeras de Bourne por ejemplo, trilogía perfecta. Para mí, notas de 8.5, 9.5 y 7.5.
La cuarta (de Damon) sin ser mala es un 6.5
Innecesaria, pero quería ponerse cachas Damon y no le dijeron que no
No había entendido yo el post así. Todas las sagas tienen películas mejores y peores. Para mí El Padrino II es la mejor, y aunque la tercera entrega sea considerablemente más floja, no creo que vaya en la línea de lo que se está hablando.
Teniendo en cuenta el aura de mito que tiene la saga y los años que han pasado, ya me extraña que no haya venido una panda de iluminati a ordeñar la vaca rodando una nueva, y lamentable, trilogía.
 
Rocky.
Me gustó la primera. La segunda comprensible.
El resto caca de la vaca.
 
Claro, el padrino 3 es la gran culminación que merecía la trilogía.

Sagas que no desfallecen hay pocas.
Las tres primeras de Bourne por ejemplo, trilogía perfecta. Para mí, notas de 8.5, 9.5 y 7.5.
La cuarta (de Damon) sin ser mala es un 6.5
Innecesaria, pero quería ponerse cachas Damon y no le dijeron que no
El problema tercer Padrino es que las dos primeras son perfectas, pero salvo algunos errores de casting es un dignísimo epílogo (que no secuela).
Tampoco exageramos, cojones.
Y soy de los que piensa que si bien Lucas la cagó al asumir las tareas de dirección y y escritura, pero contó lo que tenía que contar. Los lloricas por el tiempo dedicado al politiqueo no tienen razón alguna.
 
No había entendido yo el post así. Todas las sagas tienen películas mejores y peores. Para mí El Padrino II es la mejor, y aunque la tercera entrega sea considerablemente más floja, no creo que vaya en la línea de lo que se está hablando.
Teniendo en cuenta el aura de mito que tiene la saga y los años que han pasado, ya me extraña que no haya venido una panda de iluminati a ordeñar la vaca rodando una nueva, y lamentable, trilogía.
Esto ya ocurre con la novela : los herederos de Mario Puzo vendieron los derechos de la franquicia por un puñado de dólares. Supongo que hay gente esperando que la palme Coppola para chupar del bote.
 
Tengo que reconocer que Rogue One, pese al rollo multicultu, me gustó bastante. Diría que la única que me ha gustado desde El Retorno del Jedi.
De las triología-precuela me quedo con el Duel of Fates y descarto el resto, malas como los meloncillos de la Portman.

Ya en el tema, me adelanto a la próxima violación: Blade Runner. He visto la 2049 dos veces, y soy incapaz de sacarle el juguillo. No sé tanto si porque no aguanto al carapán Gosling, o porque no han conseguido ni de coña igualar el escenario que nos puso por delante el bueno de Ridley y que nos deja, aún hoy, asfixiados.

Rogue tuvo el acierto de alejarse de los de siempre, que si la fuerza, que si el odio y el lado oscuro, que si soy tu prima y no tu hermana. Una aventura de rebeldes, bastante entretenida y si pretensiones, bastante mas soportable que el bodrio de la secuela que no se si van por 3 o por 4.
 
El problema tercer Padrino es que las dos primeras son perfectas, pero salvo algunos errores de casting es un dignísimo epílogo (que no secuela).
Tampoco exageramos, cojones.
Y soy de los que piensa que si bien Lucas la cagó al asumir las tareas de dirección y y escritura, pero contó lo que tenía que contar. Los lloricas por el tiempo dedicado al politiqueo no tienen razón alguna.

Pues estoy muy lejos de opinar que sea un dignísimo epílogo. Tampoco es que sea una saga violada, pero desde luego no era el cierre que merecían las otras 2.

Si las otras dos son de 10, la tercera es un 6 o como mucho un 7. Sacar un 6 no está mal, pero es un fracaso para alguien que saca 10.

Alpa y el guión destrozan el personaje. Para mostrarnos a Michael en decadencia no hace falta que nos lo enseñen cagandose encima y con Alpa haciendo ademanes de estar chocheando.
Por contrapartida tenemos a Andy García poniendo todo el rato cara de sobrado, y para que queda mas constancia de eso, en su primera escena le pega una paliza a un portero, que uno no sabe si está viendo el Padrino o alguna americanada de bruce willis. Venga, que si, que es el futuro del clan, en contrapartida del pasado que es Michael, no hace falta todo eso, un poco de sutileza.

Diane Keaton dando la murga, como si fuera una peli romántica de la tercera edad de reencuentros en la Toscana que tan de moda se han puesto. El niño cantor y la coppola.
 
Rogue tuvo el acierto de alejarse de los de siempre, que si la fuerza, que si el odio y el lado oscuro, que si soy tu prima y no tu hermana. Una aventura de rebeldes, bastante entretenida y si pretensiones, bastante mas soportable que el bodrio de la secuela que no se si van por 3 o por 4.

No estoy de acuerdo pero defenderé su derecho a ser un ignorante :lol:

Alguno ha mentado la Jungla?

Primera entrega genial, segunda "nostamalperonomeofrecenadanuevo", tercera que alcanza para mi gusto el cénit (gran acierto el personaje de Samuel L Jackson), cuarta entrega cumplidora pero innecesaria y aberrante quinta entrega.
 
Rocky.
Me gustó la primera. La segunda comprensible.
El resto caca de la vaca.

Hombre, "El Ruso de Rocky", impagable el honorable pueblo soviético jaleando a nuestro Potro herido en el corazón.

Alpa y el guión destrozan el personaje. Para mostrarnos a Michael en decadencia no hace falta que nos lo enseñen cagandose encima y con Alpa haciendo ademanes de estar chocheando.
Por contrapartida tenemos a Andy García poniendo todo el rato cara de sobrado, y para que queda mas constancia de eso, en su primera escena le pega una paliza a un portero, que uno no sabe si está viendo el Padrino o alguna americanada de bruce willis. Venga, que si, que es el futuro del clan, en contrapartida del pasado que es Michael, no hace falta todo eso, un poco de sutileza.

Por añadir a lo que ya han dicho, metamorfosis premium de García, o cómo pasar de chuloputas callejero a líder espiritual del orden y concierto de la Famiglia.

Eso, y que me follaba a la Coppola.
 
La tercera del padrino no hay por donde pillarla, porque no tiraba del libro y mira que en anteriores entregas pasaron bastante de el a niveles de indignacion.
 
Última edición:
Arriba Pie