Sagues51 / Bailen63 - BCN

siscu1969

Aborto de Forero
Registro
10 Mar 2007
Mensajes
2
Reacciones
0
Sagues 51

Hola compañeros es la primera vez que escribo en el foro, al final el otro día me decidi y probe el local que hay en Sagues 51, en concreto con Laia que esta tremenda, no le falta de nada.

DIRECCION: Sagues 51
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laia
NACIONALIDAD:Catalana
EDAD:entre 22 y 25
WEB:
FECHA DE LA EXPE:08-08-07
TARIFAS APLICADAS: 70€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:35min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morenaza con el pelo por la cintura, guapa, culo y pechos de infarto, esta como un tren.
¿FUMA?: No me lo parecio
VESTIMENTA: batita de doctora muy muy corta con liguero y medias
AMBIENTACIÓN: Normal, no me fije los pechos de Laia me tenían distraido.
TATUAJES : si uno en el hombro
BESA EN LOS LABIOS ?: No, se lo pedí y me dijo que si iva mas a menudo con ella que la cosa mejoraría, lo curiosos es que al marcharme me dio dos picos.
FRANCES: Si con
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA
Entro le pregunto a la encargada por los servicios y me dice que son 70 mínimo 30 min, masaje con final erotico a pactar con la chica.
La habitación y las instalaciones muy limpias y correctas, hilo musical aire acondicionado y ducha, con un hibrido entre cama y camilla de masaje, digamos una camilla muy ancha.
Me dice la encargada, bastante simpatica, que pasaran las chicas. Un nivel altísimo ( mi liston no es bajo) me quedo con Laia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la recomendación de un compañero del foro.
Masaje muy light en la espalda y enseguida pasamos a la acción me dice que me gire masaje en los gitanales se quita la batita y me empieza un Frances con (yo prefiero todo con salvavidas), pero muy bueno y con mucha implicación, simpatica coñera a mas no poder al final se me sube encima y empieza a mover todo ese cuerpo tan precioso que tiene, acabamos en frances hasta el final final.

VALORACION FINAL

Un local muy limpio, con chicas de un nivel bastante alto y al menos Laia esta bueníiiiiisima es simpática lo tienen todo. Quede bien satisfecho.
 
Mi primer post es para comentar las 2 veces que he estado en Sagues 51.

La 1era vez solo habian 2 chicas disponibles.

Elegi a una llamada Maria.
Española, rubita, de tetas pequeñas, buen culito i muy simpatica
La edad no la recuerdo.
El masaje fue body a body, totalmente desnuda y acabado en frances sin.

Las instalaciones super correctas y muy limpias.

EL precio es 70 € la 1/2 hora.

La 2ona vez fue con una chica llamada Laia.
Catalana, morena, con tetas grandes y buen culo.
El masaje fue a base de caricias por todo el cuerpo y acabado en frances con.

Mismo precio.


La ultima vez habia 5 o 6 chicas, y la verdad, fue dificil elegir, todas guapas.
 
Judith - Bailen63

Tras pelearme con la encargada de Sagues 51 recientemente me voy hoy a Bailen 63 a probar fortuna. Todo españolas menos una latina. Me pasaron 7 u 8 chicas. Joder con los nombres que mal lo paso tengo una memoria patetica.
Solo me acuerdo de:
  • Marta, morena alta y esbelta, ojazos, rasgos fotogenicos.
  • Vicky, rubia estilizada, muy guapa de cara y simpatica en la presentacion. Caderas un poco rara en vaqueros. Yo soy muy culo-selectivo.
(aparte de la escogida, claro)
Yo descarto las rechonchitas y para pagar por adelantado no me parecio un gran plantel. La encargada Ana. Pequeña y delgada. No es un pibon pero es atractiva. No es especialmente melosa en el trato.Me dice que judith solo lleva un dia.La he visto timida en la presentacion pero me habia gustado.
Tarifas: 70€ 30min completo, 100€ 1h 2veces. Ya sabeis, por adelantado.

Nombre "artístico" Judith
Nacionalidad Catalana.
Edad >25
Dirección Bailen 63, bajos
Teléfono 932655370
Web no hay
¿Qué tal se aparca? mal
Fecha de la experiencia 17ene'08
Tarifas aplicadas 70€ 30min
Duración del servicio 40min
Descripción física Chica 1,65 pelo rizado recogido pelirrojo (teñido). Piel muy blanca con lunares. Pechos y barriguilla un poco flácidos pero no esta gorda.
¿Fuma? no note olor
Vestimenta vestido y medias
Ambientación Habitacion pequeña con ducha. Pintura deficiente y suelo con manchas. Poco cuidado al menos mi "box"
Tatuajes nop
¿Besa en los labios? nop
Francés con goma.
Implicación 8
¿Chica recomendable? Sip
¿Para repetir? Por que no
Resumen experiencia
Ya he contado un poco lo del local. Estaba decidido a probarlo porque lo de todo españolas de momento es lo que me tira (ya se me pasará). Emplear 10 o 15min en masaje para mi no sale muy rentable. Supongo el servicoo de 1hora es mas aconsejable aunque a saber. Esta expe al menos salio bien.
El cuarto un poco cutre, ya he comentado. Es una cama con ducha y no hay camilla de masajes. Cuando estas boca arriba la luz del techo molesta. Yo como veia a la chica nerviosita y poco decidida decidi no decir nada y dejarme hacer el masaje sin dar palique, pero hubiera preferido luz mas tenue.
En algun momento noté que efectivamente iba un poco insegura pero el masaje me gustó. En 15min no da tiempo a gran cosa y con la cara contra el colchon pues vaya. Me animo ver que cuando se me sentaba encima tenia temperatura elevada en la entrepierna. Cuando me doy la vuelta me sigue magreando y me pone el condon. Me gustaron las sensaciones. Tenia la piel delicada y contrastaba la temperatura alta que tenia en algunas zonas y en otras, no. Pues a por las calientes, claro. No se si habria follado mucho de pago o no de pago pero yo si la aprecie sensible y excitable. No hubo 69 esta vez y el frances fue corto porque notaba los dientes (no fue destacable, pero tampoco intente corregir nada). Se le ponian coloretes en la cara, respiraba hondo y note mas pasion esta vez sin morreos que otras con mas guarreria. Eso si al principio a 4 patas la vi un poco pendiente del condon pero discretamente, bien.
Tampoco fue mi dia empujando. Creo que no se corrió. Eso si la dejé hiperventilando aunque sin perder un aire de sincera timidez muy agradable. Hubo poco dialogo pero es catalano-parlante por lo que vi. Por si los seguidores del sexo a lo "Pompeu-Fabra" les interesa.

Valoración final 8,5 .Me creo que tuviera poca experiencia y a mi me transmitio sensaciones. Hay fisicos mejores pero se porto muy bien y no me metio prisa. Recomendable.
 
Eli canaria de Bailén63

Despues de dos citas fallidas y ya buscando asegurar en un sitio con bastantes chicas como éste. Me hacen el paseo 6 o 7 chicas. Españolas la mitad mas o menos. Sólo me gustaban dos: erika (ex de muintaner473) y eli. Dudé si pedir el famoso "vale" pero finalmente opté quedarme con eli.
Este piso tiene un detalle que me gusta. Y es que como te duchas solo antes de venir la chica no cuenta como tiempo de servicio. Como es un piso con bastantes chicas a mí lo del vale no me parece tan grave. Aun que poco costaría un cataloguito fotográfico de uso interno para enseñar antes de pagar indicándote las disponibles, no?

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Eli
Nacionalidad: Canaria-Española¿?
Edad: 20 y algos
Dirección: Bailen 63 bajos
Teléfono: 932655370
Horario: mas o menos horario comercial Lu-Vi
Web: creo no tienen
Fecha de la experiencia: hoy (7-3-2008)
Tarifas: 70€ 30min acabado en completo
Duración del servicio: algo mas, unos 40min
Descripción física: mas bien bajita, morena pelo ondulado. No sabria decir si era latina o canaria realmente. Tenía muy poco acento hablando. Carita dulce aniñada y redondita. Carnes prietas pero algo de estrias y moderada tripilla. Pechos naturales generosos.
Fuma?: no creo
Vestimenta: vestidito negro y tacones
Ambientación: box con mampara jodida y justito de decoración/apariencia
Tatuajes nada llamativo
Da besos/morreos?: no. le robé algun pico, que juraria tampoco suele dar.
Francés: CON. se apaña bien a pesar tiene la boca pequeña. agradable y sin garganta profunda.
Griego: no regunté.
Implicación: 8. Es relativo porque no empezó muy lanzada y acabó dejandose hacer bastante. Con morreos le pondría mas seguro.
Chica recomendable?: si, salí bastante contento
Resumen experiencia: Entra y me pregunta que que me gusta: pues sugiero que verla masturbarse, morreos y 69. Diría otras mil cosas pero en frí ya me parece bastante soltar. Me aclara que no da morreos. Tambien le digo que a mi la espalda me va bien gracias a dios y lo del masaje que lo haga "freestyle" que a mi me importa poco esa fase.
Empieza pues un masajito genital directamente con crema y luego me propone unos tocamientos mutuos delante del espejo. Buen comienzo, ella pone expresión de vicio y se mete en el papel de cachondilla. Después un rato de cunilingus y ya veo que se le van poniendo coloretes en la cara. Despues posturas varias (5 por lo menos). No me mete prisa en ningun momento y aunque veo que nos vamos a pasar de tiempo yo sigo aprovechando. Despues de llevar ya un rato y sudando los dos se suelta el pelo e incluso con quejidos de que está hecha polvo consiente en seguir sin protestar. En la parte final la vi bastante entregada. Le robe algun pico en estado de indefensión y además pasó de dejar los ojos cerrados a mirarme a ratos directamente en el trajín.
Supongo que se corrió alguna vez, despues de acabar se quedó un rato reposando sin hacer nada cogiendo aire. Supongo que si no le hago un par de comentarios desacertados al final hasta le podía haber cogido el teléfono (que luego nunca llamo ni me llaman pero que queda como un triunfo,no?)
Valoración final: Desnuda pierde un poco y no es esbelta de formas. Por lo demás simpática, entregada y guapita de cara. Salí con sensación de haber echado un buen polvo y eso es gran parte merito de ella porque tambien los hago pifiosos.
 
Sagues 51

Yo era asiduo de este local hace un par de años o más, dejé de ir ya que la norma de la casa es cobrar antes del paseillo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pagas por ver, si hay over-booking y las chicas disponibles no te agradan o lo que sea, no te devuelven tu dinero, con lo cual o te quedas con la que haya disponible o te dan un "vale" para la proxima. En otros sitios [si no es que en todos!] si no te agradan las chicas simplemente coges y te marchas...

¿Sabe alguno si esto ha cambiado? El nivel de chicas es bueno, las instalaciones son buenas, pero lo de siempre, para gustos los colores...

Slds. Manwi
 
Monica rumana - sagues51

Tras dos nuevos intentos fallidos de quedar con chicas de loquo me paso por Sagués51. Es fin de semana, sólo 4 chicas disponibles y todas libres. Le comento a la encargada que si tiene alguna delgadita que si no lo del vale no me hace mucha gracia. Me dice que una tal "esther" española me va a gustar. Y le digo que ya que sólo me presente a una y no me obligue a comprometerme. Duda pero las tiene a todas libres y al final decide no deja escapar a un mozo apañao como yo. Osea que me hicieron el paseillo las 4. Una rumana(monica), una latina, otra española(esther) y la otra no me acuerdo pero tampoco eran impactantes ninguna. Eso si esther esbelta y delgadita.

Edad del cliente: 33
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: rumana
Edad: supongo <25
Dirección: sagues 51 bajos, BCN
Teléfono: 932019061
Horario: hasta las 21:00 todos los dias
Web: no tiene
Fecha de la experiencia: mediados marzo'08
Tarifas: 70€ 30min. (90€ 45min y 120€ 1h)
Duración del servicio: 30min, ducha aparte
Descripción física: Morena de piel muy blanca. Estatura media (1,60), pechos naturales medianos y culete muy bien hecho tirando a generoso. Tersa de piel y todo muy en su sitio. Supongo es bastante joven.
Fuma?: no creo
Vestimenta: minibatita blanca enseñando parcialmente las nalgas.
Ambientación: box con ducha en la habitación. El local creo es moderno pero ya está un poco deteriorado. En las juntas de la mampara hay cultivo de champiñones, la camilla acolchada de polipiel está agrietada y cubierta por una bajera de casi peor aspecto.
Tatuajes no recuerdo nada, no
Da besos/morreos?: ni picos. Esta vez aun mas lejos, tampoco se deja meter el dedo en la boca.
Francés: CON (yo tampoco hice intento alguno por que fuera SIN). Correcto. Eso sí, sin miradas ni garganta profunda.
Griego: juraria que ese culete tenia facultades bidireccionales pero ni idea. no pregunté.
Implicación: 7,5
Chica recomendable?: Sí.
Resumen experiencia: Entra en el box la nena y me deja la toalla pa que me duche solo (la ducha erótica sólo va con servicios mas largos). Vuelve y al hablar le noto el acento muy muy leve. Si no me dice que es rumana no lo adivino aunque si tiene la piel blanquita y un poco cara de "blancanieves" como muchas morenas del este.
Me pregunta que si quiero masaje y le digo que no, a lo que responde con gesto de alivio por el esfuerzo que se ahorra: o es muy vaga o los da con entrega, ni idea.
Es muy guapa de cara y tiene los labios (todos) y pezones de un rosa muy vivo. Puede que un par de kilitos extra en cintura-retaguardia pero formas muy bonitas. Me pregunta si se quita los tacones, le digo que si y al lio. Magreos por el cuerpo evitando los besos y luego me pide ayuda para poner la goma. En efecto es un modelo de condon escurridizo y hasta a mi me cuesta enfundarlo a base de retorcerme la minga de manera poco erótica. Curioso al principio del servcio ya la noto un poco mojada. Un ratito de 69 sin impedimentos después y se pone ella encima. No resopla ni aspavienta pero se cansa y propone cambio. Una vez a 4 magníficas vistas y sensaciones con la pequeña pega de que tiene algo de vello corporal en la baja espalda. Estamos en esto un ratillo y disfruto de su amortiguación carnal a mis embites traseros. Como tenemos la luz puesta me percato de que mancha el condon de fluidillo y no dejo de abandonarme al instinto. De seguido nueva postura yo arriba y tambien le pido que se toque un poco. Escenas bonitas para el recuerdo y en variante de misionero voy acelerando un poco el percutor porque la cosa se anima. Noto un apretón por la parte baja y ella me hace señal de que afloje. Le pregunto que si se corría y me contesta que trabajando nunca se corre. Se entiende porque te hace parar cuando está a punto. Me da su explicacion autoconvincente que sin sentimientos que no se puede correr y yo le pongo cara de indeferencia. Lo intenta arreglar piropeandome el estilo copulador pero la intensidad del momento ya ha bajado un poco. A partir de ahí lubrica ya poco y en una nueva postura yo mismo noto que el roce es excesivo. Vamos a pasarnos del tiempo y le aviso que me corro en la boca CON. No es una gran ocurrencia de final pero el orgasmete majo y sensación de satisfacción.
Minicharla final, dice que lleva poco en el oficio y nos duchamos por separado para salir.
Valoración final: Salí contento. No me metió prisas y fué un polvo bastante pórnico. Me gustó su físico y era jovencilla. Con morreos y orgasmos hubiera estado mejor pero no me quejo. Hacia tiempo que no estaba con rumanas porque habia tenido muy malas expes. De hecho calculo que en el riviera a 97€ (12 entrada + 5 sabana + 80 servicio) no obtengas un polvo apañado como este ni en la mitad de las ocasiones.
Lo mejor: Un culete turgente, apetitoso y transgresor. Sensación de que te enciende y no te lo acabas. Ojalá tuviera una foto de recuerdo.
Lo peor: lo dicho, morreos-no, dedo-en-la-boca-no, unas cuantas limitaciones. Y los pelillos lumbares.
 
pulpoman rebuznó:
De hecho calculo que en el riviera a 97€ (12 entrada + 5 sabana + 80 servicio) no obtengas un polvo apañado como este ni en la mitad de las ocasiones.

Camarada Pulpo,eso depende de como te las trajines......
Yo he sacado polvos a menos de 80 euros,con dos relaciones,frances sin y tal.....Es buscarse la vida y no subir con la primera que te entre...
Por cierto,veo que vas subiendo tu presupuesto de 60 a 70 euros para los "gastos"....:lol:
Felicidades por la exxxpe!!
 
Mala_Vida rebuznó:
Camarada Pulpo,eso depende de como te las trajines......
Yo he sacado polvos a menos de 80 euros,con dos relaciones,frances sin y tal.....Es buscarse la vida y no subir con la primera que te entre...
Por cierto,veo que vas subiendo tu presupuesto de 60 a 70 euros para los "gastos"....:lol:
Felicidades por la exxxpe!!

ahora estan haciendo una oferta de dos relaciones una hora por
100e lo cual esta muy bien
la semana pasada estuve no recuerdo el nombre de la chica
pero sali encantado
la mayoria son españoñlas y hay muy buen nivel
 
sesentainuevea rebuznó:
ahora estan haciendo una oferta de dos relaciones una hora por
100e lo cual esta muy bien
la semana pasada estuve no recuerdo el nombre de la chica
pero sali encantado
la mayoria son españoñlas y hay muy buen nivel

Yo hablaba de Riviera,pero por los datos que das,creo que hablas de otro lugar.....Ya que en Riviera la mayoria de veces que he subido ha sido dos relaciones y por menos de 100 euros,y eso de que la mayoria son españolas.........

el hilo se llama sagues51 / bailen63. pulpoman
 
violeta

alguien sabe donde anda una chica que se llama violeta ,que estaba en sagues y ya no esta ,como follaba la tia.
 
Arriba Pie