sale torrente 3 pa ps2 y pc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
39.965
Reacciones
12.630
es un juego de virgin y cuenta con las licencias,escenas grabadas por el propi santiago para el juego especificamente,recreacion realista de madrid(tanto fotografica geografica y topograficamente)y graficamente tiene una pinta guay(lo q no se es cuando saldra!)
 
Un GTA cañí... habra que verlo...

A ver si tiene buen multijugador y nos pegamos las viciadas de antaño.
 
Los de xbox nos comeremos un cagao en lo que esperamos.
Por cierto, salió ya el Pro evolution soccer 5 para xbox y el nba live 2006 con r2 mágico para hacer pirulas.
No dispongo ni de torrent's ni de elinks, pero si hay gente que los quiere con ansía intentaré hacerme con ellos. (Los dos se los ha bajado un colega pero no me ha dado más explicaciones y para mostrarme que no me mentía me mando un mensaje multimedia en plan "jodete, yo los tengo y tu no").

Piro a fundir al Burnout Revenge.
 
mas informacion
en la dire que da la pagina del anuncio de la jueves


aun esta en contruccion pero de todos modos la dejo aki

https://www.torrente3game.com/


en breves si la page me lo permito subo la captura de la pagina de la jueves donde lo lei!
 
El que hicieron de Torrente 2 supuso un fraude para mi, no se para ustedes...
 
Pervertor rebuznó:
El que hicieron de Torrente 2 supuso un fraude para mi, no se para ustedes...
Pues ni me enteré de que se hizo, ¿tan malo era?
El primero lo jugué porque el doblaje era la risa.
Le pegué un "bazokazo" a una y salta Torrente: Apar... apartese señora que se va a hacer daño. :lol:
 
Me pone usted en la duda, puede que fuera la primera entrega. Yo y mi exigencia con los juegos que tienen licencia cinematográfica.
 
Creo que para XBoX sí sale, no estoy muy seguro. Sale anunciado en la revista del Jueves de esta semana, pero no voy a bajar las escaleras a comprobarlo ya que me da mucha pereza.

A joerse pues :-o
 
segun el enlace q puse q es la pagina oficial del juego si sale para xbox
 
Yo el segundo lo probe y nada.. eran los graficos del Hitman pero con Torrente y tal y todo un poco mas feucho, para colmo de males me parecio pesado y necesitabas un maquinon para que funcionara como dios manda..
Pero lo peor sin duda eran los comentarios, porq cada vez que te ponias a disparar o lo que sea se ponia a cantar o a decir las chorradillas de siempre, que repetidas tres veces pueden tener su gracia, pero llevarte todo el juego oyendo eso pues como que cansa y tampoco creo que este que van a sacar vaya a cambiar demasiado.
 
Arriba Pie