Sagas del cine que acabaron violadas

Maldito cascarrabias con nula comprensión lectora. Mis dos ejemplos, la Historia Interminable y Cristal Oscuro, no eran baladíes. Pero podría haber citado Laberinto o La princesa Prometida o Taron y el caldero mágico. O Troll 2.

Adoro la fantasía en todas sus formas y en todos los medios.

Por eso tiene delito lo de Legend. :lol:
Obviamente capté lo de la neverending y cristal oscuro, soy gilipollas pero no subnormal. O sí, no sé. El caso es que no sé por qué dices lo de la comprensión, establecías cierta dualidad con las demás pero con Legend simplemente decías que caca, y por ahí no paso, hasta ahí podíamos llegar. Además no sé por qué me llamas gruñón, he cambiado bastante, ahora soy un tipo la mar de dulce y comprensivo con toda la puta miseria que me rodea.

Si yo, que vivo en el campo desde hace décadas, veo polen en el aire y durante un microsegundo SIEMPRE pienso el puto Ridley, algo hay, maldita sea.

Para mi llevarte la actuacion de Phoenix a lo Stanilavski me parece mas bien una herramienta de marketing que lo que de verdad aparece en pantalla. Que si, que adelgazo, va diciendo por ahi que estuvo metido en el papel todo el rato y se metio de improviso en la nevera. Pero es como cuando te cuentan lo de Day Lewis viviendo como un indio Mohicano. Cambios en la expresion como los que tiene en planos como en el que descubre que De Niro se rie de el en el programa, o en el que cambia de la carcajada al estado normal con la negra del autobus simplemente con los ojos o una leve mueca... es pura interpretacion y mas parecido a lo que te hace Olivier en Hamlet que lo que hace Di Caprio cuando rompe el vaso en Django y sigue en la escena porque esta "metido en el papel".
:lol:

No lo dudo, y no espero menos de Wuakeen.

Ey, me estabas spoilereando ligeramente, cabronazo.
 
Última edición:
Obviamente capté lo de la neverending y cristal oscuro, soy gilipollas pero no subnormal. O sí, no sé. El caso es que no sé por qué dices lo de la comprensión, establecías matices con las demás pero con Legend simplemente decías que caca, y por ahí no paso, hasta ahí podíamos llegar. Además no sé por qué me llamas gruñón, he cambiado bastante, ahora soy un tipo la mar de dulce y comprensivo con toda la puta miseria que me rodea.

Si yo, que vivo en el campo desde hace décadas, veo polen en el aire y durante un microsegundo SIEMPRE pienso el puto Ridley, algo hay, maldita sea.


:lol:

No lo dudo, y no espero menos de Wuakeen.

Ey, me estabas spoilereando ligeramente, cabronazo.

Pero muy leve, porque las dos cosas que digo salen en los trailers vaya.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Pero muy leve, porque las dos cosas que digo salen en los trailers vaya.
Eso no tendría por qué decirme nada (aunque sé que en tu caso sí me respetas), ya que de un tiempo a esta parte en los trailers te destripan todo excepto tal vez las escenas postcréditos que salen a veces, pero ya verás tú cuando se enteren de que existen, ni eso nos van a dejar.
 
Última edición:
vaya debatazo, no me ha dado tiempo a meter baza con algunas, aún así os comía la polla a dos tiempos con ansia.

¿Que películas hay que debatir de las que habeis dicho? una listilla, buenos hombres
 
vaya debatazo, no me ha dado tiempo a meter baza con algunas, aún así os comía la polla a dos tiempos con ansia.

¿Que películas hay que debatir de las que habeis dicho? una listilla, buenos hombres

Inland Empire, Mullholland Drive, Carretera Perdida y Begotten.
 
Y todavia nadie a dicho: "Pi" de Aronofsky, Academia Rushmore y Noche en la Tierra de Jarmusch
 
Y todavia nadie a dicho: "Pi" de Aronofsky, Academia Rushmore y Noche en la Tierra de Jarmusch

He estado esperando para ver si alguien citaba una saga mítica que jodieron inmisericordemente, pero veo que sois unos soplapollas olvidadizos.

LOCA ACADEMIA DE POLICIA

Aaaaah, que tiempos, que grande Mahoney y sus amigos. Siempre fui muy fan de Tackelberry y la teniente Callahan. Primera, segunda y tercera película pasables. Humor ochentero rollo Porkys pero que funcionaba muy bien en unas pelis sin ningún tipo de guión más allá del descojone variado, aunque en otra liga aparte de las obras maestras de los ZAZ. En la cuarta la cosa se jodió porque Steve Gutemberg dijo que Hasta luego Lucas y metieron a un capullo sin carisma del que nadie se acuerda. Y hubo todavía una quinta parte infumable que era para llorar.
 
Tampoco veo que nadie mencione:

- 'Critters', la primera fue hecha a rebufo de los gremlins pero se podía disfrutar y tenía su LOL ochentero. Luego sacaron una peor que la otra, hasta llegar a límites de producción Z.

- 'Los Chicos del Maiz', película sencillita de poco presupuesto, pero oiga, tenían su tilín. A partir de ahí, han sacado chorrocientas continuaciones infames.
 
He estado esperando para ver si alguien citaba una saga mítica que jodieron inmisericordemente, pero veo que sois unos soplapollas olvidadizos.

LOCA ACADEMIA DE POLICIA

Aaaaah, que tiempos, que grande Mahoney y sus amigos. Siempre fui muy fan de Tackelberry y la teniente Callahan. Primera, segunda y tercera película pasables. Humor ochentero rollo Porkys pero que funcionaba muy bien en unas pelis sin ningún tipo de guión más allá del descojone variado, aunque en otra liga aparte de las obras maestras de los ZAZ. En la cuarta la cosa se jodió porque Steve Gutemberg dijo que Hasta luego Lucas y metieron a un capullo sin carisma del que nadie se acuerda. Y hubo todavía una quinta parte infumable que era para llorar.

¿Loca Academia de policía? Yo me bajé en la tres creo, pero me suena que llegaron hasta la 8. @SPETNAZ

Yo añadiria "Karate Kid".

Empezo siendo una porcion de nuestra infancia y luego acabo entre mujeres y negros. La serie prometia pero al final ha sido un quiero y no puedo cocinado al gusto de los Millenials.
 
Otra más a la saca:

- 'Aullidos'.

Con una peli inicial más que notable, incluye la primera transformación en hombre-lobo en cámara sin casi cortes (y no un 'Hombre Lobo Americano en Londres' como se cree popularmente), acabó degenerando en una tira de secuelas que eran un sin Dios absoluto y cacaceitero.

Nueve hicieron una tras otra, yo me apeé en la dos. Unos imaginarios se las cascaron todas para acompañar los porros y me dijeron que casi les da algo de tanto reir del cutrerío que desplegaban.

Se habla de hacer un remake, miren, casi mejor que lo dejen estar.
 
Última edición:
Yo añadiria "Karate Kid".

Empezo siendo una porcion de nuestra infancia y luego acabo entre mujeres y negros. La serie prometia pero al final ha sido un quiero y no puedo cocinado al gusto de los Millenials.

Meto "Kickboxer" en ese saco. A partir de la 4ª o así, le abrían las patas a cualquiera.

Pensábamos que después de ver a una joven Hillary Swank con el señor Miyagi no podía ser peor... hasta que llego el hijo de Will Smith con Jackie Chan.

¿En la segunda no salía, aún, Daniel-san? Ya no me acuerdo ni de la de pajas que me hice (mentales) con la patada final al alfa chuloputas (que por cierto, creo que ha muerto hace poco).

Todos quisimos un Miyagi en nuestra senda de perdedores, y lo sabemos.
 
Última edición:
Yo flipaba con el keli de Miyagi, nanos. Joder, y cuando se coge la merluza, qué escenaca más mítica.

De la segunda Karate Kid recuerdo gratamente la escena de las barras de hielo, un tifón o no sé qué pollas y la mítica The glory of love de Peter Cetera. Y que me había deprimido que Daniel San lo dejara con Elisabeth Shue y se no acabaran casando :oops: Pero bueno, Tamlyn Tomita también tenía lo suyo, qué demonios. Bien por Daniel, aunque qué enseñanza sacamos de esto? Que el hombre occidental tiene miedo a atarse a una hembra occidental a todas luces sana procreadora, mujer conservadora y cabal, y prefiere zumbarse a una oriental que le hace las de dios en la cama y que lleva escrito en la frente "soy tu puta esclava para siempre y cuando te canses de mí siempre podrás follarte a nuestras hijas"? Pues no lo entiendo, la verdad, yo escogería a la republicana frígida 9 de cada 10 veces.

Por asumir que a mí quizás me guste más Ken Loach y que los aficionados a la fantasía me parecen risibles. Cuando la elección de mis ejemplos daba a entender lo contrario. :lol:
Lo de Ken Loach (magnífica Kes, lo demás suyo me acaba cansando por el coñazo permanente con el proletariado) no iba por ti en particular, sólo intentaba explicar, tal vez un poco descentradamente, que le puedes poner muchas pegas a esa peli, pero no que sea cutre. Sea como fuere, me pone triste que no te mole ese flín. Tómate una crema irlandesa y dale otra oportunidad, va.
 
Última edición:
Tampoco veo que nadie mencione:

- 'Critters', la primera fue hecha a rebufo de los gremlins pero se podía disfrutar y tenía su LOL ochentero. Luego sacaron una peor que la otra, hasta llegar a límites de producción Z.

- 'Los Chicos del Maiz', película sencillita de poco presupuesto, pero oiga, tenían su tilín. A partir de ahí, han sacado chorrocientas continuaciones infames.
Si hicieran una tercera parte de "Gremlins" seguro que la protagonista sería una mujer y el gremlin malo jefe final a abatir sería femenino. Lo mismo ya he dado una idea a Hollywood sin desearlo. :14:
 
He estado esperando para ver si alguien citaba una saga mítica que jodieron inmisericordemente, pero veo que sois unos soplapollas olvidadizos.

LOCA ACADEMIA DE POLICIA

Aaaaah, que tiempos, que grande Mahoney y sus amigos. Siempre fui muy fan de Tackelberry y la teniente Callahan. Primera, segunda y tercera película pasables. Humor ochentero rollo Porkys pero que funcionaba muy bien en unas pelis sin ningún tipo de guión más allá del descojone variado, aunque en otra liga aparte de las obras maestras de los ZAZ. En la cuarta la cosa se jodió porque Steve Gutemberg dijo que Hasta luego Lucas y metieron a un capullo sin carisma del que nadie se acuerda. Y hubo todavía una quinta parte infumable que era para llorar.
Steve aguantó hasta la cuarta, donde se la hincaba a Sharon .

Luego ya decadencia y tal.
 
Steve aguantó hasta la cuarta, donde se la hincaba a Sharon .

Luego ya decadencia y tal.

Lleva usted toda la puta razón, en mi cabeza había fusionado la tercera y la cuarta. Es en la quinta donde le reemplazaron por otro y que hubo una sexta peli. :face:
 
Arriba Pie